28 julio 2006

El cochero de Drácula.

Bueno pues resulta que leo atónito en el Heraldo, medio nada sospechoso de la crítica al Gobierno de Aragón, como las viviendas más caras de nuestra región, jeje, que palabra, región, ya nadie la emplea con lo nacionalista que es; bueno digo que leo en ese periódico que las viviendas más caras de Aragón son las de Zaragoza. Jejeje, y leo que además son las que más han subido y subirán, jejeje, que el metro cuadrao sale a 2.490 euricos y que el incremento será de un 8,95%.

Claro al leer ésto uno se acuerda de las declaraciones de Belloch al mismo periódico en una megaentrevista de varias páginas en la campaña electoral de las pasadas municipales y regionales, otra vez la palabreja, jeje. Pues decía el exmegaministrodejusticiaeinterior, casi ná, que él, pobrecico, no vivía en Zaragoza porque los pisos eran muy caros con el Ayuntamiento del Pepé, que era una barbaridad lo que valían y decía, el muy cínico, que no se podía permitir vivir en Zaragoza.

Aquel día descubrí perplejo como se puede ser un cabronazo de libro y encima ser aplaudido. Manda cojones que un elemento así, es decir exmegaministro, exjuez, exdiputado y, sobretodo, político profesional, pudiera mantener tal discurso electoral. Pero lo que me pareció peor no fue eso, aunque grave y vergonzoso, lo vomitivo es que el personal riera la gracia, aplaudiera con las orejas la hipocresía, convirtiera la mentira en verdad, en la Verdad, la suya, la de siempre, que asco.

Y no passsa nada, pues claro, es de los buenos, sociata. Lo que no decía el muy cabrón, porque hay que ser cabrón pa decir eso como soflama electoral, no decía que vivía en un superchalé de más de 400 metritos cuadraos en el peligrosísimo y suburbial barrio del Zorongo, fuera de Zaragoza, claro, las urbanizaciones de ricos suelen estar fuera de las ciudades, pa no mezclarse con la chusma que, entre otras cosas, les vota. Pues a ver, 400 metritos a 2.490 euricos= a... 996.000 euricos, ahora sacar la cuenta en pesetas y así pronunciareis mejor el adjetivo. Eso es, cabrón.

Claro que de estas cosas sólo me acuerdo yo, ¿verdad?, mejor así. Por cierto, según el estudio, Jaca será la localidad donde menos subirán las viviendas, un 3 y pico, jejeje, ¿será porque ya han subido todo lo que podían o porque hay poca demanda?, jejejeje.

No hay comentarios: