09 enero 2007

Comunicado de paz

La banda terrorista ETA acaba de comunicar que su alto el fuego permanente continúa vigente. Explica literalmente que lo producido en Barajas no es un atentado sino una acción armada, que reivindica, y que el objetivo no era causar víctimas.
.
¿Está claro, ZetaPé?. Bien, pues la pregunta ahora es, ¿cuántos tontos, imbéciles, lelos, idiotas, capullos, mamones, retrasados o, en su caso, interesados, perversos, cínicos o malvados, admitirán tal tesis y la defenderán diciendo que la paz aún es posible?. Ahora entiendo lo de los accidentes mortales de zETApof. Ahora lo entiendo.
.
.NO A LA GUERRA SÍ A LA ETA, NO AL GUERRA SÍ A LA ETA, NO A LA GUERRA SÍ A LA ETA.¿Cómo puede un pacifista gritar eso y justificar a la ETA?. ¿SON DISTINTAS LAS BALAS DE UN FUSIL DE BUSH QUE DE UN FUSIL DE OTEGI?.
.
Que alguien me lo expique, por favor. Si puede claro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la paz.

Sr. Editor dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, POR LA PAZ, BIEEEEEEEEEEEEEEEEN. Alicia en el país de zETApé.

Porfa no te rías de nosotros, anda. Resulta que los defensores de la Paz son ahora los sindicatos, sindicatos que resulta PROHIBIERON LA PALABRA LIBERTAD EN LA MANIFESTACIÓN.

A ver si nos enteramos, resulta que los sindicatos estos, los politizados por PSOE e IU, proponen una manifa pero en ella no se puede NI NOMBRAR la palabra LIBERTAD. Paz sí, que es la de ellos, pero Libertad no, no vaya a ser que suene a pepé.

¿Y eso es un ejemplo?, DIGNIDAD Y JUSTICIA ESO PIDO YO. Que asco, pero que asco. ASCO.

Anónimo dijo...

¿La paz no es suficiente?
Entiendo, ya veo quien da asco...

Anónimo dijo...

Me seguis demostrando todos cada dia que la politica no es nada mas que una pelea de patio de colegio... de verdad que verguenza... asi fue, va e ira el pais, imposible hacer camino ni con unos ni con otros

Sr. Editor dijo...

Para colmo Rosas Blancas y la Unión de Actores a favor de la manifa. Anónimo, ¿patio de colegio?, ¿unos y otros?, así que unos ponen bombas, otros esconden la pelota y los que denunciamos somo igual que esos, ya.

Para todos aquellos que defienden esta situación o que critican sin dar soluciones, como tú anónimo, da una solución en vez de criticar, os quiero decir que sois lo mismo que aquellos alemanes que al recoger su ropa tendida decían ay, esta ceniza negra que se queda en la ropa ¿de qué será?. Lo mismo, iguales, es que ¿estáis ciegos o es mejor no ver y criticar sin soluciones?.

Vuelvo a decirlo, que asco. QUE ASCO, y me pregunto: si hubieran matada a tus padres, o a tu hermano, o tu prima, o a tus sobrinos, o a tu amigo, o al vecino, o a tu jefe, o a tu profesor...¿diriáis lo mismo?. Contestad si teneis huevos, qué diriais entonces,¿eh?

QUE PUTO ASCO

Anónimo dijo...

Da pena ver lo infeliz que eres y que son tus comentarios. Alguien con tanto odio dentro y que sólo suelta porquería por la boca no me da mucha confianza. ¿Qué soluciones propones tú, aparte de que Zapatero dimita/se muera? qué contentos estáis ahora que los etarras han matado, parece que lo estábais esperando para poder machacar al gobierno y a todo el que no sea gobierno pero no piense como vosotros, oh dueños de la verdad absoluta.

Sr. Editor dijo...

No sabes lo feliz que soy, pero vamos, q no tienes ni puta idea de lo feliz que soy. Yo hablo de mi, no de los demás como tú.

Y que qué propongo yo, pues darle a zETApaz el premio Nobel de la Paz-YA LO DIJO UN ETARRA, SI CUELA YA ESTÁ HAY Q DECIRLE A ZP ESO- un etarra en la carcel grabado por los servicios antiterroristas, manda huevos. Darle también el de Economía, el de educación y el que tú quieras, no te jode.
A Rubalcaba el de la transparencia y a la Vice el de la moda, porque los papelitos del PACTO ANTITERRORISTA no le gustan. Eso ha dicho.
Pero no te das cuenta que sólo véis la politización por un lado, siempre igual, siempre son los malos los del pepé, siempre igual...

Lo único que se puede proponer es el sentido común, ¿es qué hay que explicarlo?, chico no lo entiendo.

Mientras existan CAPULLOS que sigan pensando q HB es un partido político y no una parte de la ETA(como dijo Garzón, fijate tú, q la Audiencia Nacional sentenció a HB como parte de ETA, jodeeeeeer, que a día de hoy HB es I-L-E-G-A-L)pues no hay nada que hacer. Mientras siga habiendo CAPULLOS que piensen que existe un problema político y no criminal, pues no hay nada que hacer. Y, sobre todo, mientras siga habiendo CAPULLOS que piensen que son más listos que nadie o que vivan en los mundos de Alicia y las maravillas. Pues no hay nada que hacer.

