17 abril 2008

¿Ahora sí? ¡Hay que joderse!

¿Ahora sí se puede hacer un trasvase? Sí, ahora se pueden hacer porque lo dice y hace zETApé. ¡Hay que joderse! Con lo que hemos escuchado en Aragón... ¡Hay que joderse!

También hay que fijarse bien en el cinismo de los sociatas a la hora de emplear el lenguaje, no lo quieren llamar trasvase. Y no lo llaman. No. Se supone que es una trasferencia de caudal temporal. ¡Hay que joderse! Así me doy cuenta de que, una de dos; o quien se quiera creer lo que dicen los sociatas es tonto del culo; o, si se lo cree, se lo quiere creer sin más. Punto. Ya dije (y no una vez, no) que votar al P$O€ es un acto de fe y no de razón, pero, qué le vamos a hacer. Son tan cínicos que no sólo no hablan de trasvase, no, ¡ni nombran al Ebro! Que cabrones.

Y el personal mirando pa'otro lado ¿Y los periodistas? ¿Dónde están ahora aquellas portadas del Heraldo o El Periódico de Aragón creando opinión pública partidista y rastrera? ¿Dónde están ahora aquellos programas especiales de la SER? Bueno a los de la radio autonómica de Aragón "ni mentalos, mañho". ¿Dónde están ahora, eh? ¿Dónde están ahora los defensores de la alegría^^? Qué asco. Ah, y ¿dónde están ahora aquellos votantes sociatas, chunteros y regionalistas del PAR que organizaban manifas contra los trasvases fascistas del pepé? ¿Dónde están ahora?

Pues os lo diré, os diré dónde están. Descojonandose en casita sin que nadie les vea, tapándose la boca mientras se deshuevan de lo cínicos que pueden llegar a ser los defensores de la alegría y de los tontos, ¡pero tooooontos! que pueden llegar a ser los del PP. Hay que joderse, hace un mes, cuando zETApé mentía en su campaña electoral, no había crisis y nunca habría trasvases del Ebro. Y ahora ¿sí? Hay que joderse...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.

Sr. Editor dijo...

No pinchéis al colega vinho que aún no he podido comprobar si es un virus. A eso huele...ya os diré

Sr. Editor dijo...

Parece que vinho sólo busca publi pero aún así no lo pincheis, por si acaso. Bueno si os da igual llenar vuestro pc de troyanos y otros gusanos, pinchad, pinchad....Eso diría House, juas, juas...