09 abril 2007

El espíritu de Ermua

Que dura es la vuelta de vacaciones, ¿eh? Pues a joerse, que yo llevo currando desde el viernes, je, je. Nada como un lunes de Pascua para volver a la realidad y, como otras veces, qué mejor que un juego para empezar la semana.
Adivina adivinanza, a qué partido pertenecen un alcalde que no quiere que el Foro de Ermua use el nombre de su pueblo y que su secretario general provincial dice "el Foro defiende intereses bastardos" :
  1. A ETA-BATASUNA.
  2. AL PNV-EA-EE(IU).
  3. AL P$O€.
  4. TODAS LAS ANTERIORES SON CORRECTAS.

¿Pero es posible que el personal no se acuerde de lo que pasó en Ermua? Entonces, los abrazos, las lágrimas, los llantos de aquellos días eran...¿falsos? Que vergüenza y, qué asco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En Ermua, ETA asesinó a Miguel Angel Blanco de un tiro en la nuca por detrás, después de finalizar un ultimatum para liberar a "presos políticos".

La respuesta es la 3. Además el lechón era comunista y luego se "paso" al PSOE.

Él debería saber lo que es estar perseguido (ilegalizado por una dictudura) y luego tener la posibilidad de hablar con libertad en este país. Joder, que pronto se nos olvidan las cosas. Manda güevox.

Un deseo: Ojalá le digan con una colleja, que mientras no se hiera a nadieen su moral, en este país el asociacionismo es un derecho de todo ESPAÑOL y cada uno se puede llamar como QUIERA. No habrá cosas más importantes en ese pueblo, entre otras, el asegurarse que se piense lo que se piense, no corre nadie peligro de muerte.

Sr. Editor dijo...

Muy bien joselito, muy bien,pequeño ruiseñor.

Aviso a navegantes,lo que sigue es verídico: Lo más triste es que esa mierda se aprobó en Pleno del ayuntamiento, pero alucina, con un voto a favor de un concejal del PP que había avisado para darse de baja en el partido 10 días antes y fue, claro, expulsado automáticamente del mismo. Cría cuervos, neng.

Anónimo dijo...

Otra cosa que habría que revisar. Mientras no se vote con listas abiertas, los escaños pertenecen al partido y no a la persona. Eso evitaría transfugas y por lo tanto la disvirtuación del voto de los ciudadamos. Este país está lleno de esas circunstancias y todos lo permiten. ¿el perjudicado? los de siempre.

Protágoras dijo...

Porque la cosda es muy trágica, sino se podría traer a colación la carta de los hermanos Marx a la Wagner a propósito de la utilización de "Una noche en casablanca" como título de su película (otro día se los cuento). En fín, los cocilaistas son únicos a la hora de unir estulticia y estupidez. (OF Topic: muchas gracias por la difusión de mi humilde propuesta)

Sr. Editor dijo...

Será la próxima entrada divino fracaso...