13 junio 2008

Crisis...de talanteee


¿Crisis? No eso lo dicen los del PP para meter miedo, antipatriotas sin talante...




Antipatriotas arrodillados ante el talante


Y como sí que hay crisis, habrá más huelgas de antipatriotas hasta llegar a una general. Pero zETApé lo arreglará todo, como arregló el Trasvase del Ebro o lo de la ETA. Juas, juas, juas, que cada palo aguante su vela, y su voto...







3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que yo alucino como puede la gente ser tan gilipollas y ignorante. das asco. sois vomitivos. todo esto es demagogia y populismo de 4 payasos sin sentido ni peso politico, auqnue como la gente parece que es un poco estupisa, se sube al carro.

que creeis que haria rajoy? pues estariamos en la misma situacion o peor. menos criticar a zp y mas criticar a todo el mundo, descerebrados, que un gobierno de un pais no tiene la capacidad para hacer frente a una crisis que afecta a nivel mundial se ha originado desde fuera y ha entrado porqueno se puede frenar.

"algo tenia que haber echo zp"
JAJAJ que tenia que haber echo?? venga..tanto criticar tanto criticar dime tu, ya que parece que sabeis bastante..decid que tenia que haber echo..solo criticar y no dar soluciones..que facil y hipocrita...

Anónimo dijo...

Gilipollas o gilipollos, según seas miembra o miembro, estupiso.

Sr. Editor dijo...

Bueno, te vas un finde por ahí y aprovechan a insultarte...Joer, querido capullo anónimo, estoy ocupado escribiendo una entrada para unos amigos que se han casao y no quería perder el tiempo contigo pero, tranki, llegó tu hora...

Como empiezas insultando, te contesto insultando, pero lo haré con más gracia, tu odio no te deja ni eso, gracia.

Yo también, como tú, alucino preguntándome con tilde ¿cómo puede haber tanto gilipollas E, repito, E ignorante que se crea a un tipo que decía que no había crisis? Hay que ser gilipollas eh, o pollos o polles.

Porque, querido tontodelhaba, habe o habo, resulta que zETApé se ha cansado de mentir diciendo aquello de que "No hay crisis, como mucho desaceleración económica". Así que ahora no sé por qué dices que sí hay crisis, y a nivel mundial...Guauuuu.

¿En qué quedamos, hay y había crisis o no? Porque resulta que la demagogia, estupiso/a/e, consiste en eso. En decir que no cuando es que sí para luego decir que... ES CULPA DE AZNAR Y DE BUSH!!!

Para que los gilipollas y gilipollos, votantes, votantas y votontos de zETApé no me insulten más daré datos y no opiniones, luego que los comparen con los del Gobierno Aznar, y si quieren con los de Felipe:

-La inflación se dispara en mayo hasta el 4,7%, el dato más alto en once años.
¿Y zETApé? Porque el objetivo general de inflación previsto por el BCE para los países de la zona euro en 2008 se mantiene en el 2%.


-El Gobierno admite que el Estado no tendrá superávit hasta 2011.
¿Y zETApé?...Ya se han fundido el que dejó Aznar.

-Los visados para construir vivienda nueva en España se desplomaron un 60 por ciento en los tres primeros meses del año frente al mismo período del año anterior, según estadísticas publicadas por el Ministerio de Fomento.
¿Y zETApé? Por que lleva gobernando + de 4 añitos...

-Un estudio realizado por el Colectivo Ioé y coeditado por CIP-Ecosocial y la editorial Traficantes de Sueños dice que en España se ha producido un aumento del 23% de la diferencia social.
¿Y zETApé? O también es culpa de Aznar y la crisis mundial...

-La venta de coches cae un 24% en España.
¿Y zETApé? Porque resulta que en Francia aumenta un 7% las ventas...

Por no hablar del crecimiento, paro y demás, en fin. Sigue insultando porque otra cosa no podéis hacer... Y aún preguntas que qué haría Rajoy, serás mamón/a/o/e...Fue ministrio y vice, compara sus datos con los de las miembras. Menudo talante gastas...estupiso/a/e