01 diciembre 2007

Basta ya, de palabras

¡Basta ya! Hoy, asesinado un Guardia Civil, Raúl Centeno Pallón, y herido en estado crítico su compañero-que la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo, haga su trabajo- nos cansaremos de oír una y otra vez que el estado de derecho vencerá, que se aplicará todo el peso de la ley, que la justicia será implacable con los asesinos, que los demócratas no se rendirán ante los terroristas, que la libertad no será coaccionada, que los ciudadanos defenderán sus derechos y que todos estaremos unidos contra la lacra social del terrorismo. Pues hoy, digo, es la hora de dejar de decir buenismos y sentimentalismos y empezar a actuar contra la ETA. Si zETApé se ha caído ya del caballo que tome pie de forma militar y empiece a hacer su trabajo, que entre otras cosas para eso le pagamos el sueldo, aunque pedirle a zETApé algo de forma militar es como pedirle a Bambi que se aliste en La Legión.
.
Si todos los partidos están unidos, bueno los de Carod han dicho que no, pues si todos van a una que se dejen de hipocresías y empiecen a dar caña ya. ANV y PCTV deben ser ilegalizados ipso facto. El sumario 18/98 debe ser el verdadero ejemplo de cómo se debe actuar contra la ETA, acabando con su entramado económico y social, sí señor. La policía que acabe con el entramado terorista y criminal y los políticos con los supuestos "partidos" aberCHales que no son más que una parte de la ETA. Si eso se hiciera, si se continuara de esa forma, como hizo Aznar por cierto, no habría que volver a escuchar otro día cualquiera lo del estado de derecho, la libertad y su puta madre en verso. Basta ya, de palabras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que no lo verán tus ojos...

Anónimo dijo...

Lo que no sabía, es que la Guardia Civil, cuando está en Fracia, va desarmada. Creo que eso es un error y que nos ha costado muy caro. Habría que revisar esa norma y más cuando estaban haciendo una acción conjunta. No lo entiendo.

Debió ser angustioso. Reconocerse mutuamente y que salgan detrás de tí. Valientes HIJOS DE PUTA.

Viva la Guardia Civil.

Sr. Editor dijo...

Una norma progre, muy progre...