07 octubre 2009

Legías Chacón


La ordenanza, confeccionada bajo los auspicios del teniente general Virgilio Sañudo, jefe de la Fuerza Terrestre, está causando malestar entre los legionarios. Según fuentes consultadas por El Confidencial Digital, los legionarios consideran que esos distintivos exteriores tradicionales –patillas, barba, camisa abierta- que los distinguen de otros militares ayudan a formar el espíritu de cuerpo en la Legión.

ECD no ha podido confirmar si, además de los cambios previstos, otras señas de identidad características de la Legión, como su paso al desfilar, también sufrirán alteraciones.

El teniente general Sañudo, que acudió la semana pasada a Viator (Almería), sede de la Brigada de la Legión, para celebrar el aniversario de la Unidad militar, citó “el proceso de adaptación y mejora” en que esta se ve envuelta. Fuentes presenciales atestiguan que, durante la visita del general a la base, diversos legionarios de llamativa barba pasaron intencionadamente frente al general a modo de silencioso reproche.>>

Aquí un legía...

Aquí unos cuantos…


Así que ya sabéis, La legión de zETApé y la Chacón no tiene ni patillas, ni barbucias y perillas, ni pecho descubierto. Dentro de poco les quitarán la cabra en favor de los derechos de los animales y les harán desfilar según dicte el Ministerio de igualdad, nada de eso de ir a 160 pasos por minutos...


Manda cojones, nene...

1 comentario:

Legionarius dijo...

Que a los socialistas no les gusta La Legión Española es algo que cada vez se hace más evidente. Llegarán a borrarla del mapa nacional alegando motivos de memoria histórica, ya que la Legión participó en la Guerra Civil en el bando nacional. Si no fuese así la cosa cambiaría.

Un saludo español… y legionario.