30 diciembre 2006

ETA 2- zETApaz 0

Comentario contestando a "Ahí nos vemos pues, jeje...", a quien mando un saludo, con fecha de 26 de octubre de 2006. Copio y pego:
"Para finalizar, ni Vascongadas es Irlanda, ni la ETA ha querido nunca la Paz, en una entrada trataré el tema a fondo, tranki. Sólo recordar que en la última tregua, trampa dijo Mayor Oreja, cuando Eta se rearmó tardó dos meses en actuar y asesinar, terminando su "tregua". Ojalá no pase lo mismo ahora, pero, os estáis pasando de listos mil pueblos, así que tenéis que ir abonando el terreno para echarle la culpa de vuestro fracaso al pepé, eso sí que me y va a dar asco. Resultará de aquí a muy poco tiempo, que el fracaso de zETApaz será culpa del pepé. Ya lo veréis. Que asco."
Pues desgraciadamente no me he equivocado, una pena. Rearme, dos meses y atentado. Ah, dice Rubalcaba, portavoz del Gobierno del GAL, que no se lo esperaban y que ha aprendido la lección de no hacer "análisis racionales" de las actuaciones de los terroristas, que se mueven en "parámetros" diferentes a los del resto de las personas. Joeeeeeeeeeer, ha descubierto América el colega, fiuuuuuuuu. Así que, estos progres tan listos, ¿han descubierto eso ahora?. Que pena neng, que pena.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/30/videos/1167481618.html

No hay comentarios: