15 diciembre 2006

Cuando la culpa no es de los de siempre.

Me encantaría oír, pero no los oigo, ni yo ni nadie, a esos que acusan de la violencia en Oriente Medio y Palestina a los de siempre, al estado de Israel-nunca dicen país o nación- y a los Estados Unidos. Sí. Me encantaría escuchar sus discursos anti-imperialista y antisemita, repetidos una y otra vez hasta el hastío, culpando siempre a los mismos, vomitando odio desde sus democracias oocidentales donde viven plácidamente. Declarando asesinos de niños a los de siempre, declarando opresores del pueblo libre a los de siempre y declarando ladrones económicos de la zona a los de siempre. Sí, me encantaría. Pero están callados, callados como putas, esperando que algún soldadito israelí se zumbe a alguien en un check-point para poder justifcarlo todo y, justificarse ellos. Nunca veréis autocrítica en la izquierda. NUNCA. Para eso se invetaron los gulags.http://es.wikipedia.org/wiki/Gulag,
Sin embargo, a día de hoy, lo cierto es que en Palestina están a tiro limpio entre HAMAS y AL-FATAH, entre hermanos árabes musulmanes. Peleándose por el poder y por el dinero que, no salvará a su país sino que enriquecerá a sus dirigentes, ya lo hizo Arafat. Los yankies y los israelitas pasan del tema, bastante tienen con la frontera, ahora es cosa entre los palestinos. Así, los grupos islamistas siguen siendo lo que eran, TERRORISTAS. ¿No sería ésta una oportunidad única para demostrar a todo el mundo que las facciones terroristas pueden convertirse en políticas?. Pues no o mejor dicho sí, ya lo veis, porque eso es imposible. A las pruebas me remito, a tiro limpio, a tiros entre ellos que es mucho más fácil que la discusión política, vence al adversario, pero eliminándolo con el AK-48, es más rápido que las urnas. Eso hacen los terroristas o qué os creíais.
Quizás os sirva de reflexión para España. Un terrorista no está guiado más que por su propio interés por conseguir lo que desea, sin escuchar y sin respetar a nadie ni a nada, en forzar SU SOLUCIÓN. La otra opción es creerse a zETApé. Os propongo un juego, imaginad un estado vasco independiente dentro de pocos años, ¿creéis que la ETA aceptaría una victoria electoral de un partido que democráticamente elegido deseara la reintegración en España, o aceptaría no obtener cualquier cuota de poder, o aceptaría una victoría de la derecha vasca?. ETA persigue la consecución de un estado independiente y socialista abertzale, es decir, marxista-leninnista según su propia definición, ¡glups!. El terrorista siempre gana, es su razón o la 9 milimetros parabellum y ellos lo saben, y saben que hay tontos que creen, o eso dicen, que los terroristas pueden hacer política o, todavía peor, tener una justificación política. Por eso pasa lo que pasa, igual que con HAMAS y AL-FATAH. Igual.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Divide y vencerás.

Bueno, y putea...

Anónimo dijo...

Anda, si es verdad, si son de los de siempre...

Más me gustaría a mi oir un juicio crítico contra los verdaderos asesinos...

Y por cierto eres un ignorante

Anónimo dijo...

Bufff, sí, la verdad. Un poco.
¿Sabes quién mató a Yitzjak?

Pues eso, no hables a la ligera, que es más complicado de lo que parece.

Sr. Editor dijo...

jejeje por qué te escondes en tres, tu firma está clara, madrileño...

Sr. Editor dijo...

sabía que te picaría, aunque no entiendo el porqué...

Sr. Editor dijo...

Ah y sólo doy una opinión, claro es mejor tachar de sabelotodo y ligero a quien piensa lo contrario que uno...ya

Sr. Editor dijo...

Y para que veas lo listo que soy:

1º Hamas gana las elecciones por la asquerosa corrupción y la incompetencia de Arafat. Pero claro, eso no lo reconocerás en la vida, los árabes son muy buenos y los israelitas y los yankies muy malos.

2º Los islamistas son la fuerza política del mundo árabe "demócrata"; Argelia, Turquía...eso supone gobernar en el filo de la navaja.

3º.Contéstame sin el youtube, porfa, contesta, se objetivo. ¿Cómo gobierna Hamas?, ¿cómo?...no es lo mismo ser terroristas que Gobierno ¿eh?. Ya no se le puede echar la culpa al otro, ahora mandas tú.

