30 julio 2006

GAYardón



Así que ya san casao dos peperos, pero dos tíos, sí, dos tíos del pepé juntos, sí, dos maricas, dos maricas peperos. Y los ha casao, como no podía ser de otra manera, Gallardón, Alberto Ruíz. GAYardón. Lo cual me parece chachi, sí, sobre todo porque es un rompe tabúes, un quita prejuicios de esos que precisamente, siempre, aprovecha la izquierda ex-pañola. Veis, en el Pepé estamos maricas, agnósticos, ateos, sindicalistas, obreros e incluso republicanos como yo, viva Gil Robles y la CEDA, jejeje.

Me parece mal, muy mal, que la dirección del PP critique a GAYardón. Muy mal. No creo que acierten, todo lo contrario, me parece que a estas alturas es una pijada tal crítica, si bien es verdad que es lógica ya que, no se entiende que un populoso popular dirigente contravenga la doctrina de partido, o sí. Porque siempre GAYardón actúa así, liándola, es que se pierde. En eso se confunde, en su interés particular y no de partido. Siempre lo hace. Al acto acudieron entre otros Celia Villalobos, exministra y diputada del pepé, que en una ocasión fue expedientada por votar a favor de la Ley de reforma del aborto. Veis, no es sólo GAYardón quien no entra en el patrón ideológico del facha creado por la izquierda, somos muchos peperos los que ideológicamente estamos a años luz de la derechona. Pero...qué diría la izquierda entonces.

De esta forma demostramos que el PP es un partido abierto, plural y democrático, no como la secta. Con más ejemplos como la boda gay nos iría mejor, por ejemplo más laicidad y menos Corona, que para lo que nos sirven ambas Instituciones. Aunque bien es verdad que todo el mogollón de la Ley de los maricas no es más que una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas de España, páginas y páginas hablando de los derechos gays, de los transexuales, de si sí, de si no, ya ves tú que problema tan importante para España, ahora bien de lo de la Eta, calladitos, ya lo dijo zetapé, silencio y discrepción, ya.
La cúpula del PP se debe dar cuenta de que uno de los puntos por los que perdió el Gobierno, no entraré en mayores consideraciones trecemediáticas, fue la falta de apoyo en el voto joven. No sé si es por el Gran Hermano, el Sardá, las fiestas del pueblo, los suspensos de clase o por otras causas, el caso es que, el voto joven voló de la gaviota al capullo. Quizás con esos votos jovenes se hubiera mantenido el poder, jodo q palabra, y no nos engañemos con eso de que el joven vota izquierda o no vota, no, las últimas elecciones ganadas por el PP tuvieron un apoyo bestial en el voto joven.

En el año 2006 la derecha española se tiene que dar cuenta en que país vive, y así, después, creo que también el resto de gentes se darán cuenta de lo que es la derecha española. Un partido más. Las bases del PP somos tan Pepé como Rajoy, Aznar o GAYardón. Eso lo debe entender el Partido. Creo que el caso GAYardón debería ser beneficioso para el pepé, politicamente hablando, deberíamos sacar provecho político y no caer en la trampa del Pso-ex, que también sabe que rompiendo este tópico, este prejuicio, no le queda guerra de sexos que ganar. Y es que a veces en el Pepé parecemos tontos.

28 julio 2006

El cochero de Drácula.

Bueno pues resulta que leo atónito en el Heraldo, medio nada sospechoso de la crítica al Gobierno de Aragón, como las viviendas más caras de nuestra región, jeje, que palabra, región, ya nadie la emplea con lo nacionalista que es; bueno digo que leo en ese periódico que las viviendas más caras de Aragón son las de Zaragoza. Jejeje, y leo que además son las que más han subido y subirán, jejeje, que el metro cuadrao sale a 2.490 euricos y que el incremento será de un 8,95%.

Claro al leer ésto uno se acuerda de las declaraciones de Belloch al mismo periódico en una megaentrevista de varias páginas en la campaña electoral de las pasadas municipales y regionales, otra vez la palabreja, jeje. Pues decía el exmegaministrodejusticiaeinterior, casi ná, que él, pobrecico, no vivía en Zaragoza porque los pisos eran muy caros con el Ayuntamiento del Pepé, que era una barbaridad lo que valían y decía, el muy cínico, que no se podía permitir vivir en Zaragoza.

Aquel día descubrí perplejo como se puede ser un cabronazo de libro y encima ser aplaudido. Manda cojones que un elemento así, es decir exmegaministro, exjuez, exdiputado y, sobretodo, político profesional, pudiera mantener tal discurso electoral. Pero lo que me pareció peor no fue eso, aunque grave y vergonzoso, lo vomitivo es que el personal riera la gracia, aplaudiera con las orejas la hipocresía, convirtiera la mentira en verdad, en la Verdad, la suya, la de siempre, que asco.

Y no passsa nada, pues claro, es de los buenos, sociata. Lo que no decía el muy cabrón, porque hay que ser cabrón pa decir eso como soflama electoral, no decía que vivía en un superchalé de más de 400 metritos cuadraos en el peligrosísimo y suburbial barrio del Zorongo, fuera de Zaragoza, claro, las urbanizaciones de ricos suelen estar fuera de las ciudades, pa no mezclarse con la chusma que, entre otras cosas, les vota. Pues a ver, 400 metritos a 2.490 euricos= a... 996.000 euricos, ahora sacar la cuenta en pesetas y así pronunciareis mejor el adjetivo. Eso es, cabrón.

Claro que de estas cosas sólo me acuerdo yo, ¿verdad?, mejor así. Por cierto, según el estudio, Jaca será la localidad donde menos subirán las viviendas, un 3 y pico, jejeje, ¿será porque ya han subido todo lo que podían o porque hay poca demanda?, jejejeje.