02 septiembre 2008

Se acabaron las vacaciones

Nada como volver de vacaciones y comprobar cómo todo sigue igual, es decir; zETApé en su mundo-y el de sus votantes- (a este paso me compro esta camiseta, juas, juas); Ibarretxe (o che) en su mundo-y el de sus votantes-; y Rajoy en su mundo-y el de sus votantes-. Pues eso, que la vida sigue igual que cantaba Julio Iglesias.

Bueno, pues como ya avisé en su momento, no todo sigue igual. Me toca hincar los codos desde ya, así que el tiempo dedicado al blog se reducirá bastante. Por ello, si veis que no hay mucha actividad editorial ya sabéis por qué es. Pero trankis, que la tecnología juega a mi favor y la programación de entradas es un gran invento. Bueno, siempre me lanzaré al teclado cuando la ETA le vuelva a meter un gol al bobo solemne o éste nos saque de...la crisis. Amén.


¿Os ha gustao el video de Jamiroquai...? Juas, juas, juas, que gran playa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Checho, soy Jackie. Que tal? Ya que han acabado las vacaciones vuelvo a estudiar el castellano, y te cuento que he aprobado el examen que tome en Mayo asi que voy empezar en un clase de nivel mas superior, a ver si algun dia pueda escribir y hablar mejor que un guiri jajja
saludos desde Irlanda