04 mayo 2007

No tenemos ni idea

Pero ni puta idea, de lo que debe ser vivir el día a día fuera de nuestra Europa, tan viejita y tradicional, ordenada y limpia, instalada en el estado del bienestar. Me ha llegado la noticia-http://www.microsiervos.com/archivo/noticias/boeing-737-abandonado-en-una-calle.html-de que en Bombay han dejao una avión abandonado en plena calle, como suena, je, je. Al parecer el fuselaje estaba siendo trasladado en camión sin alas ni cola y el chófer pensó en alcorzar el camino y no se le ocurrió mejor idea que atravesar por medio de Bombay hasta que, como no podía ser de otra manera, se quedó atascado en medio de una transitada calle-como lo son todas las calles de Bombay, claro- mientras el conductor se dio el piro a su casita, al bar o quién sabe dónde. Así que ahora los bombaítas o bombayenses, o cómo cohones se diga, disfrutan de un Boeing 737 en medio de una calle abarrotada de indios que van de aquí para allá, taxis, furgones, bicicletas, camiones, motocarros, perros, monos, ratas y turistas, porque el aeroplano resulta que ya se ha convertido en reclamo turístico.
.
Lo dicho, que por más que lo imagino no me hago a la idea de lo que debe ser vivir en un lugar así, no tengo ni idea, pero ni puta idea vamos¿O sí? Porque la historia, aunque tan real como alucinante, tampoco me parece tan lejana, eh. Me queréis decir que ¿no conoceis a ningún camionero que haya dicho, pensao e incluso realizado algo parecido por estas tierras de España? Yo he visto como un profesional del volante desenganchaba su trailer para ir a buscarse unas pizzas tranquilamente mientras dejaba la cabina tractora en doble fila de la calle principal, con dos cojones, o como algún otro bloqueaba una avenida principal a mitad mañana u otro se colaba entre los escapados y el pelotón de la Vuelta Ciclista a España, juas, juas, en medio de las sirenas de los motoristas a todo gas, ay. Así que, igual sí que sé que es vivir el día a día de Bombay, llamada ahora Mumbai.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no me das bola con algunas cosas, voy a pasar de BOmbay y voy a exponerlas. Michael Jordan? ¿Qué pasa? El baloncesto es meterla no pasarla, coño.

La otra es menos sería. El Señor Gustavo Alcalde, a la sazón, presidente del PP en Aragón y ser humano que aspira a la presidencia de nuestra aprecida, querida y admirada comunidad autónoma, tiene como proyecto estrella hacer UNA AUTOPISTA DE PAGO PARALELA A LA A-2. Hay que ser imbecil. Desde luego, es que el tuerto y en el mundo de los ciegos es el rey. Con esas propuestas tan vinculadas a la vida cotidiana de los ciudadanos, creo que van a arrasar en las elecciones. MADRE MIA!!!! NO HAY UNO BUENO!!!!!! Me quiero bajar de este tren o por lo menos intentar que los tropes, acomodados, y ricachones de nuestros políticos, se bajen de este tren con una patada en SU RICO Y TERSO CULO.

Buenas tardes ciudadanos.

Anónimo dijo...

Madre mia JJ como puedes no decir nada del video que ha puesto Che en esta noticia, es lo mas BRUTAAAAL que he visto, el Thriller de Bolliwood, BRUTAAAAL, aunque la version de Thriller de la Terremoto de Alcorcón ( http://www.mundodescargas.com/2k6/servicios/especiales/la_terremoto_de_alcorcon/la_terremoto_de_alcorcon_thriller.htm ) también es pa'cagarse, jajajajaj

Sr. Editor dijo...

JJ, está claro, clarísimo, que no tienes ni pajolera idea de lo que es el basket, una afirmación tal te delata:"El baloncesto es meterla no pasarla, coño."

Simple, simplista, pobre, canino, arcaico, superfluo, descosiderado, desconcertante, ignorante, atrevido, peligroso...ay, para que unos las metan otros hacen la jugada y crean la...A-SIS-TEN-CIA. A no ser claro, que seas un individualista de mierda que se las juega todas mientras sacas la lengua hacia un lado, no se la morderá alguna vez. Es decir, lo que siempre hemos llamado un chupón de mierda. Ta'quedao clarito???, juas,juas,juas.

Second round. Que agresividad, pareces la Royal contra Sarko-SÍ, que sigue subiendo-Sarko- como la espuma, tranki tron. Lo primer, querido JJ, es que la autopista esa no es el proyecto estrella de GA. No sé dónde lo has leído u oído y por qué afirmas tal cosa. Más o menos de acuerdo, lo que está claro es que las comunicaciones deben ser uno de los motores del desarrollo en Aragón, olvidado año tras año. Qué mayor ejemplo que Teruel, ¿no?

En el planteamiento que haces sí estoy de acuerdo, los de arriba viven en otro mundo, en el suyo y eso que GA me causó una buena impresión en persona. Jugamos ligas distintas, ese es el gran reto, acercar a los políticos de arriba los problemas reales de los de abajo, creo que te he contado alguna vez que las oportunidades que he tenido de soltárselas a la cara lo he hecho. Entiendo que es mi responsabilidad, eso que cuentas intento hacerlo llegar las pocas veces que tengo oportunidad, el día que me de cuenta que no vale para nada...dejaré de creer en estos políticos y te preguntaré cual es la solución.

Saluditos...cidadano, tienes razón Ja, el vídeo es, como diría uno de Teruel que yo me sé...BRUTAAAAAAAAAAAL

Anónimo dijo...

Mis disculpas por no haber visto el video de Thriller de Bolliwood. Pensaba que era el de M.J., pero el de los Five. Brutal!!!! Hay tomas que habría que guardar para los anales de la historia de los videos musicales. Buena elección.

Vayamos al otro MJ, el de verdad, el ONE. Joder no me habían dedicado tantos piropos. Supongo que cuando mis alumnos/as ven las notas, lo piropos serán de diferente calado. Sois muy previsibles. Yo te voy a dar una serie de recomendaciones. Di que para el año que viene, los partidos los tiene que GAnar el equipo que más asistencias dé. CHE, por mucho que os fastidie, el baloncesto es meterla y afortunadamente el que más puntos mete GANA. Por supuesto que pasar forma parte del juego, pero la acción final, la más determinante, es la CANASTA. Para eso se creó. Lo artístico me lo paso por el forro, si no la metes. Te puede dan un pase brutal, pero como no la metas...., pues eso. Lo del individualismo es un tópico muy utilizado desde que era un tapón. Te remito a la página de la NBA o de Marca con los records de la NBA, para que puedas ver como afirmación pierde todo el sentido cuando ves que es el EQUIPO (grupo de ser humnanos con un fin común) que MÁS ANILLOS TIENE. Equipo que permaneció estable muchas temporadas. Equipo con el número de victorias más alta de la historia, record de anotación, etc, etc, etc. Yo entiendo tu romanticismo, y cuando llegó la NBA a España de la mano de Ramón Trecer, Magic, parecia eso, Mágico, y todo el mundo era de LAL, pero afortunadamente la historia nos hizo ver a lo que iba a ser considerado el mejor equipo de la historia del baloncesto. Con mucho respeto a los forofos del equipo de las asistencias imposibles, me quedo con el equipo de las puntuaciones imposibles, un grupo humano que jugaba al basket como nadie lo ha hecho, que metian todos 20 puntos (por lo que todos eran unos chupones según tu tópico), y de los anillos imposibles. He dicho.

Lo otro y menos dramático. El proyecto estrella, es lo que escuchamos en la radio. Ondacero aragón. GA, con esas propuestas en un GAñan. Pero como siempre, las urnas hablarán. Pero te doy pistas, con un gobierno que da libros gratis, ordenadores para tercer ciclo, pizarras digitales, etc, etc, etc, y el PP habla de autopista de PAGO, poco hay que GAcer. Te doy un eslogan, que ahora están muy de moda: PP, NOS PONEMOS LAS PILAS! (o nos dan por el buffete)

Espero que te sirva de sistema anti-stress para lo que te viene encima.

Sr. Editor dijo...

JJ, te voy a preparar un post que te vas a cagar patas abajo...así que según tú Worthy, Scott, AC Green y el Sr. Kareem Abdul Jabar, de la mano de Magic ¿no eran equipo?..anda nene, vete por ahí.
Repito, individualismo contra juego en equipo, algo que en L.A. llamamos "SHOW TIME". No manipules, demagogo rubalcaniano.

De lo otro, me parece que, aun con razón, lo "trapicheas" un poco. Haces una visión sesgada, te quedas sólo con lo que quieres, ¿no tiene más programa el PP o me estás diciendo que no lo sabe explicar? En lo último te doy la razón, ya lo sabes, lo digo siempre. En el pepé somos lelos, no sabemos vender lo que hacemos bien y los contrarios venden hasta nuestro trebajao, pero..eso también se lo he dicho a GA, GA de GAnador.

Besitos.

Anónimo dijo...

Yo nunca diré que ese no fuera un equipo, era un equipazo, pero sin lugar a dudas, el de MJ era mejor. http://www.as.com/comunes/2007/espanoles_nba/leyendas_jordan.html

Para que disfrutes. Y en la entrada pon cositas como lo que dice un chaval con Larry Bird, etc. Me ha encantado lo de Rubalquiano. ajuajauaja