10 octubre 2007

ETA 8- zETApé 0

Penúltimo gol etarra al peor portero de la Democracia, con el nº1, zETAd -de Dimisión-. ETA ha intentado asesinar a un currela, a un trabajador, a un proletario asalariado. El currela en cuestión es un señor escolta, D. Gabriel Ginés, de 36 años, natural de Zaragoza y militante del PP. Como yo. ETA avisa que va a por todas, atacará cualquier "objetivo" que pueda, lo que no es noticia salvo que, ahora, no buscarán siquiera eludir su perjuicio mediático. En cuanto puedan buscarán otro Miguel Ángel Blanco o un bombazo que saldrá en los telediarios de todo el mundo, también es posible que tiren hacia un pez gordo a pesar de la seguridad que llevan y el peligro de ser cazados y de fracasar. ETA va a pegar más fuerte que nunca. Dónde estarán los hombres de paz e interlocutores válidos de Bambi.
.
Mientras, nadie del Gobierno, Presidente o Ministros, ha salido a dar la cara, no como en la jornada de reflexión. No. Sólo el secretario de Estado de Seguridad, Sr. Camacho, ha hablado y mejor hubiera sido que se hubiese callado. Sus palabras han sido, literal, "Lo cierto es que en principio y en base al análisis de cómo se han desarrollado los hechos parece que puede quedar claro que la acción de la banda terrorista ETA pretendía comprometer la vida de una persona". Menos mal, persona, te han llamao persona. Menos mal.
.
Comprometer. Eso ha dicho, así que ahora, según el talante zETApé, comprometer es que te pongan una bomba lapa en el coche, salir volando y acabar quemado vivo. Hay que joderse, encima no puedo decir que mira que hay que ser cabrón para decir algo así porque igual Garzón me enfila, pues nada, no le diré cabrón. No. Me callo. No se lo llamo. Aunque como militante en el PP lo haría como opinión y valoración política, Señoría. Menos mal que no han dicho, de momento, que ha sido un accidente. Cobardes.

3 comentarios:

Tío Pop dijo...

La relativización en política es muy peligrosa y el PSOE es un experto en ella. Son expertos en decir una cosa y la contraria, sin rubor.

Espero, por el bien de todos, que aunque sea con vocación electoralista, este Gobierno de mierda que sufrimos se ponga las pilas y luche con toda su fuerza contra ETA. Es una esperanza vacua, ZP ya ha declarado que seguirá intentando la "paz" en cuanto se den las condiciones óptimas para ello. Insensato.

Anónimo dijo...

¿Y como es que jamás comprometen la vida de ningún alto preboste?, siempre les toca a los mimos. Un saludo.

Sr. Editor dijo...

Pepiño ha dicho hoy que el PP ha culpado al Gobierno por el atentado porque todo les vale para llegar al poder.

Hay que joderse, qué cínico, ha relatado lo que pasó del 11 al 14M en España. Cinísmo al cubo, señores.