14 marzo 2007

PP pancartero

Hoy es 14 de marzo, hace tres años se votó. Pero el día de antes de ir a votar asistí a una depravación de la democracia, no salí de mi asombro. Resulta que ahora los sociatas critican ferozmente a los peperos por manifestarse. Joer, con lo que ha caído en este país, nene. Manda cojones. Así que los tíos del Nunca Mais, los tíos del NO A LA GUERRA, los tíos que desde Gobiernos y Diputaciones mandaron los PÁSALO, nos dicen a los del PP que no podemos manifestarnos. A ver, a ver, 14 de marzo elecciones, 13 de marzo jornada de reflexión. De qué, ¿de reflexión?. Pero que cínicos.
.
Me he cansado de decirlo pero, una vez más. Sólo hay un día en toda la legislatura en el que está PROHIBIDO MANIFESTARSE, sólo hay un día cada cuatro años en el que está PROHIBIDO MANIFESTARSE, sólo un día cada 1460 días en el que está PROHIBIDO MANIFESTARSE. ¡¡¡¡PROHIBIDO POR LEY!!!!
.
¿Sabéis qué día es ese? El de la Jornada de Reflexión. La última fue un 13 de marzo. Manda cojones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que yo llamo un golpe de estado a lo progre. Ahora hablamos de rendición al chantaje de ETA por parte del gobierno de zETAp, pero ese 14 de Marzo este país se rindió al terrorismo de por vida. ¿Qué esperabais de un señor que gobierna gracias a un atentado y que pidió a todo un país que se rindiera al terrorismo? ¿Qué esperabais de un político que vendió su alma a al Qaeda con tal de gobernar? ¿Qué esperabais?
Lastima otro Tejero, como me gustaría veros correr.

Anónimo dijo...

BLA,BLA,BLA.- Eso os gustaría, otro Tejero....- Lastima de pais...

Sr. Editor dijo...

¿Bla,bla,bla, eso contestas a mi entrada? ¿Ese es tu comentario, comentar a un tercero? ¿He hablado yo de Tejero? Por cierto está en la cárcel porque NO SE HA ARREPENTIDO del 23F,mientras De Juana...sí, lástima de país, sí.

Anónimo dijo...

El Señor No, cobarde de libro y mentiroso compulsivo, no ha tenido mejor ocurrencia que calificar de "antidemocrática" la convocatoria de caceroladas frente a las sedes del PP. Esta es su declaración solemne:

"A mí no se me ocurre enviar a nadie a la sede del Partido Socialista a hacer nada".
Claro, lo que se le ocurre al muy zoquete es convocar manifestaciones frente a las embajadas de España en medio mundo.

Este tío no es más tonto porque no entrena.