20 diciembre 2006

Fumando espero...

"Reconocemos que la difusión del reportaje fue un error. Pedimos disculpas a Joaquín Merino, a su mujer, concejal del PP, a la Asociación Víctimas del Terrorismo y a toda nuestra audiencia". Iñaki Gabilondo.
Yo sigo esperando que este ejemplo del periodismo progre e intelectual, fuente pura y cristalina del objetivismo y la imparcialidad, paradigma y espejo de la verdad, pida perdón por sus mentiras y manipulaciones del 11M. Él es el responsable de que el Grupo Prisa borrase sus hemerotecas y fonotecas de esos días. Que vergüenza. Que asco.
Imagino que sus secuaces políticos, Pepiño y Garrido, también pedirán perdón. En el caso de López Garrido en forma de dimisión, ¿no?, esa es la forma política de rectificar porque, está clarito que el "susodicho" alegará que lo suyo fueron sólo expresiones, "políticamente hablando". A ver cuánto me equivoco. Partido Socialista del Odio Ex-pañol.
Que malo es Don Federico, ¿eh?...ya aprenderéis, ya. D. Federico aveces se pasará tres pueblos, pero no miente. No hace como el mala baba agitador del odio, de las dos Españas de las que lleva viviendo toda la vida, eso sí, como un millonario que es lo que es vuestro amigo Gabi. Agur Iñaki, agur.

No hay comentarios: