09 enero 2008

Normalitat

La normalidad que claudica cobardemente en la Comunidad Autónoma Vasca comienza a extenderse por España cual metástasis mortífera que aniquila al ser vivo que lo alimenta. Como ese parásito que engorda y engorda chupando la sangre de su víctima, como esa tenia que recorre el intestino y le das y le das comida y nunca es suficiente. Ahora la normalidad al estilo vasco se da también en CataluÑa. Sí. Llevo muchas entradas denunciándolo, pero da igual, como dice el maestro Antonio Burgos, no passssa nada. Y ya es triste ya. Somos el único país del mundo donde no se puede estudiar en la lengua oficial del país. Y no passssa nada. El Tribunal Constitucional debería ser abolido por cosas como estas, si no ¿para qué está, para que sus magistrados cobren grandes sueldos? Estoy empezando a dejar de creer en la democracia o mejor dicho, pienso que en España no hay democracia. ¿Exagero?...Pues ved este vídeo-que es el de ahí arriba-. Fascismo puro, que no talante. T'atras. Y no passssa nada. Ahora que mí partido, el PP, también tuvo su culpa en ello ¡eh! Perfil bajo y desperdiciar así una mayoría absoluta, que inútiles. Parece que cambian las cosas.
.
Pero hay más normalidad claro, a lo anterior ya estamos acostumbrados hombre. A lo que los catalanes no están acostumbrados, pero empiezan a estarlo, es al fascismo estilo Berlín años 30, o Rentería años 80 en adelante, que empieza a darse en sus calles, otrora espejo de la Europa más desarrollada y progre que existiera. Así, como a los judíos de las fotos en blanco y negro y la Estrella de David de color amarillo, los nacionalsocialistas catalanes están marcando a los que no son como ellos, ni aquí ni en China. En Cataluña no son tan sutiles como lo fueron los naZis, no, se dejan de estrellitas y van al grano, una diana, ¿está claro?

Y no es la primera vez, pero, no passssa nada. Es el comercio de los padres de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. Lo próximo será pegarle fuego al negocio, luego vienen los secuestros y por último el tiro en la nuca. ¿Te suena Carod? o en catalá ¿Te sona? o en vasco ¿Te suenoak? Quizá todo empiece por una educación sesgada y manipulada hasta puntos enfermizos, bueno quizá no, seguro. Pero claro decir todo esto es crispar, ser alarmista, agorero...Éso, es lo triste. ¿Saben ustedes cómo se han enterado los periodistas de esta noticia? Pues porque el propio Albert Rivera ha tenido que dar una nota de prensa y enviar las fotos a los medios de comunicación, si no, tururú. Éso, es lo triste. El silencio cómplice que al fascismo puro le están haciendo los progres de España, huy perdón, del Estado plurinacional de naciones. Pero bueno ya lo dijo zETA: "Nación, concepto discutido y discutible". Así que, normalitat.

No hay comentarios: