21 marzo 2007

La ley de la parida

Se ha aprobado la llamada Ley de la Igualdad, creo que aporta cosas buenas a la sociedad y que es de lo poco que el Gobierno de zETApé ha hecho bien. Bueno casi bien porque, como no podía ser de otra manera, siempre la cagan. Esta ley es moderna, real, actual, equilibrada, social, lo admito, pero, siendo sociatas españoles la tenemos que hacer superhipermegaprogre. Y la cagan. Resulta que todo lo bueno que tiene, por ejemplo lo relacionado con la maternidad y paternidad, ayudas sociales y todo eso, lo tienen que ensuciar con su pensamiento sectario.
.
Somos los rojos más rojos del mundo y os vais a enterar, y se inventan eso de la paridad y, me lo ponen a huevo, paridad no, gran parida. Por eso se abstuvo el pepé en su aprobación, porque no entra en cabeza humana que por cojones, osea por Ley, se deba presentar a la mitad de una lista electoral formada por mujeres, o que la mitad de un consejo de administración de una empresa esté compuesto por señoras. Pero están locos o qué, veis, es que se creen sus propias paridas, lo que conseguirán es más desigualdades y si no, tiempo al tiempo, a ver a cuantas mujeres y hombres cortan el ascenso en sus empresas por esta ley. Tiempo al tiempo, siempre igual, hacen la ley en los despachos para decir que guays somos pero luego la realidad les importa un pito. Paridad no, parida, gran parida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y espera que te hago un par de preguntas. Es una ley de paridad entre ¿Hombres o mujeres?. Entonces si soy de una condición sexual diferente a mi condición biológica ¿en dónde computo para mi empresa? Yo puedo ser de una condición biológica X, pero me puedo sentir Y. ¿Cómo calculo la paridad ¿por lo que se ve o por lo que se siente?. Es una pollada, pero ponteló a pensar y siendo coherentes con la igualdad de derechos entre homo y hetero, puede ser un shox (con hoja excel y %). Podemos discutirlo y seguro que habrá que apelar al sentido común. La cuestión que normas como esta, me da que pensar que no todos funcionamos con los mismos esquemas, y que las leyes están para unificar y encauzar comportamientos sociales y esto que pretenden es una pollada.

Bien. Y espera. Esta ley tiene una cosa y es que entra de lleno en cuestionar, aspectos como la competencia profesional. A ver si ahora ser de un género, condiciona la competencia de una persona. Conozco tanto tios y tias en sus trabajos muy competentes y muy incompetentes. Si yo fuera el empleado de una empresa, quiero que mis jefes sean los más competentes del mundo para que yo pueda seguir currando, y me ma lo mismo si son todo tias o todo tios, o 33,33 a 66,66, o al 50%. Porque la competencia es una cosa independiente al género y responde a aspectos como formación académica, formación complementaria, competencia personales, incluso aspecto físico, en determinado puestos (y podemos discutirlo pero vamos), y por eso esta ley me parece una pollada. Seguro que tiene cosas buena, como las que abogas al principio, pero tiene cosas como la paridad en consejos de dirección que para que.

Por cierto, yo ya he mandado mi currículum para ELLE, MariClear, y todas las revista de tias. Que va a ser un show cuando los tios opinen de cosas de tias y opinien de como tiene que ser una relación, etc. Me acuerdo de un correo que se llamana "si los tios mandaran en Mari clear" Lo buscaré.

Animo a las chicas a que manden a Interviu, Playboy, etc, será interesante ver las portadas con el toque femenino. Espero ver a Cantizano y al Acosta, incluso a algún político, en una portada de una vez. Eso si que sería para animar los kioscos.

Un ciudadano que disfruta de la paridad en su casa.

Anónimo dijo...

Paridad? si me ascienden segun mi aparato sexual, tambien me equiparan en sueldo? alguien ha dicho algo?.
Con el tiempo que perdieron los maestros enseñándonos las partes del cuerpo y ahora resulta que el cerebro se encuentra en el pubis.
Ser maestro o maestra, medico o medica, soldado o soldada, estilista o estilisto de momento no nos ha dado igualdad, pero ni unos ni a otros.
Esta ley mas que de igualdad la veo machista por todos los lados, que pasa, que las pobres de las mujeres no ascienden si el gobierno actual, que es el mas chachi y feminista (ya los dicen sus mujeres: ista ista ista zapatero feminista! por dios)no viene a salvarnos de nuestra corta mente y obliga a los malos empresarios a tener mujeres o hombres en su dirección aunque no sepan ni poner un café... No me he estado preparando toda mi vida, trabajando como una burra para que ahora decidan que tengo que estar (o no estar) en un consejo de administración o en una lista por ser hombre o mujer NO NO NO!
Lo que tienen que hacer es regular que no haya discriminación por sexo, no obligar a poner a gente en un puesto, no veo la igualdad por ningún sitio.
Además he oido unos porcentajes de 60% hombres y 40% mujeres que no me gusta nada. si me equivoco corregirme, son fijos?
Lo que yo pido es que equiparen los sueldos, que una mujer tenga los mismos privilegios y deberes que un hombre, que una madre tenga igual de derechos que un padre (para bien y para mal) que EL PUESTO YA ME LO GANO YO. si siguen poniendo zancadillas para avanzar, en que hemos mejorado?

Besicos a todos

Sr. Editor dijo...

Joer que dos comentarios más cojonudos, a ver si escribimos más por aquí, joer, que seguro que más de una vez os dan ganas y hay que atreverse. Sí señor y señora, jeje.

Anónimo dijo...

Bueno checho, ahora sí!! Llevo tiempo leyendote y no habia sido capaz de contestar a nada, porque no soy muy espabilada en esto de escribir. Ahora bien, con esto ya si que no puedo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Jamas me he sentido mas discirminada que con esta nueva ley que nuestros "amigos" (y encima tendremos que agradecerles) han aprobado.
Como dice Bea, no he estado toda mi vida estudiando y ahora trabajando rodeada de hombres para que ahora por arte de magia llegue a ocupar un puesto "por cojones", NO, así no lo quiero. Y no acepto lo de: entonces que quereis?? Pues que va a ser que nos midan a todos por el mismo rasero, nada mas!!!
Un saludo

Sr. Editor dijo...

Jejeje, más chicas, más, que se os oiga, si yo fuera mujer también estaría muy cabreada...y mira que el resto de la ley es buena, pero, los progres de aquí son así.

Anónimo dijo...

Ayer noche, despues de leer tú comentario me asaltaron varias
ideas para "apuntillar".
En primer lugar, toda lo que se
tiene que regular a base de pu-
blicar en el BOE, me parece como
poco genuino, menos una Ley que
pretende "organizar" la vida tan-
to laboral, como familiar de las
mujeres, atendiendo su condición
biologica, es decir su sexo.
Algun "pogre" podra afearme la
conducta indicandome de que se
trata de una "descriminación po-
sitiva", yo en la descriminación
que creo, es la que las personas
se contruyen con el esfuerzo, con
el estudio, el sacrificio diario,
porque estamos hablando de seres
humanos, donde al triunfador ra-
ramente se le regala algo.
Hace algun tiempo, vengo observando
la irrupción de las mujeres, en
muchos puestos muy significativos,
como oposiciones largas y complica-
das, esos puestos que solo ocupaban
hombres.
El gran handicap, de las mujeres es
la maternidad, en este mundo tan
competitivo el ser creador de vida,
lo que para mi puede ser una
bendición de la naturaleza, para
muchas mujeres se ha convertido
en agravio respecto a los hombres.
Si el Estado, pretende organizar
la vida de los ciudadanos, debe
pensar en las consecuencias de lo
que pretende organizar.
Los permisos de maternidad/paterni-
dad, afectan seriamente a las em-
presas, sobre toda a la "pequeñas"
¿Como organizar las sustituciones?
Si para contratar personal habitual
hay serias dificultades.
¿Quien paga esas bajas? Aunque para
las empresas fuera "gratis total"
sufririan los desajustes,propios
de la enseñanzas de los trabajado-
res que vayan a realizar las su-
plencias.
Asi podria colocar muchos interro-
gantes y algunas reflexiones.
Y lo ultimo, suponiendo que fuese
propietario de una gran empresa,
con que derecho pueden imponerme
que en el Consejo de Administra-
ción, tiene que haber un procenta-
je determinado de mujeres y de
hombres,sin determinar su valia.
Yo me apuntaria a tener a tener
buenos gestores, independientemente
se su condición sexual.

Anónimo dijo...

Querido Negrillo, se que a los empresarios os preocupan todas estas mejoras para los trabajadores porque a las empresas crean problemas. Las "bajas" por maternidad y paternidad son suspensiones del contrato, no bajas, por lo que las paga la Seguridad Social. Los 15 dias famosos de permiso a los papis son los 2 que correspondian por nacimiento en la misma localidad o 4 en distinta (estos si los paga la empresa) más 13 dias de suspensión del contrato (paga la SS. Lo mismo ocurre con las 16 semanas de las mamás, son una suspensión así que el pagador es la SS. Mientras tanto la empresa si consigue contratar a alguien para sustituir a la trabajadora obtiene un 100 % de bonificación en las cuotas de la S.S.
Yo creo que, a excepción de encontrar a la persona idonea para el puesto, lo demás está bastante fácil...
Por supuesto estoy encantada con las mejoras laborales de esta ley, por lo demás estoy de acuerdo con todos los comentarios que habeis puesto. Aunque tengo que decir que lo que me parece vergonzoso es que se distingan los derechos de los trabajadores y de los funcionarios, es que no somos todos trabajadores? Eso SI es discriminación.
Muchos besetes

Anónimo dijo...

PARADIDAD? PUES ME HAN DADO EL CURRO EN LA COSMOPÓLTAN Y JUNTO COMO EL OTRO 50% DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN (QUE ERA LESBIANA, PERO MUJER AL FIN Y AL CABO) HEMOS CONTESTADO A LAS PREGUNTAS DE NUESTRAS QUERIDAS LECTORAS.

¿Que pasaría si los hombres redactaran Cosmopolitan?

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana…

Respuesta: Tu esposo está claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana.
Lejos de enfadarte por esto, la situación unirá a la familia. ¿Por qué no juntas también a tus primas? Si todavía estás enfadada, deja que él lo haga solo con tus parientes, cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

P: Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final…

R: Házlo. El esperma no sólo es delicioso, sino que sólo contiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a tu piel. El hombre sabe todo esto, su peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu esposo es comprarle un lindo y costoso regalo, y prepárale una deliciosa comida.

P: Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes…

R: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti, es un alivio para tu pareja. Recuerda cuán sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, prepararle una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

P: Mi esposo no tiene idea de dónde esta mi clítoris, y menos aún dónde el punto G…

R: Tu clítoris no es asunto de tu hombre. Si necesitas jugar con el házlo en tu tiempo libre. Para ayudar al gasto familiar deberías grabar esto en vídeo y venderlo en el bazar de los domingos. El punto G, no existe, es una ficción de ciertas revistas seudocientificas que solo se editan para vender y estafar a las pedófilas. Para quitarte la culpa por pensar estas cosas, cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.

P: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo….

R: El juego sexual previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como deberías; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte “de humor”. Abandona todos los deseos en esta área, y conténtalo comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida.

P: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo…

R: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres, resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.

P: ¿Como se si estoy lista para tener relaciones sexuales?

R: Pregúntale a tu novio. Él sabrá cuando es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho..

P: ¿Que debo hacer exactamente cuando tenga sexo?

R: De nuevo, déjaselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que él te este pidiendo que hagas. De todos modos hazlo.

P: ¿Cuál es el tiempo promedio de un coito?

R: No hay tiempo promedio, pero más de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estás presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, él tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente, e irse a jugar fútbol con sus amigos. O quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el propósito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con ellos. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejó, o quizás lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carísimo. Él regresará al hogar cuando esté listo.

P: ¿Que significa un “después de?”

R: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, necesita recargar baterías. “Después de” es simplemente una importante lista de actividades que tú debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sándwich o rascarle la espalda, traerle unas cuantas cervezas bien frías, o dejarlo dormir tranquilo mientras tu sales a comprarle un lindo y carísimo regalo.

P: ¿El Tamaño del pene importa?

R: Siiii, aunque tiene su importancia relativa. Muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad o tamaño. Recuerda ese sabio probervio pronunciado por San Víctor: “Es preferible que sea chiquito y juguetón que grande y dormilón”.
Estudios científicos demuestran que un pene muy grande, lastima la vagina. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5,2 centímetros. Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o más, deberías arrodillarte, besárselo y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar la casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo.

El redactor enmascarado