08 enero 2007

ZetamorPosis

Candidato José Luís Rodríguez Zapatero. Candidato Rodríguez Zapatero. Candidato ZP. Candidato cetapé. Presidente ZP. Presidente cetapé. Presidente zETApé. zETApé. zETApaz. zETApaff. zETApoff.

.
¿Cuál será la siguiente fase de la ZetamorPosis?...BASTA YA DE Zetabooooooooouuuuuummm.
.
No nos merecemos un Gobierno que mienta. NO A LA GUERRA, QUIÉN HA SIDO, NUNCA MAIS...tenemos lo que nos merecemos, aquí ahora todos calladitos. Que asco neng, que asco.
P.D.: Dedicao a los votantes de Mr. Bean.

1 comentario:

Sr. Editor dijo...

Perdón, sí que dicen sí, los de siempre. Asco al cuadrado, ascoasco.Copio y pego de un comentario de JULIO de 2006(estos tíos son los que organizan la manifa), ojo:


"Me dan asco, mucho asco, ¿por qué?. No por sus ideales, no por sus pensamientos, no. Me da asco su falta de respeto, su odio visceral que "refuman" por cada uno de sus poros, su falta a la verdad, su interés partidista, su desprecio a la Ley, su hablar ex catedra, su apropiación de la cultura y el inteluctualismo. Que ¿exagero?, vosotros mismo:

-"El PP ha estado apunto de dar un golpe de estado". Almodovar de La Mancha, rueda de prensa por su película "La mala educación". TOMA TALANTE.
-"El PP se está convirtiendo en mucho más antidemocrático que la banda armada(ETA), si no dialoga está legitimando a Eta". Boris Izaguirre, ese intelecto, 30 d mayo pasado en la SER, como no puede SER d otra manera. TOMA TALANTE.
-"Las dos Españas comienzan a ser una realidad, esta derecha lo que quiere es dinamitar la democracia desde dentro". Miguelito Bosé, el hijo del torero del Régimen, ¿dónde diría algo así? síííííí, en la SERRRRRR. TOMA TALANTE.
-"El pueblo prefiere a Al Qaeda que al PP. La democracia hubiera triunfado ganara quien ganara, excepto los que estaban(PP)". El Gran Wayoming, de Zaragoza tenía que ser, ¿dónde, dónde?... síííííííííííí, en el entonces programa d Iñaki, en la S(ociatas)E(xpañoles)R(adiofónicos). TOMA TALANTE.
-"Es difífil entender que no se pueda estar en apoyo a un proceso de paz, debe haber otros intereses" grupo de actrices de Unión d Actores, Charo López, Ana Belén, Pilar Bardem, Ariadna Gil y Aitana Sánchez Gijón son sus más destacadas representatntes. En su último acto le dieron una rosa blanca, que bonito y que sensibilidad, a la zorra de Jone Goirizelaia, ex diputada de HB-Eta y abogada etarra. TOMA TALANTE.

Pero mira tú por donde, en su puta vida han dicho ¡NO A LA ETA!, nunca. Además de cobardes, que lo son, son unos sectarios partidistas y por estas actuaciones son, sobre todo, millonarios. Que es lo que son, así les va muy bien y hay que defender sus intereses. ¡NO A LA GUERRA, SÍ A LA ETA!."

Pues siguen sin decirlo, dicen PAZ, Contra el terrorismo pero no se atreven a decir algo tan simple como: LIBERTAD, NO A LA ETA.
Ah y ¿quieren que el pepé se sume a ésto?...de risa sino fuera para llorar.