15 abril 2011

Rajoy en la Jacetania

Visto en Populares de Jaca:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha expresado en Jaca su confianza en que los candidatos de esta formación a la alcaldía y al Gobierno de Aragón, Víctor Barrio y Luisa Fernanda Rudi, respectivamente, "son lo que necesita Jaca y Aragón" para crear empleo y mejorar la economía.

Rajoy ha participado en una comida mitin con unos trescientos afiliados y simpatizantes de la Jacetania, el Alto Gállego y Huesca en la que ha afirmado que el PP va a estar "en los intereses de la gente porque lo hicimos en su día, sabemos hacerlo y os garantizo que volveremos a hacerlo".

"Víctor Barrio es lo que necesita Jaca, una persona que gestione bien el dinero de los contribuyentes y haga más cosas con menos dinero", ha dicho, al tiempo que ha recomendado a los presentes que, además de votar al candidato jaqués, "lo hagan a Luisa porque Aragón ha perdido posiciones en la media nacional".

Por otro lado, Mariano Rajoy, ha calificado hoy de “poco prudente” al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por decir que los fondos chinos iban a invertir en el sector financiero español una cantidad “que luego han dicho que no es verdad”.

Rajoy se ha referido de esta manera al anuncio realizado por el presidente del Gobierno en su viaje a China, sobre las posibles inversiones que el país asiático podría realizar en las cajas de ahorro españolas, que posteriormente han sido matizadas.

El presidente del PP ha destacado durante la comida mitin en Jaca (Huesca) que el PSOE está “más por cuestiones internas que por mejorar la economía” y ha considerado “increíble” que se pueda creer en el Gobierno español “con desmentidos como éste”.

Asimismo, ha apuntado que el Gobierno dice que la economía española va a crecer un 1,3 por ciento mientras que otros organismos, como la Comisión Europea, “dicen que no es verdad”.

Para crear empleo y mejorar la economía lo principal es la inversión, ha incidido el presidente de los populares, quien ha apuntado además que para ello es necesario “confianza y crédito” y es “imposible que este Gobierno genere confianza”.

A su juicio, el reto para el futuro es un gobierno “serio, de gente competente y capaz”, que tenga “un plan y un rumbo”, y que cuente “con buenos gestores” par priorizar y no gastar lo que no se tiene.


Además...

El presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, visito este mediodía la Comarca de la Jacetania y ha mantenido un encuentro con los responsables de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, y con empresarios del valle del Aragón, éstos le han expuesto el proyecto para la unión de ambas estaciones y el centro vecino de Formigal, cuyo resultado daría lugar a la octava mayor superficie esquiable del planeta.

Posteriormente se ha interesado por la línea ferroviaria del Canfranc, con el fin de promover y llevar a termino la reapertura de la línea internacional.

Enlazo un vídeo de RadioHuesca del que sólo vale el principio...

No hay comentarios: