20 septiembre 2008

Sé lo que hicisteis y haréis

Leo en ElConfidencial: "LaSexta deberá dejar de emitir de manera inmediata imágenes tomadas de Telecinco, tras hacerse público el fallo del juicio celebrado en mayo en el Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona, a raíz de la demanda interpuesta por la cadena que dirige Paolo Vasile contra los espacios de laSexta Sé lo que hicisteis, El Intermedio y Zapping Traffic TV".

Pues señores, me parece una barbaridad. Menuda democracia de mierda que tenemos. Que se gaste el dinero público, el de todos y no de nadie como dice la ministra, en sentenciar por un juez si unos pueden decir o hacer tal cosa en la tele cuando, en general pero en ese medio en particular, se realiza una televisión vomitiva en muchos casos, con cotilleos infamantes, insultos por doquier y difamaciones dignas, esas sí, de juzgado de guardia pues, no lo entiendo.

"Sé lo que hicisteis" es un programa más, ni más ni menos injurioso que otros o, mejor dicho y puestos a mirarlo, mucho menos que otros. Qué decir de los demandantes, buf. No me va LaSexta, pero precisamente ese programa me gusta, cuando LaSexta no se veía en Jaca y bajaba por Zaragoza me descojonaba viendo al enano dando caña, me decía yo qué bueno es ese cabrón. Me descojono con ellos y eso que ya cansa un poco porque, siempre es igual. Pero en eso consiste la tele, joder, es así de simple. Ana Rosa es Ana Rosa -AR-, Saber Vivir es Saber Vivir, The Simpsons son los Simpsons y Sé lo que hicisteis es Sé lo que hicisteis. Punto. Tan fácil cómo cambiar de canal o apagar la tele. Aún más, si no te gusta haz como mi amigo Manolo, que no tiene tele y oye, en su casa se respira mucha Paz.

Por eso, que unos denuncien a otros porque les dan caña me parece bajísimo, pero que nadie se engañe, lo único que hacen es defender su parte del pastel, sus millonarias ganancias y su cuota de poder. Nada más. Ya veremos cómo acaba esta historia porque me parece a mí que los de LaSexta se van a pasar la sentencia por el forro, entre otras cosas porque la consideración del juez de que realizan un delito grave contra la propiedad intelectual me parece una pasada de cinco pueblos -y a los abogados de Milikito ni te cuento-. Bueno, no hay mal que por bien no venga, así veremos a Pilar Rubio más rato en pantalla ¿No?

No hay comentarios: