24 marzo 2007

BASTA YA

Ayer la plataforma cívica BASTA YA se concentró en el Paseo de la Castellana de Madrid, delante del Ministerio del Interior. Me alegro, pero mucho, muchísimo. Es una prueba más de que no es el pepé quien se está colando en todo el tema vasco, no. No es Rajoy, Acebes o Zaplana quien está metiendo la pata, no. La pata, la pezuña entera, la está metiendo Bambi, el de la sonrisa y el talante.
.
Una prueba de ésto es la concentración de ayer de BASTA YA. Este movimiento cívico está formado en su mayoría por ilustres vascos y, sin paridad ni cuotas, sus máximos representantes mediáticos son mujeres y, sin cuotas ni paridad, progresistas de antaño no de ahora, socialistas de carné en tiempos de Franco. Ayer se reunieron gente como Rosa Díez, Maite Pagazaurtundúa, Edurne Uriarte, C. Ordoñez, M. de las Heras, C. Cuesta y señores como Fernando Savater, mi admirado Jon Juaristi-tengo que escribir sobre él-, Rubén Múgica, García de Cortázar, Carlos Martínez Gorriarán, Germán Yanke o, el afamado por Polanco, Hermann Terstch. Nada más y nada menos.
.
Estas gentes, de alto prestigio y formación cultural y social, estos verdaderos intelectuales, muchos con carné sociata desde hace años, se manifestaron delante de la puerta de Rubalcaba para decirle a zETApaz, textualmente: " No a la readmisión de Batasuna en el sistema político, ETA fuera de las instituciones. No a las pretensiones anexionistas de Navarra. No a la vista gorda de quienes pagan el mal llamado impuesto revolucionario. No a la mesa de partidos". En definitiva, NO A LA ETA.
.
Ahora, que salga Pepiño Blanco escupiendo mierda y que diga que son franquistas peperos que buscan la confrontación guerracivilista. Venga que lo diga, o mejor aún, que lo diga su jefe, eso, que lo diga Polanco.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si su Jefe, ya lo ha dicho,na-
da menos que en la Junta General de Accionistas, no se ha conformado
con poner de "patitas en la calle"
al Sr.Herman Terstch,de difamar y
acusar al PP de guerra civilistas y
de más lindezas, a D.Jesús no le
gustan los franquistas, ya que le
recuerdan su pasado,un claro com-
plejo de culpabilidad.
La actitúd del PP de no hacer más
declaraciones y no participar en
los "encierros" de sus emisoras de radio y televisión, me parece una
actitud correcta, y no cambiar de
opinion hasta no recibir disculpas públicas.
Que puede suponer no estar presen-
te en la Pravda, en Gramma, Radio
Pirenaica, Radio Bucarest o Tele-
visión Aljazeera, la difamación
continuara.
El PP lo debe hacer, no solo por su
estamento, si no por salir en de-
fensa de sus simpatizantes y votan-
tes.
BASTA YA DE COMPLEJOS, YO TAMBIEN
ME MUERDO LAS UÑAS Y ESTOY MUY OR-
GULLOSO.

Sr. Editor dijo...

Pues fíjate, negrillo, que yo no estoy tan de acuerdo con mi partido en eso. Me gusta que se empiece a decir que ya vale, eso sí, pero no creo que sea lo más inteligente lo de pasar de los de PRISA. No por lo que digan, que dirán barbaridades, no, porque pienso que sería mejor darles cancha y entonces, en sus programitas y sus periódicos, darles caña, decirles que tienen la cara muy dura, que después de toda la campaña mediatica de desprestigio que llevan haciendo desde hace más de tres años, ahora vienen con estas.

Iñaki tuvo que pedir perdón pero, Polanco no lo hará, no. Está todo preparado, zETApé ya está ladrando como su amo le ha dicho. La culpa del pepé, de quién si no. No tienen más argumentos.