02 diciembre 2006

Huele a mierda...

Y más que va a oler, algunos lo llevamos diciendo hace tiempo, pero claro, como era conspiranoias. Pues nada, que me expliquen esos que ya lo saben todo cómo es posible que EL MUNDO tenga razón, cómo es que después de intentar hacer callar a Pedro J., el juez quiera investigar lo que destapa, cómo es que el periódico denuncia una trama de tráfico de explosivos por la policía y tenga razón. Ya hay cuatro policías detenidos, dos por lo de los explosivos y otros dos por revelación de secretos.
Vale, ahora empiezan las conclusiones:
  • Está claro que EL MUNDO no miente, nunca lo hace y he aquí una prueba más.
  • Está aún más claro que EL MUNDO sabe mucho más de lo que ha publicado. Tiembla zETApé, eres preso de tus palabras y tus actos.
  • El C. N. P. de Madrid huele mal. Dos de los detenidos, concretamente los de los explosivos, eran policías compañeros en la comisaría de Vallecas durante el 11-M.

Una vez más aparecen curiosas coincidencias que el arriba firmante nunca se ha creído, nunca, y menos si Rubalcaba es el responsable del tema, si para él y demás sociatas esa es la respuesta; coincidencias, pues nada. Como siempre digo, tiempo al tiempo, que ahí estaré yo para recordárselo a todo el mundo. Sobre todo a los del ¿quién ha sido?...aunque ahora me pregunto dónde andarán. Tiempo al tiempo.

21 comentarios:

ahí nos vemos puesss... dijo...

ya veremos, ya veremos, pero no nos vendas la piel del oso antes de que esté muerto, no vaya a ser que resucite, de momento solo se demuestra con esto que la policia funciona y ya se verá que dicen los jueces sobre si estan relacionados con el 11-M famoso.- los primeros indicios son de que no, conque ya veremos, je, je, je.-
y no te confundas con los malos olores, joder, que donde de verdad huele mal es por otro lado.-
de momento teclea en el google la palabra "miserable", y pica en "voy a tener suerte", y verás como hasta los del google saben de verdad donde huele a mierda en este país.-
saluditosss

ahí nos vemos puesss... dijo...

de todas maneras lo que de verdad, de verdad, de verdad huele a mierda es lo de Telde, lo de Andraitx y lo de la cienmileurista
http://haztelomirar.org/wp-content/uploads/2006/11/esperanzopolis.pdf
Te puedo añadir más¡¡¡
Saluditosss...

Checho dijo...

Pero que pena das colega, sólo sabes decir y tú más, ese es un gran argumento, sí señor. Así que huele en Telde y Andraitx, penoso, penoso. Tú lo has querido:

Varios municipios del PSOE, investigados por tramas urbanísticas, en Seseña (Toledo), el principal promotor tenía empleados a cuatro ediles socialistas que aprobaron en tiempo record una recalificación.
El vicepresidente de la Diputación de Granada dimitió tras una investigación de su patrimonio.
El alcalde de Guillena está imputado por permitir la construcción de naves industriales en zona verde.

El PSOE almeriense no ha tenido mejor ocurrencia que denunciar por corrupción a una empresa que apodera Paula Chaves Iborra, hija del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves. Se trata de Telvent Tráfico y Transporte S.A., integrante de la UTE que se adjudicó la Ciudad Digital de Almería y que ha sido denunciada por el PSOE local ante la Fiscalía Anticorrupción de Madrid –junto con la práctica totalidad de la corporación municipal almeriense, del PP- por presunta corrupción. En la misma UTE participó también la firma Inabensa, que igualmente apodera (desde mayo de este año) Paula Chaves. Telvent ha recibido, entre otros, el contrato para implantar la red de radiocomunicaciones del Ayuntamiento de Sevilla. Y ahí tenemos a los esforzados socialistas almerienses denunciando a una empresa sin reparar en que su apoderada es la hija del presidente de la Junta, socialista para más señas. ¿Qué hacer? El escándalo en la calle, Chaves en el ojo del huracán, cabreado como pocas veces, y el inefable Gaspar Zarrías en la picota. ¿Se abre la veda sobre las actividades de la familia formada por Manuel Chaves y Antoñita Iborra?

EN LA CORUÑA:

Porto do Son: La fiscalía del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia investiga la presunta compra de fincas por parte del edil socialista Manuel Vázquez que después eran recalificadas.

El fiscal sostiene que el concejal compró al menos cuatro fincas entre 2000 y 2006, declaradas no urbanizables, con la pretensión de recalificarlas para incrementar su valor. La investigación sigue abierta.

EN ALBACETE:

Hellín: Ecologistas en Acción denunció ante la Fiscalía Anticorrupción, a la Junta de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento de Hellín por autorizar, según ellos ilegalmente, el proyecto urbanístico de Las Higuericas, en un caso que se viene arrastrando desde 2003. El lugar elegido para construir una urbanización ha sido un lugar propuesto por la Junta como Lugar de Interés Comunitario (LIC). El PP lo calificó de "pelotazo urbanístico". Ahora también hay acusaciones de queel lugar se encuentra en una Zona Especial de Protección de las Aves (ZEPA). La organización ecologista dice que al empresa Cleyton Ges compró el apoyo municipal con 150.000 euros, y denunció el proyecto ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y ante el Defensor del Pueblo.
EN ALICANTE:


Albatera: El juez está investigando a la constructora San José, Inversiones y Proyectos Urbanísticos, S.A, a la que acusa de un presunto delito contra la ordenación del territorio. Un informe elaborado por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil considera que el alcalde, que es a su vez el responsable comarcal del PSOE en la Vega Baja, pudo obrar en connivencia con el promotor, Francisco García Gelardo.

EN ALMERÍA

Garrucha: El alcalde socialista, Cristóbal Ruiz, firmó un convenio con la empresa Promociones e Inversiones Hermanos Muñoz Fernández mediante el cual ésta se compromete a pagar al Consistorio 2,6 millones de euros para legalizar 28 viviendas construidas ilegalmente en el municipio. El PP denuncia, además, que los 2,6 millones pactado no es la totalidad de los beneficios percibidos.

Níjar: El alcalde socialista, Joaquín García Fernández, firmó un convenio urbanístico con uno de sus ex concejales, José Cayuela Carrique, que le permitió casi cuadruplicar la edificabilidad de una urbanización en la zona de Agua Amarga, a cambio de la cesión de un terreno para zona verde, según una querella interpuesta por Ecologistas en Acción. Además, aunque el máximo de viviendas autorizadas era de 56, llegó a 90. El proyecto Marina de Agua Amarga, que ocupa 48 hectáreas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en zonas con especial protección comunitaria, también está siendo investigado por la UE.

EN ÁVILA:

La Cañada: La Asociación de Vecinos de la Cañada han presentado una demanda contra la construcción de 59 chalés en un monte de utilidad pública por el que discurren las canalizaciones de aguas fecales. La urbanización no cuenta con servicios municipales. La asociación responsabiliza al ex alcalde, Andrés Sáez, del PSOE.

EN GRANADA:

Armilla: El vicepresidente de la Diputación de Granada y concejal de Urbanismo de Armilla, Gabriel Cañavate (PSOE), dimitió tras una polémica sobre su patrimonio y la investigación de la Fiscalía por presuntas ilegalidades en un centro comercial de la localidad.

EN HUELVA:

El Granado: Este pueblo de 600 habitantes planeaba construir unos 2.674 chalés en 454 hectáreas de terreno protegido, según denunciaban los ecologistas. El alcalde Juan Manuel Burga (PSOE), afirmaba que el proyecto es bueno para el pueblo. Incluía un hotel de 1.800 plazas y y un campo de golf. Pero la Junta Andaluza vetará el proyecto.

Matalascañas: Vecinos y propietarios del municipio denuncian que el PGOU perjudica gravemente el Parque de Doñana. El alcalde, Francisco Bella (PSOE), invitó a los vecinos a coelaborar el Plan de Ordenación, pero después fue incluyendo modificaciones con las que los vecinos no estaban de acuerdo. Los terrenos que amplía el PGOU, que se pensaban destinar a usos hoteleros o industriales, tienen graves deficiencias en cuanto a la infraestructura hídrica.


EN MADRID:

Ciempozuelos: El alcalde socialista, Pedro Torrejón, fue obligado a dimitir al saberse que ingresó 800.000 euros en Andorra y que planeó una gran recalificación de terrenos. Un juzgado de Valdemoro abrió diligencias contra él y contra el ex edil, Joaquín Tejeiro (PSOE), y ha ordenado prisión para ambos, eludible bajo fianza.

EN MÁLAGA:

Estepona: El alcalde, Antonio Barrientos (PSOE), ha tenido que dar marcha atrás a un convenio urbanístico para aumentar la edificabilidad del campo Atalaya Golf para construir 135 viviendas, en una operación vinculada a Emilio Rodríguez Bugallo, imputado en la Operación Malaya. Barrientos ya ha tenido que rectificar en numerosas ocasiones por operaciones sospechosas.

En Albatera, un informe del Seprona considera que el alcalde pudo obrar en connivencia con un promotorEN SEVILLA:

Burguillos: El PP denunció al Ayuntamiento de la localidad (gobernado por el PSOE, el alcalde es José Juan López) de aprobar una serie de recalificaciones que pudieron beneficiar a ediles y cargos del PSOE. Un juez archivó el día 2 de noviembre el caso por considerar que no había indicios que lo probaran.

Guillena: Justo Padilla está imputado en un presunto delito contra la ordenación del territorio por permitir construir una serie de naves industriales en un suelo reservado para zona verde y suelo no urbano, junto al polígono industrial El Cerro.

EN TOLEDO

Seseña: Investigan la recalificación de los terrenos sobre los que que contruye Francisco Hernando (Paco 'el Pocero'). El alcalde del municipio toledano, de IU, denunció presiones del PP y el PSOE para aprobar el proyecto. Tras iniciar diligencias informativas contra las más de 13.000 viviendas de Hernando, el alcalde, Manuel Fuentes, fue denunciado y llamado a declarar por calumnias por 'el Pocero'. El promotor tenía empleados a varios concejales del PSOE, que dieron el visto bueno, cuando formaban parte de la anterior corporación, a las obras de 'el Pocero'. El Ayuntamiento paralizó este proyecto de 1,6 millones de metros, pese a la recusación del alcalde queintentó 'el Pocero'. En este pleno, los concejales del PP se abstuvieron y los del PSOE votaron a favor. Y también un segundo megaproyecto de 'Paco el Pocero': un polígono industrial de 1,2 millones de metros.

EN VALENCIA:

Sueca: El alcalde del municipio, Salvador Gil, del PSOE, está imputado por tres presuntos delitos de prevaricación, contra el medio ambiente y contra la ordenación territorial. También están imputados el arquitecto municipal y otro arquitecdto, socio del despacho particular del alcalde. El PP denunció a Gil por autorizar la construcción de 25 viviendas en terrenos pertenecientes al Parque Natural de la Albuefera. El permiso fue concedido a un promotor que había contratado, con ese fin, los servicios del despacho particular del alcalde.

EN VALLADOLID:

Villalba de los Alcores: Es un pequeño pueblo de no más de 500 habitantes, a 30 km. de Valladolid. En un referéndum popular, los ciudadanos mostraron su rechazo a los planes de la empresa Desarrollos Naturales Siglo XXI de construir un hotel de cinco estrellas, campo de golf y equitación y coto de caza mayor en sus terrenos. El proyecto tenía el visto bueno de la corporación municipal (PSOE), aunque la presión popular obligó al alcalde, Emiliano Rico, a someterlo a consulta para que no se asociara con los actuales casos de corrupción.

Checho dijo...

En cuanto a corrupción mejor estáis calladitos que sabéis muy bien lo que es eso, son muchos años de experiencia; Filesa, PSV, BOE, Cruz Roja, Banco de España, Roldán... en fin, casi que calladitos más guapos.

Chorizos hay en todos los lados, ahora en los vuestros no, ninguno, los malos somos nosotros, ya, gran argumento, de nuevo, una vez más, ahí nos vemos, gran argumento.

Si quieres te pongo los casos del pepé, y de IU, y de Cha, y del PAR, y del UPCanario, y de Unidad Leonesa y del BNG, y de CIU y del BNG...pero no, ya sabes, la corrupción es producto de los fachas explotadores capitalistas y caciques del pepé, ya. Pero que pena neng, que pena.

ahi nos vemos puesss... dijo...

por una vez, tengo que reconocerlo, meti la pata, pues tienes razon, sinverguenzas haylos en todas partes, lo importante es descubrirlos y echarlos a gorrazos, pero como me parece que la lista que has apuntado esta un poco coja, te adjunto otra que la he copiado por ahí.-
EL PARTIDO POPULAR Y EL URBANISMO: 90 CASOS DE CORRUPCIÓN Y TRAPICHEO

"SOY PARTIDARIO DE EXPULSAR A IMPLICADOS EN CASOS DE CORRUPCIÓN SOLO CUANDO SE TRATE DE CASOS OBVIOS"
(MARIANO RAJOY, 24-10-2006)

CASOS OBVIOS:

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

1. TRES CANTOS: CORRUPTELAS INMOBILIARIAS
2. TRES CANTOS: FAMILIARES DE LA PRESIDENTA REGIONAL IMPLICADOS EN TEMAS DE ESPECULACIÓN
3. VILLANUEVA DE LA CAÑADA: DE NUEVO, FAMILIARES DE ESPERANZA AGUIRRE DIERON UN 'PELOTAZO' TRAS UNA GESTIÓN DEL EX DIRECTOR DE URBANISMO
4. VILLANUEVA DE LA CAÑADA: EL EX JEFE DE URBANISMO DE ESPERANZA AGUIRRE DIMITIÓ, TRAS UN ‘PELOTAZO’ DE 4,3 MILLONES DE EUROS
5. EL MOLAR: EL EX DIRECTOR DE URBANISMO AGILIZÓ EL PLAN DE EL MOLAR EN EL QUE DIJO HABERSE INHIBIDO
6. MAJADAHONDA: DOS EX EDILES DECLARAN QUE LA EMPRESA MUNICIPAL DE URBANISMO RECIBÍA SOBORNOS
7. COLMENAR DE OREJA: LA COMUNIDAD DE MADRID, ACUSADA DE COMPRAR SUELO POR ENCIMA DE SU COSTE
8. CARRETERA DE LOS PANTANOS: LA COMISIÓN EUROPEA ABRE EXPEDIENTE POR LAAMPLIACIÓN DE LA M-501
9. PELAYOS DE LA PRESA: EL AYUNTAMIENTO APROVECHA LAS OBRAS DE LA VARIANTE PARA RECALIFICAR TERRENOS RÚSTICOS
10. LAS ROZAS: EL CONSTRUCTOR SAN ROMÁN, EL NUEVO SEÑOR DE LAS ROZAS
11. ARROYOMOLINOS: EL CONSTRUCTOR SAN ROMÁN, TAMBIÉN ES EL SEÑOR DE ARROYOMOLINOS
12. TORRELODONES: EL ALCALDE RECALIFICA TERRENOS DE ALTO VALOR ECOLÓGICO A AMIGOS Y FAMILIARES DEDICADOS A LA CONSTRUCCIÓN
13. GALAPAGAR: UNA COMISIÓN EUROPEA INSTA A BRUSELAS A INVESTIGAR EL URBANISMO DE ESTE MUNICIPIO
14. CHINCHÓN: LA ALCALDESA ES ACCIONISTA DE DOS CONSTRUCTORAS DEL PUEBLO
15. BRUNETE: UN IMPORTANTE EMPRESARIO Y PROMOTOR MADRILEÑO BENEFICIADO DE UNAS NADA CLARAS RECALIFICACIONES
16. QUIJORNA: LA ALCALDESA VENDIÓ UNA ALAMEDA PROTEGIDA A UN CONSTRUCTOR Y LUEGO LA RECALIFICÓ
17. SAN LORENZO DEL ESCORIAL: LA DECLARACIÓN DE PORTO EN UN JUICIO DONDE TENÍA INTERESES BENEFICIA AL ALCALDE DE SAN LORENZO
18. LOS MOLINOS: LA CONSEJERÍA DE URBANISMO PERMITE LEVANTAR 1.000 CASAS EN ZONA DE TRANSICIÓN DEL PARQUE NACIONAL
19. MORALZARZAL EL AYUNTAMIENTO INSISTE EN URBANIZAR LA FINCA CUYA RECALIFICACIÓN HA SIDO RECHAZADA EN TRES OCASIONES POR LA COMUNIDAD
20. AYUNTAMIENTO DE MADRID: UN EX CONCEJAL DE URBANISMO SE QUITA LA CARETA Y SE PASA AL LADRILLO
21. POZUELO DE ALARCÓN: EL PELUQUERO DE AZNAR TAMBIÉN SE PASA AL LADRILLO
22. VALDEMORO: INCENDIAN UN COCHE DE UNA CONSTRUCTORA QUE USABA EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD VALENCIANA

23.: BRUSELAS EXPEDIENTA A ESPAÑA POR LA NUEVA LEY URBANÍSTICA DE ESTA COMUNIDAD
24. ALCALDES VALENCIANOS PLANEAN URBANIZAR CASI 200 MILLONES DE M2
25. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN: LA MUJER DEL EX ALCALDE BENEFICIADA POR UNA RECALIFICIÓN DE TERRENOS
26. BURRIANA: LA RECALIFICACIÓN MASIVA DE SUELO EN LA COSTA DE CASTELLÓN ABRE UNA CRISIS EN EL PP
27. OROPESA: EL CONCEJAL DE URBANISMO DE OROPESA PAGÓ PARTE DE UNA PARCELA CON DINERO NEGRO
28. AYUNTAMIENTO DE ALICANTE: ABREN DILIGENCIAS CONTRA ALPERI POR SUPUESTO TRATO DE FAVOR AL CONSTRUCTOR ENRIQUE ORTIZ
29. BENIDORM: 15 HOTELES DE BENIDORM SUPERAN EL VOLUMEN EDIFICABLE CON PERMISO DE LA GENERALITAT
30. ORIHUELA: LA JUEZ ADMITE LA DENUNCIA DEL 'CASO ORIHUELA' Y PIDE AL FISCAL QUE PROPONGA LAS PRUEBAS A PRACTICAR
31. TORREVIEJA: EL FISCAL PIDE AL JUEZ QUE INVESTIGUE LAS CUENTAS DEL ALCALDE
32. ALCOI: UN ALTO CARGO COMPRA UNA FINCA JUNTO A UN FUTURO CAMPO DE GOLF
33. DOLORES: EL ALCALDE COMPRÓ CINCO PARCELAS EN LA HUERTA ONCE MESES ANTES DE RECALIFICAR EL SUELO
34. LA VILA JOIOSA: EL AYUNTAMIENTO PAGA POR UN SOLAR OCHO VECES MÁS DE LO QUE COSTÓ TRES MESES ANTES
35. LA VILA JOIOSA: EL AYUNTAMIENTO APRUEBA EL PLAN URBANÍSTICO ANULADO POR EL TSJ SIN ADAPTARLO A LA LUV
36. RIBA-ROJA: FAMILIARES DEL ALCALDE ESPECULAN EN EL PAI DE PORXINOS
37. BENIATJAR: UNA URBANIZACIÓN DE CHALÉS APROBADA REVALORIZA SUELO DE UN CONCEJAL