Yo no soy ni voy de nada, eso se lo dejo a otros, más listos. Pero hace ya casi un año escuche una magnífica entrevista en Gomaespuma a Sholomo Ben Ami, ¿sabes quién es, no?. No creo que lo taches de sabelotodo ni de hablar a la ligera, o quizás sí, como es judío te vale, ¿o no?. Bueno pues que razón tenía ese hombre, según lo escuchaba hacía mías sus declaraciones. Mira por donde la he encontrado, recomiendo que la escuche todo el mundo, abre un abanico de posibilidades real. Y fijate si mi opinión es valida o no, él creía en la alianza entre Hamas y Al-Fatah, por su propio interés. Yo sigo diciendo que un terrorista es siempre un terrorista, y más en Palestina.

http://www.gomaespuma.com/Multimedia/Audios/

http://www.gomaespuma.com/Canales/Audios/Oir?posicion1=4156

Anónimo dijo...

Un terrorista es un terrorista, sí.
En Palestina, en Israel y en EEUU.


Soy el mismo, sí.
Pero en mi procendencia vas frío, frío...
¿o solo los madrileños ven el Youtube y la prensa en inglés?
Tampoco vivo allí.

¡Chao lorito!

Anónimo dijo...

hosti checho, siempre lo mismo, los que no piensan como tu , terroristas, los que no comulgan con tu liberalismo, comunistas, los que no se bajan los pantalones ante los yankees imperialistas, progres antiamericanos, tu ya lo tienes todo definido, coño que listo¡¡¡¡¡.Aquí, http://www.zmag.org/spanish/0601orig.htm ,tienes una breve historia de como se formo el estado de israel, si despues de eso sigues considerando que los terroristas son los palestinos, allá tu; yo por mi parte seguiré pensando que los verdaderos terroristas, los causantes de la violencia, de la injusticia, de la miseria, es el sionismo nazi del estado de israel, en esa region, y a nivel mundial de tus admirados yankees.-
Otra cosa, Hamas llegó al poder no por lo que tu dices, que quizá, no voy a discutirlo, sino por unas elecciones democráticas.- Quien es israel para coartar la libertad de acción de un gobierno democrático.- Me parece que la democracia para tí solo tienen derecho a ejercerla tus amigos, que para eso les das el título de demócratas; los demás solo tienen derecho a aguantar los asesinatos selectivos, la humillacion de su presidente en la frontera, el robo del agua en los territorios ocupados, el muro de la verguenza, el hacinamiento, la miseria, los desplazados, pero sobre todo la indiferencia de las democracias
"liberales", de los corruptos estados de la U.E; anda ya¡¡¡
por lo demas, compañero, tampoco a mi, como tu muy bien dices, me apetece nada seguir perdiendo el tiempo con estas chorradas; me aburre este juego de fronton inutil, que a nada conduce.-
Ni te preocupes por eso, siempre podrás encontrarme en la trinchera de enfrente.-
Saludos libertarios

Sr. Editor dijo...

Veis, os perdéis en el enfrentamiento directo sin contestar. Me dicen ustedes lo que pienso, los que creo que son los malos, los que defiendo...y no, no se trata de eso. No sé si lo hacéis queriendo o sin querer, pero el caso es que, una vez más no contestáis.

Ahora los palestinos se matan entre ellos y yo digo dos cositas bien claritas y decidme si es mentira, simple, ¿no?:
1. La culpa no es de los de siempre.
2. Los que siempre le echan la culpa a los mismos ahora callan.

Es más, si hay que decir algo siguen echando la culpa a los mismos. Ni cuando la guerra civil entre palestinos sea un hecho planteareis la autocrítica. A eso me refiero, simplemente a eso, pero ni entonces lo haréis.

¿A Sholomo Ben Ami también le contestaríais así?, juajuajuajua.
Ciao lorito.

Anónimo dijo...

¿De verdad algo como esto te divierte?
¿Escribes este blog sólo para tocar las pelotas?
Das pena.

Sr. Editor dijo...

Es que ¿me tiene que divertir?...¿tocar las pelotas?.

Vaya, de nuevo brillantes argumentos, nadie contesta a las preguntas y claro, pero sí que toco las pelotas. Será tu opinión, claro, quizás no te des cuenta de que existan otras opiniones. Hay entradas no políticas ¿también toco en ellas las pelotas?. Que sectarios, nene.

Pero la puta verdad es que los palestinos se matan entre ellos y vuestros odiados USA e Israel no son ahora los responsables, y resulta que yo toco los huevos y doy pena...ya, ¿por qué están a tiro limpio HAMAS y AL-FATAH, vamos contestad?....así que toco los huevos. Que simples, nene.

Lo que pasa es que cuando se desmonta el chiringuito de cuento chino hay que desacreditar al que lo dice, si no qué diríais...