22 marzo 2007

ETA 4 - zETApé 0

Por goleada, la cosa va por goleada y es que el portero zETApaz es muy malo, muy malo, cada vez que tiran a puerta nos clavan uno. El último ha sido en propia meta, pero queriendo, a posta. Toda esta mierda está empezando a cabrearme. Una vez más, qué asco, PERO QUÉ ASCO, COÑO.
.
La última jugada del zETApé con el hijo de perra del Otegi ha sido vomitiva, igual de asquerosa que la del cabrón en "huelga de hambre", ni nombro a ese cerdo. Bueno creo que la del Otegi ha sido aún peor, si cabe, sí. Luego dirán que no se paga precio político, que no existe negociación alguna, que el pepé miente y manipula y que son el adalid de la Paz. Pero que asco, nene, que asco.
.
A ver, para los que no saben distinguir entre juicio e instrucción-o sí saben pero quieren liarla y engañar al personal-. Vamos por partes:
  1. El Ministerio Fiscal es un órgano JE-RAR-QUI-ZA-DO, por ley, eh, por Constitución, que dice además que CUMPLE ORDENES. El Ministerio Fiscal es la policía del sistema judicial, ¿vale? Así pues, investiga y acusa cumpliendo órdenes superiores. Bien.
  2. En el Derecho Penal español existe el llamado principio acusatorio por el cual para juzgar a alguien debe existir una acusación en su contra, si no existe acusación no existe juicio.
  3. El Ministerio Fiscal es el encargado de velar por el cumplimiento de la Ley, ejerciendo la acusación siempre que la Ley se vulnere, actuando incluso de oficio. Para eso está.
  4. La jerarquización del Ministerio Fiscal es: Presidente del Gobierno, Ministro de Justicia, Fiscal General del Estado, Fiscales.

Fácil, ¿no?, se entiende rapidito, ¿verdad?. Entonces, ¿qué coño está haciendo zETApé?¿Por qué el Ministerio Fiscal retira la acusación a Otegi?. Ya entiendo, es verdad lo dijo zETApaz, "Otegi es un hombre de Paz". Necesito que algún amigo de verdad, de esos que tengo sociatas, me explique todo esto, pero, mirándome a los ojos. Si puede, claro.

.

Se están riendo de todos nosotros, de los peperos, de la gente de izquierda, de los apolíticos, de los cansados del Sistema, de los desengañados, de los pensionistas, de los niños, de los parados, de los empresarios, de los funcionarios, de los sin papeles, de los presos, de toda la sociedad. Incluso de ti, sociata. Se están riendo en nuestra puta cara. Lo del Otegi es vergonzoso, es la mayor vergüenza que recuerdo, vergüenza nacional, ignominia, humillación, escándalo, burrada, indecencia, demencia, absurdo, desatino, obscenidad, locura, dislate, indecorosidad, disparate, estupidez, pornografía, impunidad, despropósito, necedad, prostitución, batahola, error, desbarro, chifladura...así podría estar horas.

.

ZETApé se está convirtiendo en el Pétain español. Prefiere a la ETA antes que al PP, ojo, cuidadín porque eso es muy serio. El Presidente del talante se está convirtiendo en el colaboracionista que vive en su mundo olvidándose del real, pensando que pasará a los anales de la Historia como el Estadista por antonomasia que llevó la Paz a España y la repartió por el Mundo, o peor, sabe lo que hace y quiere cambiar el Régimen político en España, la quiere convertir en la nueva Francia de Vichy. Dios, qué miedo. A Pétain lo condenaron a muerte, pero el General De Gaulle se la conmutó por la cadena perpetua y el ostracismo. España necesita pronto un De Gaulle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin, apareció el "abominable
hombre de las nieves" lo encontró
la Guardia Civil,calentito en su casa de Elgoibar, ojalá hubiera
desaparecido arrastrado por un
alud, por esas carreteras por las
que decian que circulaba con dirección a Madrid.Menuda pantomima
El "viajito" nos ha costado a todos
los españoles 84 millones de las
antiguas pesetas, sin contar los
sueldos y dietas del fiscal/abogado
defensor.
El ver las imagenes de televisión
solo faltaba el decir, que se besen
que se besen.Ese Arnaldo con cara
de angelito, cuanto habra disfru-
tado el CABRON, riendose en el
viaje de vuelta, como cuando los
hinchas de un equipo regresan des-
pues de conseguir el titulo y enci-
ma fuera de "casa"
Las ordenes de Z eta P, han sido
cumplidas, por Candido, Zaragoza y
Muñoz, fiscales de preta-porter y
Bermejo haciendo la ola, cuanta co-
bardia.¿Que pensará Fungairiño?
Checho, podremos de decir " que se nos helará la sangre", de las cosas que nos quedan por ver y oir.
Como todas las amenazas y difama-
ciones vertidas por el emperador prisaico "Don Jesus del Gran Poder"
contra el PP, vamos que no tienen
desperdicio. Asi le paga, los favo-
res que Aznar le concedió, como el
no hacerle devolver las emisoras de
Antena 3.Algo que jamas podre per-
donar, ni olvidar.

Anónimo dijo...

Son batallas perdidas, pero la guerra la ganaremos nosotros, eso sí, cuando el traidor de la Moncloca se marche a su casa de una puñetera vez.
Saludos

Sr. Editor dijo...

Lo del antenicidio no tiene nombre, aunque si te fijas, es lo mismo que el caso Otegi. Cobardes, traidores, pero con todas las letras y significado, que no es poco.

Qué nos queda por ver, brrr, me da miedo. Veremos la desmantelación del actual sistema, está claro, eso quiere zETApé. Lo próximo la legalización de Batasuna, que por otro lado ya existe en las putas nekanes. Luego Navarra, está clarísimo.

Cuando eso pase, entonces, me gustará ver la cara de zETApé, Rubalcaba y Pepiño, ver con qué cara se ponen delante de una cámara y de una Cámara a decir que todo es culpa del PP. Pero aún me gustará ver más la cara de sus votantes, y aún más, oir su voz. Pero no la oiremos, no, seguirá siendo culpa de Aznar.

Anónimo dijo...

Siempre quedará el exilio "roque-
tero", ya hablaré con el Sr.Amát
para que en el estado de "taifas" que quedará declare la República
Independiente de Roquetas de Mar.

Anónimo dijo...

Creía que lo había visto casi todo, pero después de ver la cara de cachondeo de Otegui mirando al Sr. Juez. . . yo me declaro futura exiliada en la R.I.R. (república independiente roquetera)¡Esperadme!

P.D. ¡Qué desánimo, que desidia!

Sr. Editor dijo...

Yo, y mi family claro, también pediremos asilo político en la villa de "El Cocodrilo":-), aunque sea viviré en la playa, ya me haré un chambao guapo...