REGIÓN DE MURCIA

38. EL HERMANO DEL PRESIDENTE REGIONAL AVALA UN PRÉSTAMO A UNA EMPRESABENEFICIADA POR EL GOBIERNO REGIONAL
39. EL PRESIDENTE REGIONAL ES ACUSADO DE PARTICIPAR EN UN 'PELOTAZO' URBANÍSTICO
40. LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE SE NIEGA, POR TERCERA VEZ, A ENTREGAR LOS DOCUMENTOS DE PUERTO MAYOR
41. EL FISCAL JEFE DEL TSJRM RECLAMA UNA PRÓRROGA PARA SEGUIR INVESTIGANDO CASOS DE SUPUESTA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA
42. AYUNTAMIENTO DE MURCIA: EL CONCEJAL DE FOMENTO ES SOCIO DE UNA EMPRESA AUTORIZADA A CONSTRUIR PISOS EN LA CIUDAD
43. AYUNTAMIENTO DE MURCIA: LA CORPORACIÓN RECALIFICA SUELO A UNA COOPERATIVA VINCULADA A SU CONCEJAL DE URBANISMO
44. AYUNTAMIENTO DE MURCIA: SE ABRE UNA INVESTIGACIÓN PENAL POR LAS PRESUNTAS IRREGULARIDADES DEL ARQUITECTO MUNICIPAL DE MURCIA
45. AYUNTAMIENTO DE MURCIA: EL AYUNTAMIENTO QUINTUPLICA LA EDIFICABILIDAD PARA VARIAS PROMOTORAS, SUPONEMOS QUE AMIGAS
46. AYUNTAMIENTO DE MURCIA: EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA RECLAMA ELEXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DEL PGOU DE MURCIA
47. CARTAGENA: INVESTIGAN JUDICIALMENTE UNA COMPRA DE TERRENOS PROTEGIDOS
48. ÁGUILAS: LA FISCALIA INVESTIGA AL GOBIERNO REGIONAL POR UN 'PELOTAZO' DE 75 MILLONES €
49. CIEZA: DENUNCIAN AL ALCALDE POR SUPUESTA PREVARICACIÓN Y FALSEDAD DEDOCUMENTO
50. SAN JAVIER: LA FISCALÍA DE MURCIA INVESTIGA UN SUPUESTO TRATO DE FAVOR DEL ALCALDE A UNA PROMOTORA A LA QUE ESTÁ VINCULADA
51. SAN JAVIER: EL ALCALDE ADJUDICA A UN PROMOTOR URBANÍSTICO QUE FUE SU EX SOCIO LA CONSTRUCCIÓN DE LA FACULTAD DEL DEPORTE POR 4,5 MILLONES
52. MULA: EL CONCEJAL DE URBANISMO IRÁ A LOS TRIBUNALES POR IRREGULARIDADES URBANÍSTICAS
53. TORREPACHECO: EL ALCALDE CONTINÚA TRABAJANDO PARA ‘POLARIS WORLD’ A PESAR DE SU PROMESA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

54. AYUNTAMIENTO DE JAÉN: EL AYUNTAMIENTO RECALIFICA DOS FINCAS MULTIPLICANDO EL VALOR DE LAS MISMAS
55. AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA: EL PGOU RECALIFICA UNA ZONA VERDE EN LA SECONSTRUIRÁN 22 CHALÉS
56. NERJA: MULTA DE 873.520 € A LA EMPRESA DE UN EDIL POR URBANIZAR SUELO PROTEGIDO
57. AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ: EL COLEGIO DE ABOGADOS CUESTIONA AL CONCEJAL DE URBANISMO DE CÁDIZ
58. LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN: LA CONSTRUCTORA AIFOS DONÓ 90.000 € AL CONSISTORIO
59. ROTA: EL CONCEJAL DE URBANISMO IMPUTADO POR PREVARICAR EN ASUNTOSINMOBILIARIOS
60. PUNTA UMBRÍA: LA JUEZ INVESTIGA LA RELACIÓN DE PUNTA UMBRÍA Y EL 'CASO CAMAS'
60. GIBRALEON. EL ALCALDE PRESENTA UN INFORME SOBRE UNA PRESUNTA TRAMAURBANÍSTICA DE LA ANTERIOR CORPORACIÓN
61. LANJARÓN: EL ALCALDE DE JUSTIFICA LOS PELOTAZOS URBANÍSTICOS Y RECALIFICA CINCO HECTÁREAS PARA UN COMPLEJO TURÍSTICO JUNTO A UNA FINCA SUYA

GALICIA

62. NIGRÁN: EL FISCAL VE INDICIOS DE DELITO EN OPERACIONES URBANÍSTICAS
63. TUI: EL PP RATIFICA A UN ALCALDE POPULAR CON TRES PROCESOS JUDICIALES POR DELITOS URBANÍSTICOSISLAS BALEARES
64. AYUNTAMIENTO DE IBIZA: EL EX MINISTRO MATUTES, FAVORECIDO POR LA AUTOVÍA DE IBIZA, GRACIAS A LA CONSELLERA DE VÍAS Y OBRAS, QUE CASUALMENTE ES SU HIJA
65. SANT JOSEP: EL FISCAL SOLICITA CÁRCEL PARA UN ALCALDE DE IBIZA PORPREVARICACIÓN
66. MONTPORT: LA CONSEJERO MONER OTORGÓ EN 2002 LICENCIA PARA 15 EDIFICIOS EN UNA ZONA INEDIFICABLE
67. SES SALINES: EL EX ALCALDE PIDIÓ PERSONALMENTE A LOS ALCALDES LOSCERTIFICADOS PARA EL INTERÉS GENERAL DE SU FINCA
68. ANDRATX: LA FISCALÍA IMPULSA DOS CAUSAS POR CORRUPCIÓN URBANÍSTICA CONTRA EL ALCALDE
69. SANTA MARGALIDA LA FISCALÍA ABRE UNA SEGUNDA CAUSA POR LA CORRUPCIÓN
70. CIUTADELLA: EL CASO DE UNA PERMUTA DE TERRENOS SIGUE ADELANTE EN EL JUZGADO

ISLAS CANARIAS

71. TELDE: ARRESTADA UNA CONCEJAL POR EL CASO DE CORRUPCIÓN EN TELDE
72. FUERTEVENTURA: DENUNCIAN ANTE LA FISCALIZA ANTICORRUPCIÓN AL PRESIDENTE DEL PP POR PERMITIR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA MANSIÓN EN UN MONUMENTO NATURAL

CASTILLA Y LEÓN

73. SALAMANCA: EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA RECALIFICA TERRENOS DE LA FAMILIA DE UN CONSEJERO AUTONÓMICO
74. NAVAS DEL MARQUÉS: EL GOBIERNO DE CASTILLA Y LEÓN RECURRE LA SENTENCIA QUE IMPIDE TALAR EL REFUGIO DE CIGÜEÑAS PARA CONSTRUIR UN CAMPO DE GOLF
75. VILLANUEVA DE GÓMEZ. LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN SE OPONE AL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y APRUEBA TRES CAMPOS DE GOLF EN UNA ALDEA
76. CEBREROS: DIMITE LA ALCALDESA DE CEBREROS TRAS UNA ACUSACIÓN DEIRREGULARIDADES URBANÍSTICAS
77. ARROYO DE LA ENCOMIENDA: UN JUEZ ORDENA INVESTIGAR LA RECALIFICACIÓN PARA EDIFICAR 2.984 VIVIENDAS
78. ARROYO DE LA ENCOMIENDA: FOMENTO ABRE UN EXPEDIENTE SANCIONADOR AL EDIL DE ARROYO DUEÑO DE DOS VPO, PESE A SER PROPIETARIO DE OTRAS TRES
79. PONFERRADA. EL DELEGADO EN LEÓN DEL GOBIERNO REGIONAL CONSTRUYE UN CHALÉ ILEGAL EN ZONA RÚSTICA

CASTILLA-LA MANCHA

80. YEBES - GUADALAJARA: LA FAMILIA DE ESPERANZA AGUIRRE BENEFICIADA POR LASCONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA CIUDAD
81. SESEÑA: ZAPLANA IMPLICADO EN UN PELOTAZO URBANÍSTICOPRINCIPADO DE ASTURIAS. EL PP VOTA A FAVOR DEL PROYECTO.

ASTURIAS

82. ASTURIAS: INVESTIGAN A UN SENADOR POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN COMO COMISIONISTA EN LA VENTA DE TERRENOS

EXTREMADURA

83. BADAJOZ: LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN ABRE DILIGENCIAS INFORMATIVAS POR EL CASO GOLF GUADIANA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

84. EGÜÉS: EL 'CASO EGÜÉS' LLEGA A LOS TRIBUNALES
85. PAMPLONA: LOS CONSTRUCTORES VEN "ESCANDALOSA" LA SUBASTA DE SOLARES POR EL AYUNTAMIENTO (2005)

LA RIOJA

86. LOGROÑO: EL AYUNTAMIENTO BENEFICIA A LA FAMILIA DE PEDRO J. CON UN SUPUESTO "PELOTAZO"
87. SANTURDE: LA JUSTICIA INVESTIGA UN "PELOTAZO URBANÍSTICO"
88. MANJARRÉS: EL ALCALDE INCLUYE EN EL AVANCE DEL FUTURO PLAN GENERAL DE LALOCALIDAD LA RECALIFICACIÓN DE FINCAS RÚSTICAS DE SU PROPIEDAD
89. LARDERO: EL JUEZ ORDENA LA DEMOLICIÓN DE 43 PISOS AUTORIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO
90. LARDERO: EL AYUNTAMIENTO PAGARÁ 3,2 MILLONES DE € POR LOS "DESMANES" DE SU ALCALDE

P.D. COMO MARIANICO CUMPLA SU PALABRA SE VA A QUEDAR SOLO EN EL PARTIDO POPULAR.-
del blog de Carlos Labrador
http://papelesdelabrador.blogspot.com/

que pena neng
saluditossss

Checho dijo...

Juajuajuajuajua, llegas tarde neng, ya te dije que si querías te daba los casos del pepé, pero también te dije que te daba los de IU, Coalición Canaria, PAR, BNG...etc.,jejeje.
No seré yo quién haga bandera politica de la corrupción, me parece que el psoe menos. Si quieres comparamos casos pero, no seré yo, no. Llegas tarde, jejejejejeje.

Anónimo dijo...

Viva El Mundo

Checho dijo...

hombre rubiales, te acuerdas de la portada de El Pais el 11M...

http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=34047

A ver. Lo que se viene montando con el 11-M empieza con una portada de El País, edición especial del 11 de marzo de 2004: "Matanza de ETA en Madrid". Titular a cuerpo 94, único tema de portada y siglas "ETA" en un cuerpo mayor de letra. Como han observado Pilar Carrera y Myriam Redondo, de la Universidad Carlos III: "Nadie obligaba a El País a titular así, ni siquiera una llamada directa de la más fidedigna de las fuentes." (Del narcisismo mediático) Efectivamente, nadie les obligaba. De hecho, el número extra de El Mundo de ese mismo día evitó pronunciarse sobre la autoría.

Anónimo dijo...

OLE QUE BUEN ROYO!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Qué buen rollo?

Nada, nada, nada de nada. Sigue leyendo El Mundo, chico, no he dicho nada. Estamos irascibles ¿eh?. Y por mi sigue metiéndote con El Pais, me parece estupendo. Otra cabeza del poder.

Por cierto ¿tienes la portada de El Mundo a mano? Me molaría leerla. A mi me pilló en Londres (con Vane) y allí los ingleses lo tenían bien claro. Algunos los tacharán todavía de conspiradores ¿no?.

La portada de aquella tarde en Londres era bien diferente. Algo parecido a "Los próximos seremos nosotros". Y no se equivocaron.

Me duele remover esto, pero anda, échale un ojo al primer análisis de The Guardian. Es del mismo 11 de marzo de 2004.

Allí todos pensábamos igual. Y seguimos pensando, creo.

Lo de que me duele, lo digo por que hoy vuelven a morir 70 inocentes en Bagdad y pasa inadvertido como de costumbre. Mierda de mundo.




P.D.: Anónimo, inmejorables tus tres faltas de ortografía en un renglón.
A escribir cuarenta veces:
¡Ole qué buen rollo!

Checho dijo...

jejeje, no he sido yo pero:

Olé, es correcto, no ole.
Que, es correcto, no está preguntando.¡Que putada!, ¿qué putada?.
Royo, es un apellido, jejeje.

Ah, rubiales, quizás Rubalcaba, Ibarra y Vera piensan como tú, ¿no?. Siguen siendo consparanoias, ya, pero ¿qué hacía Vera en el despacho de Ibarra el 11M por la tarde?. ¿No contestas?, pues me interesaría esa respuesta y no lo que dijo el Guardian...el GAL también era falso, ¿no?.

Ah, por cierto, ¿cuántos han muerto hoy en Cuba, en China, en Corea del Norte, en Irán, en el Congo, en Haití...o en otros sitios donde el poder lo mantiene la dictadura del proletariado o donde a la ONU se la suda y nadie dice nada, rubiales?. Yo me acuerdo de todo no sólo de parte, amigo.

Anónimo dijo...

no os enterais de na, de na ,de na que pena.

Anónimo dijo...

Igual coincidimos en eso los ingleses, los que estábamos con los ingleses y Rubalcaba, sí...

Por otro lado, no se nota (al menos en tu blog) de que te acuerdes de todo, chico. Por cierto, tu compañera de partido Aguirre es la primera que encabeza las visitas de empresarios a China...
La misma semana que hacía en rueda de prensa alusiones a la pena de muerte en Cuba. Irónico ¿verdad?

Pues en eso de la doble moral, también estoy de acuerdo con Rubalcaba. Aunque se podía aplicar él el cuento, también.








Por cierto, Checho, inmejorable tu respuesta sobre la ortografía. Lo tuyo tiene más mérito pues calificas de error una de las dos palabras que están bien escritas.
Te hacen falta unas clasecitas, en serio. Y confirmas que no miras mucho el DRAE.

1. "Olé, es correcto, no ole"
Ole y olé (yo digo las dos) son ambas correctas:

ole.
(De olé).
1. interj. olé.
2. m. Cierto baile andaluz.
3. m. Son de este baile.

2. "Que, es correcto, no está preguntando.¡Que putada!, ¿qué putada?."

Las palabras adónde, cómo, cuál, cuán, cuándo, cuánto, dónde, qué y quién, que tienen valor interrogativo o exclamativo, son tónicas y llevan tilde diacrítica.

3."Royo, es un apellido, jejeje."
Esa no te la cuento, por piedad. Porque claro... Si fuese apellido no consigo imaginar el contenido de la frase...

Anda, no le des a las teclas sin comprobarlo, que luego haces el ridículo.

Anónimo dijo...

Rubiales ha metido un deque, Rubiales ha metido un deque, Rubiales ha metido un deque

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero ee nos puede escapar a cualquiera, no como al Checho y al otro anónimo...!!!
Jijijiji
XXDD

Checho dijo...