Pero no es el caso, no. Que qué propongo yo, una solución muy fácil en la teoría. Pero jode, os jode porque es Aznar, es decir, la política antiterrorista de Aznar y eso, no lo podéis aceptar, mucho menos ahora.

La única, LA ÚNICA, forma de acabar con el terrorismo de la ETA es la persecución legal, policial y judicial. Por supuesto que sí.

Y casi se consiguió. Acorralar a los comandos y a los terroristas, meterlos en la cárcel y que cumplan sus condenas íntegras, y sobre todo, lo más importante, joderles todo su puto sistema social y económico. Esa es la clave. Acabar las putas herrikotabernas, congelar sus cuentas de dinero en Suiza, destruir su entramado de empresas. Esa es la solución. Que todos sus apoyos sociales, políticos y económicos desaparezcan en vez de subvencionar tapaderas de asociaciones abertzales, gestoras y toda esa puta mierda. Que se avergüencen de andar por la calle en vez de hacerlos hijos predilectos...sólo por una cosa, por el miedo, en vez a ellos; de ellos a nosotros, los ciudadanos.

No lo digo yo, ya lo hizo Aznar. Entonces, acorralados, es cuando esos hijos de puta pidieron hablar con el Gobierno, y no al revés como zETApaaz. Entonces, acorralados, es cuando decretaron una tregua. Trampa dijo Mayor Oreja. Acuerdate. Y acuerdate también de que Aznar hizo público ese contacto, y dejó bien claritas las condiciones inequívocas. Para empezar a hablar la entrega de armas y disolución de la banda a cambio de nada. De nada. Como no coló, no hubo más y en ese mismo momento se dijo, pero de eso no os acordáis ¿verdad?. Claro es mucho más fácil decir que el pepé hizo lo mismo y que el psoe estuvo a su lado y ahora no. PERO QUE ASCO.

Esa es la única solución, esa o vivir en los mundos de yupi. Elige. La que seguro que no es, es la de hablar con los etarras y negarlo, la de ceder ante ellos y callar y ya la última, la de que te pongan bombas, te digan que lo sienten mucho y encima mantengan que están en tregua. Pero lo malo es que zETApé les de la razón. Esa, SEGURO que no es la solución. La que yo te doy es fácil de consensuar eh.

Y para terminar, aclarar una cosita. Si zp tuviera un gramo de dignidad, por supuesto que debería dimitir. ¿Odio?. ¿Verdad absoluta?. ¿Contentos?. Ya, se cree el ladrón que todos son de su misma condición, ¿no?. Que equivocado estás amigo, o peor aún. Que equivocado quieres estar.

Ojalá nunca, nunca, nunca tengas que estar en el funeral de un compañero de tu partido y vecino de tu ciudad porque lo ha asesinado la ETA. Yo ya he tenido que estar. Ahora vienes y me cuentas otra de indios o de romanos....Así que suelto porquería...sois los alemanes recogiendo las sábanas, eso sois...y a ver tu solución cuál es, que no la das...

Anónimo dijo...

Medio siglo en guerra y todavía hay quien no se entera.
Que calle el hombre que hablen las armas.
PD. Como echo de menos a Margaret Thatcher:
«Los rusos están inclinados hacía la dominación del mundo, y están adquiriendo rápidamente los medios para convertirse en la nación imperial más poderosa que el mundo haya visto. Los hombres del Politburó soviético no tienen que preocuparse de los altibajos de la opinión pública. Ellos ponen las armas antes que la mantequilla, mientras que nosotros ponemos cualquier cosa antes que las pistolas.»

Anónimo dijo...

Las polémicas declaraciones de 'La Oreja de Van Gogh' en el programa de
Pedro Ruiz.
Un jueves en el programa de Pedro Ruiz tenían como invitados a > la>tertulia

a los componentes de "La Oreja de Van Gogh", el > conocido>grupo musical
donostiarra. Al parecer, en el transcurso de la>>>entrevista el presentador,

Pedro Ruiz, les preguntó si era
cierto que >>>donaban la mitad de sus ingresos a una ONG.
Respondieron que sí. Pedro Ruiz les preguntó entonces de qué ONG >
se>trataba, si Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, etc.

Respondieron que no, que era una ONG de un nombre en vascuence, que>no me
acuerdo. Resulta que a Pedro Ruiz ese nombre le sonaba a > algo y >les
>dijo:
"¿pero esa ONG no es una organización pro-etarra??".

Ellos respondieron que sí, que los miembros de ese grupo eran cercanos a esa

misma ideología, se consideraban pro-etarras.

Ante tales insinuaciones, Pedro Ruiz, en directo y sin más>contemplaciones,
les echó del programa. Muy bien hecho, ¡con un > par!!
Muchos fans del grupo ya han dejado de comprar los discos, al>>enterarse que

parte de los ingresos se destinan para cometer actos >>>terroristas.

Sr. Editor dijo...

Ese último comentario es muy raro, lo han insertado a las 4:30 de la madrugada pese a lo que hay diga y daba un error al colocarlo, su redacción es como de computadora...no sé, no me gustó nada, además que yo sepa es mentira.

Sr. Editor dijo...

Ahí diga, coñooooooo, que es que es mu tarde...