04 mayo 2007

Si bebes...cállate

Se ha colao. Se ha columpiao. Se ha pasao. Se ha equivocao. Se ha confundido. Eso es lo que ha hecho Aznar. Meter la pata. José María Aznar ha sido el mejor presidente de España, dudo que nadie en mucho tiempo iguale su capacidad para conseguir que este país alcanzara tal grado de bienestar y desarrollo como el de los gobiernos Aznar, pero, desde hace tiempo, Aznar está fuera, out, game over. Ahora simplemente la ha cagado. La ha cagado diciendo la barbaridad esa de que sabemos cuanto vino debemos beber para conducir. Ahora bien, ¿tan grave es? Quiero decir, Aznar, nos guste o no, ya no pinta nada. Si esa desafortunada frase la hubiera dicho otro ex-presidente o político o algún famosillo en otra hora, seguro que no se hubiera montado la que se va a montar. Porque al personal le encanta darle caña a Chema, en esta ocasión con razón. Algunos le añoran porque no es lo mismo meterse con D. Mariano, tan centrista y moderado él, que con Chema, daba tanto juego...Ya veis, sigue dándolo. Lo cual es preocupante. Como pepero que soy no entiendo la "ayudita" que nos presta Aznar, para decir chorradas así es mejor estarse calladito, porque, Presidente, no es que vayan a hacer leña del árbol caído, no, van a hacer fosfatina del serrín que quede después de quemar el árbol caído. ¿Es que, aún no te has enterado?...Si bebes no conduzcas, y...cállate, joer.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Mejor no le sigas el juego a los giliprogres ¿acaso Aznar no puede decir lo que le salga de las narices?

La Expaña de Rodríguez el Traidor es una boñiga nazi, tan del gusto de payasos como Chávez, otro que la ha tomado contra lo que debe beber o no la gente.

P.D. Rajoy debería preguntarse por qué la izmierda ataca más a Aznar que a el.

Sr. Editor dijo...

No les sigo el juego, todo lo contrario. Soy pepero, pero por eso mismo soy tan crítico, el pepé no es la secta del P$O€. Aznar, repito, ha sido el mejor Presidente de España, pero, repito, está out.

Anónimo dijo...

Pues no "cerrajero", Aznar no puede decir lo que decir lo que le salga de las narices.

Es un personaje público y que siempre tiene una cámara pegada al culo. Si no eres capaz de aceptar tu rol, vete a un retiro fuera de España, pero no la cages y dejes a todo el PP con un pastel de miedo.

Lo queraís o no Aznar, sigue siendo imagen del partido, parace que eso se os olvida, y se le olvida, últimamente con relativa facilidad. Lo dicho, OS PONEÍS LAS PILAS O TENEMOS PROGRES DE POSTAL HASTA que el día del jucio final.

Sr. Editor dijo...

Difiero de usted ciudadano jj, difiero. Aznar se representa a él mismo, si bien es verdad que pertenece al PP y lo representa en ocasiones pero, yo te pregunto ¿esas declaraciones las hizo Aznar como representante del pepé o a modo particular, acepto lo que eso pueda conllevar, pero debido a una invitación a un acto? Pues eso, Felipe Glez. no habla como cargo político electo o ejecutivo aunque aqporte su imagen al P$O€, este caso es el mismo.

Anónimo dijo...

Difiera usted lo que quiera y podemos pensar lo que queramos, pero al final, lo que queda en la sociedad de forma mayoritaria, de de ahí el revuelo, es el AZNARIN el presidente del GOBIERNO DEL PP, ha metido la pata y por lo tanto, y este axioma es irrefutable, el PP HA METIDO LA PATA. Aunque te duela colega. Por lo tanto, SI BEBES, CÁLLATE.

Anónimo dijo...

pero la cagó mucho más cuando dijo aquello de que, bueno, que en fin, que en realidad él no había tenido constancia de armas de destrucción masiva en Irak, pero que vaya, caray, que es lo que todo el mundo creía en ese momento, joder