Jejeje, que-sin tilde-acritud, que-sin tilde-odio, que-sin tilde-soberbia. Fijate que, sin tilde, podrían ir con ella si exclamara, pero no lo hago, sino que afirmo, como el amigo anónimo. Te has olvidao, rubiales, de una cosita, el anónimo también se cuela en los signos de exclamación pero todos lo entendemos, incluso tú, aunque intentas ridiculizarlo para que no vuelva por aquí. Tanki anónimo, los palos pa mí.

Es cierto que no miré el diccionario, es cierto que me colé en mi ejemplo, me di cuenta en seguida, pero, es más cierto aún, o aun, que tú, rubiales te cuelas en tu respuesta ya que:

1. Siempre tienes dos respuestas, juajuajua, así que ole y olé...como Iraq o Irak, ¿no?, pues no rubiales no. Cuando alguien en España dice olé no se refiere a ningún baile andaluz ni a ningún son, el son pa Cuba. Dice ooooooooooooooooolé, como en los toros y el fútbol, ooooooooooolé, ooooooooooooolé, ooooooooooooolé.

2. Me colé al poner el ejemplo del que. Se me escaparon las exclamaciones, eso me pasa por correr y no releer. Pero resulta que nuestro amigo anónimo no lo utiliza exclamativamente, a mi entender, aunque finalice su frase con varios signos de tal índole, acción que sería calificada con un suspenso en clase de 6º de EGB, aunque ahora pasen de curso para no traumatizarlos.
Anónimo afirma y para eso utiliza el que, las exclamaciones y la letra mayúscula parecen querer llamar nuestra atención. Claro que me puedo estar equivocando, ¿no, rubiales?, pero tú no, ¿verdad?.

3. Royo es un apellido. No corrijo a nadie, no soy tan esplendido. Claro que no tiene sentido, pero ya estás tú, rubiales, para decirlo.

En mi opinión, incluso una comita vendría bien:

Olé, que buen rollo.

La otra posibilidad:

¡Olé, qué buen rollo! u, ¡Olé, que buen rollo!. Sin tilde, rubiales, sin tilde, porque aunque la palabra esté en la frase no se utiliza exclamativamente, oooooooooooolé.

Anónimo dijo...

no sabia yo que el olé daria tantos problemas, madre mia no se puede uno ni equivocar.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente no eres tú, Checho, el que decide. Es la R.A.E. Te habrían venido mejor más clases de lengua que las de religión católica, sin duda...

Yo también digo ole.
Y lo del "que" entre exclamaciones sin tilde requiere más explicaciones. ¿Nos podrías decir qué categoría ocupa ahí el "que"? ¿Conjunción?
¿Pronombre?

¡Qué pena!.
Y sí, sigue haciendo el ridículo. Nos lo pasamos muy bien.

Salud.

Checho dijo...

A ver si lo entiendes así:

"¡Qué tonto que eres, pero que tonto!".
¿Necesitas más
explicaciones?, el tercer "que" es el polémico, te lo dejo pa ti tó. Está muy bien eso de contestar sin dar explicaciones,sí, y quieres que las de yo, juajuajuajua, no te daré ese gusto.

Ah, veo que no lo sabes, no soy católico, ¿y tú?.

Anónimo dijo...

Joder,
20 comentarios de los que 11 van de ortografía. ¡Vaya manera de fomentar la participación!. Eso sí, a costa de tu imagen de erudito, Checho.

Chicos, dejad en paz a este pobre no católico, si es feliz a pesar de sus errores ortográficos, es su problema. Si queréis darle la razón o por contra, caña, hacedlo en la política o en los matrimonios, hombre.

Tampoco está mal reconocer las meteduras de pata de vez en cuando Checho.

Yo te lo he explicado todo, Checho, ¡dime a mi si es conjunción o pronombre...!. ¡El resto, está todo dicho!

Checho dijo...

Jejejeje, es que...¿no has leído bien?, cada vez que me cuelo lo digo, cada vez. También en esta entrada, jeje, lees muy rápido o qué.

Y fijate que estoy de acuerdo con vos, rubiales, 20 comentarios, lo que da de sí la ortografía. Yo que quería hablar de las alcantarillas del Gobierno. Yo que quería que alguien me explicase cómo es que dos policías están-todavía-detenidos por orden de un juez que no es competente para eso, digo detenidos por revelación de secretos cuando, fijaros bien NUNCA, repito, NUNCA, cualquier acusado de ello(que los ha habido), pues, NUNCA han sido detenidos. Y ¿los otros dos?, los de la goma2...¿eco?, ay.

Y aquí descutiendo de que si sí o de que si qué....Pues, rubiales: Conjunción, seguro, si me hubieses preguntao entre adverbio y conjunción me lo habrías puesto más jodido...ahí sí dudaría. Ah, gracias por lo de erudito, cuesta mucho que le reconozcan eso a uno de derechas porque como todos los intelectuales y eruditos son de izquierda.

Pero porfa, que pasa con lo de la pilicía...decidme...