03 agosto 2009

Difama que algo queda


ElMundo.es: La Sala de lo Civil y lo Penal del tribunal acuerda el sobreseimiento libre de la causa abierta por supuesto delito de cohecho pasivo y acepta de esta manera los recursos de los cuatro imputados en la trama valenciana del 'caso Gürtel' que, además de Camps, son el diputado del PP y secretario general del partido en la Comunidad, Ricardo Costa, el ex vicepresidente del Consell Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo, Rafael Betoret.

ChechoSaid: Ahora, el PP debería dar caña a diestra y siniestra, en especial a siniestra. ¿Lo hará o simplemente escucharemos esta semanita la fina ironía rajoyniana incapaz de sacudir donde duele?

El Grupo Prisa ha estado vomitando durante seis meses al más puro estilo goebbelsiano, una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad. Tal es así que ya están empezando a criticar a los jueces firmantes de lo de Camps; que si tongo; que si manipulación; que si decisión política... Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Aún recuerdo cómo la víspera de la europeas pregunté irónicamente la reflexión del voto a un amigo sociata de los varios que tengo y antiguo lector de este blog -no sé si aún lo será, si así es espero su comentario-. Su respuesta fue concisa: "Sí. ¿Y tú sabes algo de unos trajes por Valencia?".

Mi réplica fue lógica y educada, con una gran sonrisa le dije:"Cuando acabe el caso ya te lo recordaré. Acuérdate tú, porque yo te lo recordaré.". Así que deberé recordárselo. Mecachistoloqesemenea, ayer estuve con él...

No hay comentarios: