30 junio 2009

La vivienda en España

La vivienda en España es la más inaccesible del mundo. Informa LD: Según recoge el portal inmobiliario El Idealista, el último informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que ha rebajado las previsiones económicas para nuestro país, hace también algunas advertencias sobre nuestro mercado inmobiliario.

España tiene las viviendas más inaccesibles e inalcanzables para los bolsillos de sus ciudadanos que todos los países avanzados (EEUU, Japón, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Canadá, Australia, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia y Suiza ), Según el informe de la OCDE, los datos demuestran que el tamaño de la burbuja inmobiliaria en España es aún considerable respecto a los precios históricos y al poder adquisitivo de los españoles. En concreto, el precio de la vivienda está un 72% por encima de la media histórica si se analiza el precio como relación entre el importe de venta respecto al de alquiler de una casa.
Y zETApé en seis añitos de gobierno no tiene ninguna responsabilidad, todo es culpa de Aznar y Bush, George W. claro. Seguid votando al inútil, seguid, lo está haciendo muy bien...

No hay comentarios: