22 diciembre 2006

Feliz Navidad.

Hoy es un gran día, aunque no hayamos trincao mas que una pedreita de la Lotería, siempre espero al día del sorteo porque creo que es cuando empieza la Navidad. Además se me saltan las lagrimas al ver a la gente que ha tenido suerte con el Gordo, ves ilusiones y felicidad, sueños hechos realidad de la gente del día a día, de la gente que ves por la calle, en el trabajo, el vecino. A mí nunca me ha tocao ná, pero me encanta ver a esos suertudos, como los camareros del bar, el camionero y los currelas que se echan allí el carajillo, la lotera, los novios que se casan en marzo, eso otro que despidieron ayer del trabajo, la patrulla de la Guardia Civil que muestra sus dos décimos o incluso esa señora de Sevilla, de Santiponce creo, que le ha tocao el Gordo y el segundo que le habían traído de Madrid. Joer, que suerte nene, cuantas hipotecas se van a amortizar hoy.
Pero sobre todo me gusta este día porque para mí empieza la navipeich. Así que, para todos los que por aquí pasan, para todos: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Esto de abajo me lo ha regalao mi prima Mer, a ver si os gusta, jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! Y PROSPERO 2.007!!!! A TODOS QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
CAPRICORNIO.