23 febrero 2007

Que cabrón el Urdaci

Eso me cansé de oir en tiempos, jua, jua, jua, resulta que era un periodista impresentable, partidista, subjetivo y paniaguado del pepé. Pues mira tú por donde que Urdaci nunca fue un censor. Pero la TVE de zETApaz sí lo ha sido. Su última muestra de talante ha sido censurar la entrevista que El Loco de la Colina realizó a José Mª. García y la ha censurado porque no es que no la emitiera, no, sino que la cortó, la recortó, emitió dos minutos. CEN-SU-RA. Punto.
.
Además, no entiendo el porqué. García le ha dao al pepé de de diestra a siniestra, de arriba a abajo, en el hígado, en el mentón, en los morros. A Aznar, a Rajoy. No lo entiendo, ¿por qué censuran? A los sociatas les da una miagica, ná, por encima, el Felipismo y todo eso, un poco al actual Director de la televisión pública, ese que acudía al trabajo en Vespa pero, ná. ¿Tan sectarios son que censuran la entrevista porque García hará descubrir a muchos jovencitos lo que es el Prisoe y el Imperio del Monopolio o ha sido por darle también a Florentino, el del Madrid? Yo alucino neng.
.
Bueno ahí va la entrevista que la cuelga ElMundo.es, no tiene desperdicio: http://www.elmundo.es/especiales/2007/02/comunicacion/quintero_garcia/index_menosfotos.html
.
P.D.: De paso os recomiendo el artículo que publica ElMundo.es sobre la patente del MP3 y Microsoft, condenada a pagar 1500 millones por una patente, muy interesante.

No hay comentarios: