09 mayo 2007

SARKO-SÍ

En Francia sí. En Francia sí se puede ser de derechas y levantar orgulloso la cara. En Francia sí. En Francia sí se puede ser de derechas y no acomplejarse por ello. En Francia sí. En Francia sí se puede ser de derechas y no ser agredido por la chusma. En Francia sí. En Francia sí se puede ser de derechas y no sentirse reprimido. En Francia sí. En Francia sí se puede ser de derechas y no ser insultado por sectarios. En Francia sí. En Francia sí se puede ser de derechas y cantar el himno nacional en público. En Francia sí. En Francia sí se puede ser de derechas y demandar dureza judicial contra los reincidentes. En Francia sí. En Francia sí se puede ser de derechas y y ondear la bandera patria en la calle. En Francia sí. En Francia sí se puede ser de derechas y auspiciar la actuación policial. En Francia sí. En Francia sí se puede ser de derechas y defender este programa y ser elegido Presidente. En Francia sí. President Sarkozy. En España no, de momento. En Francia sí. Sarko-Sí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido muy ilustrativo seguir la campaña francesa. Imaginate que en España, aplicaran lo de Sarko-Si al lider del PP, Maria-NO!! Joder con los eslogan!!!!!

Por la higine democrática, tendríamos que ver a los candidatos en tv, escucharlos en la radio, sobretodo EN LOS MEDIOS PÚBLICOS, debatiendo sobre los problemas de la ciudadanía. Aun no he visto a ninguno de ningún color, pidiendo debates públicos. COMO SABEN QUE TIENEN EL SILLÓN ASEGURADO, ¡¡¡QUÉ MÁS DA!!!!! Mi voto está por decidir. Y el color que más claro tengo, es el BLANCO, PORQUE NINGUNO ES MERECEDOR DE MI CONFIANZA!! NO LES DEBE PREOCUPAR!!!!! ¿Qué pasaría si pensaramos más así?

Vamos a ver quién propone cosas como: Limitar mandatos políticos de cualquier nivel a 8 años, declarar patrimonio antes y después de obstentar cargo público de los candidatos y famila directa, control de dietas, etc. Joder, como cambiaria el cuento!!!!

Sr. Editor dijo...

Sí cambiaría, sí. Eso de los debates fue uno de los fallos de Don Mariano-Sí, que le aconsejaron no debatir con zETApé para no desgastarse, que capullos. Se lo hubiera comido con patatas, le da 1000 vueltas en el túa tú parlamentario y cara a cara.

Anónimo dijo...

Jaca últimamente huele a mierda, a la mierda de FADESA, que le llega a don Enriquito Valla royo a la altura de la boca.
La señora del Beckam dice que España huele a ajo, que mal olfato tiene esta chica. España huele a mierda, que es como huele la corrupción y el socialismo.

Anónimo dijo...

Vete a Francia, joder

Sr. Editor dijo...

Ya lo hago de vez en cuando, no creas. Pero ese no es el problema, no, el problema es que en Francia sí se puede tener ese discurso y no pasa nada,en España no, en España eres un facha. Menuda democracia...

Anónimo dijo...

sarko-fago?
con-fianza?
espe-jode lo quesomos?
jua,jua jua...

Anónimo dijo...

especulacion+iva, tienes pruebas de eso?, si las tienes dilo y quedaremos para ir juntos al juzgado a denunciarlo, si no , ten guevos, no huevos, pon tu nombre y dni, y yo te llevaré a ti por difamacion

Sr. Editor dijo...

Pruebas? jua, jua, jua...pero que pena dais nene, pruebas, si Armando Abadía hace una así...buaaaaaaaaaaaaaaaah. Espera, espera, que estoy preparando un articulito donde podrás elegir entre las pruebas y a ver si tienes entonces huevos, o guevos, pa ir al juzgao. Que pena nene, pero que pena.

Anónimo dijo...

Jua jua jua. ¿Pruebas? ¿Difamación? Que razón tienes Checho, que razón... Dais pena penita pena. Yo solo digo que el mecenazgo de FADESA huele muyyyyy mal, pero por la forma de contestarme parece que tu sabes más que yo del temita ¿No? A no ser, que seas tan ingenuo que pienses que, una de las mayores constructoras de España le regala dos millones de euros al ayuntamiento de Jaca tan solo por hacerles publicidad durante los próximos cinco años. Si eso no te huele mal... Capitán araña mírate el culo que vas cagao.

Anónimo dijo...

¡TRES MILLONES! ¡TRES!