27 abril 2009

Ándele, zEtapé





CNNEXPANSIÓN.com: España cede a México lugar en economía. La economía nacional se ubicó en el lugar 11 medida en paridad de poder adquisitivo, según el FMI; México superó a España cuya economía ha sido de las más afectadas en la actual recesión. -LEER MÁS...-

LIBERTADDIGITAL: México supera a España en el ránking mundial de economías desarrolladas. Otras promesa incumplida. México supera a España en PIB por paridad de poder de compra, y se coloca en el puesto 11 del ránking mundial de países en sustitución de España, que baja un puesto (12). Zapatero prometió el pasado septiembre superar en renta per cápita a Francia. -LEER MÁS...-

Así que tenemos un Presidente de Gobierno que se ve superado por los Estados Unidos Mexicanos. Pues bien, como cerebro de la "Alianza de Civilizaciones" le propongo como presidente de México o, mejor aún, del Brasil de Lula que le molaría aún más para que, así, España recupere su lugar en el mundo. Por cierto, un lugar que se alcanzó gracias a las políticas que ese señor tan malo, bajito y con bigote llamado Aznar desarrolló en los 90.

Yo grito ahora ¡NO A LA GUERRA! y ¡NUNCA MAIS! Dos grandes lemas políticos paradigma del PSOE de zETApé, para ellos lo importante es el oportunismo político para engañar a un país de borregos. Me gustaría recordar aquí que zETApé ha negado la crisis hasta las elecciones, acusando al PP de catastrofista, mentiroso y antipatriota... ¡PUES TOOOOMA MENTIRA CATASTRÓFICA!

El día 7 de junio hay elecciones al Parlamento Europeo, el PSOE de zETApé pedirá tu voto y amenazará diciendo que el PP es la derecha más radical de Europa. Ah, también dirán que ellos, el PSOE, nos sacarán de la crisis. La crisis que negaron hasta que se la han comido, y lo que nos queda, con patatas.

Si quieres que siga aumentando el paro, que la crisis nos ahogue hasta límites insospechados y que España sea superada por México y Brasil, y en breves por Corea, Turquía o el Congo belga sigue votando al del talante, que lo está haciendo muy bien. Eso sí, puedes seguir gritando ¡NO A LA GUERRA Y NUNCA MAIS! Te sentirás muy realizado, parado, pero muy realizado.

No hay comentarios: