14 abril 2007

Por estas cosas soy del PP

Llevo afiliado 11 años, lo hice por lo que entendí compromiso con la democracia y la libertad, pensando que uno debe ser coherente con lo que piensa y sobre todo con lo que vive día a día. En aquella época, España estaba gobernada por el P$o€ de Felipe, el ahora multimillonario con un patrimono de más de 14000 millones de las antiguas pesetas, sus secuaces eran los hermanos Guerra, Roldán el chorizo de los huérfanos de la Guardia Civil, Barrionuevo & Cia. los señores del GAL y su portavoz, un tal Rubalcaba. Toditos acompañados del resto de mangantes de FILESA, PSV, Cruz Roja, BOE, Banco de España...en fin, pa'qué contar. Ante esos tipos estaba Aznar y el PP.
.
Luego tuvimos la suerte de tener el mejor Gobierno de la Historia de España, es mi opinión, no comentaré los logros económicos, la política internacional, ni las tasas de paro. Lo que tengo claro es que en esas dos legislaturas el Partido Popular luchó como ningún Gobierno contra la ETA, contra el terrorismo nacionalista vasco, hasta llegar a su asfixia, su acorralamiento, su cuasi eliminación. Quedaban atrás años de humillación a las víctimas, en las que también tiene culpa mi Partido Popular, eso creo, aunque siempre más cercano a ellas. Años donde los concejales del PP caían como moscas por las balas del 9 milímetros parabellum de los de la CHapela sobre la capuCHa y años en los que ya asesinados no tenían ni curas para sus entierros.
.
Por eso, entre otras cosas, me hice del PP. Incluso he pensado muchas veces haberme prestado para completar las listas de los compañeros del "País" Vasco, como han hecho compañeros andaluces este año. Mi situación personal ha cambiado en estos once años de tal forma que esa opción debe ser descartada pero, me gustaría que pensarais en eso.
.
Ahora leo entristecido como unos compañeros de Lasarte y San Sebastián han abandonado su cargo porque ya no pueden más. La historia la catalogarían muchos como impresionante y escalofriante. Yo no, yo la clasifico como real, pura y dura realidad. Eso es. Ramón Gómez, concejal del PP en San Sebastián, y su esposa, Vanessa Vélez, edil del mismo partido en Lasarte, estaban siendo vigilados por ETA, ya que la banda terrorista tenía información de seguimientos muy recientes y otros datos personales. ETA sabía que no se iban apresentar, ya que lo anunciaron hace unos meses, pero tenían la orden de asesinarlos si el hijo de puta de De Juana palmaba. Eran los primeros de la lista. ETA también sabía que son padres de una niña de 10 meses. Yo me pregunto, ¿lo sabe Zd-ZapateroDimisión-?

3 comentarios:

Alucard Saeba dijo...

Muy bueno el post :)

Sand Storm dijo...

Cuanta razón tienes en lo que escribes en este post (y en los demás tb ojo) La cuestión es si se darán cuenta los socialistas y les entrará la cordura en tantos y tantos temas, aunque el del terrorismo vasco es el más importante.
Yo soy de zaragoza y tambien voy en listas en el Pais Vasco para echar una mano a los amigos de allá.

Felicidades por el blog.

Jaime Arenas

Sr. Editor dijo...

Gracias Jaime. pero aquí el único que tiene mérito eres tú, olé tu valor y tu defensa de la Libertad y la Democracia. A VER SI APRENDEN OTROS.

El gran problema es que los sociatas sí se dan cuenta de ésto, no te confundas, pero les da igual, o mejor no les da igual, sino que lo utilizan políticamente. El problema es cuándo se darán cuenta sus votantes, cegados en sus creencias, seguro que muchas veces, desde la buena fe.Pero...