30 junio 2011

Normalidad vasca, otra vez

Llevo unos cuantos años ya escribiendo en este blog eso de la normalidad vasca. Lo que es y supone para que aquellos que no saben o no quieren se enteren de una vez de lo que significa. El inútil -político- de zETApé lleva muchos años negociando con la ETA, y cuando digo muchos significa sus dos legislaturas y, lo que me da mucho miedo y me hace ver fantasmas, desde antes de llegar a La Moncloa. ¿Qué tramaría y negociaría este inutil -político- con los hijos de puta de la ETA antes del 2004? ¿Una hoja de ruta?

Hoy ETA se ha legalizado y, además, se le ha dado el poder político. No perderé un segundo en discutir que BILDU es ETA, el que no lo vea o es un iluso o un hijo de puta. Siento no tener término medio en este sentido. Contra el naZismo se está a favor o en contra.

La política antiterrorista, mas cuando el terrorismo responde al fanatismo nacionalista del frontón y el paCHarán, sólo puede ser aquella que base su acción primero en la absoluta lucha policial y militar contra los comandos y miembros de la banda y, segundo, contra todo el entramado político, social y financiero que los apoya. Por eso la política antiterrorista de Aznar casi acaba con ETA. Hacer todo lo contrario, es decir, legalizar sus periódicos, sus bancos, sus clubs deportivos, sus asociaciones culturales o gastronómicas y, sobre todo, sus partidos políticos, supone fortalecer a los naZis de CHapela y cuajada con miel de abeja con RH negativo.

Tal política antiterrorista, que debería producir el vómito a cualquier ciudadano -más aún indignado-, es la que zETApé está haciendo. En mi opinión para conseguir que su política antiterrorista se convierta, sin más, en su política general. Sí, como ya he dicho en otras ocasiones, zETApé es Petain. Madrid será Vichy y San Sebastián será París.

Para ver cuánto me confundo, lean ustedes un par de entradas que aquí publiqué, nada menos que en 2007, y comparen cómo está la cosa hoy... Qué miedo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuántas tonterías sigues escribiendo Checho. ¿Y tú eras el que hace unos meses me hablabas de la derecha civilizada? Utilizas términos tan "tolerantes" como "hijos de puta". Pues yo soy uno de esos "hijos de puta" que piensa que Bildu no es ETA sino un partido que defiende la independencia de Euskadi. Así que tendré que asumir que me consideras un "hijo de puta". ¡Bravo por la muy civilizada derecha española!
Por lo tanto no soy de los que condena las ideas sino el uso de la violencia para defenderlas. Y hasta donde yo sé (salvo que tú me demuestres lo contrario), Bildu es un partido legal según el Tribunal Constitucional.
El problema es que no os gusta las ideas que defiende Bildu y jugamos a mezclar perversamente la violencia con las ideas. ¿qué pruebas tienes de que los miembros de Bildu son terroristas? Te ruego que me lo demuestres para salir de mi ignorancia. Acusar a alguien de terrorista (lo que lleva implicito que ha asesinado a alguien o ha participado por acción u omisión en un atentado), me parece muy grave ¿no crees?
Pero a mí el verdadero nacionalismo que me da miedo es el español, encarnado en el PP (presidido por el muy democrático Manuel Fraga), y espoleado por personajes tan deleznables y antipatriotas como Aznar o el muy honorable y muy corrupto Camps.
Sólo un dato: nunca en la historia de ETA se había detenido a tantos miembros de la organización terrorista como con Rubalcaba. Aznar y Mayor Oreja se dedicaron a acercar presos al País vasco y a legitimarlos utilizando la expresión "el MLNV" para referise a ellos, algo que nunca nadie (ni siquiera el PNV), se atrevió a utilizar.
Es muy propio del PP poner en cuestión los pilares del Estado cuando no os gusta lo que dicta. Cuando no son los jueces son los policías, y cuando no el espíritu santo. La eterna teoría de la conspiración y la conjura judeo-masónica.
En serio Checho, ya no cuela el rollo este que os lleváis entre manos. ¿Para cuando una derecha española civilizada? Lo esperamos desde los tiempos de Cánovas pero evidentemente no es posible.
Mentís, manipuláis, escondéis... lo de siempre. Y te las das de tolerante y de civilizado pero leyéndote compruebo una vez más que eres tan cavernario y ultramontano como buena parte de los dirigentes del PP. Veo que lleváis la lección bien aprendida. Una pena porque eres joven y te hacía más flexible, abierto y tolerante. Como otros muchos que hay en el PP, por supuesto. Pero, desgraciadamente, no es tu caso.

VUELVE EL SEÑOR ANÓNIMO

Sr. Editor dijo...

Bueno anónimo/a, perderé poco tiempo contigo.

Vuélvete a leer la entrada y verás que a los que os créis lo de Bildu-Sortu-HB-ETA os llamo o ilusos o hijos de puta. Tú, y no yo, eres quien te calificas...

Iluso es aquel a quien zETApé ha engañado y se lo cree. Hijoputa es el que sabe del engaño y lo difunde. Repito, tú solito/a te calificas.

Ahora te explicaré porque Bildu es ETA. ¿Sabes por qué? Pues porque lo dice el CNP y la Guardia Civil, así de simple. Además hazte un google y compara los nombres de las listas de Bildu con Sortu, HB, KAS, ANV, ETA y verás que son, literalmente, los mismos. Si hay que explicar tal cosa es que o eres iluso o hijoputa.

Para que te quede clarito, porque como dices lo de los ideales y la violencia... YA EXISTEN PARTIDOS ABERCHALES QUE CONDENAN EL TERRORISMO ETARRA. Sí. Nafarroa bai y Aralar han condenado el terrorismo etarra y en sus listas no han incluido nombres de hijoputas de ETA-HB-Bildu-Sortu.
La cosa es fácil, como respetan la Ley no se ilegalizan e incluso tienen representación en el Congreso del Reino de España. Cosa que no hace Bildu, que no ha condenado el terrorismo etarra, que realiza la apología y el enaltecimiento del terrorismo.Eso sí, con la complicidad de zETApé, para nuestra desgracia, Presidente del Gobierno de España... hasta el 20N.

¿Lo entiendes ahora? Creo que eres de los ilusos, porque como hay que explicarte estas cosas...

Anónimo dijo...

No, no soy un iluso. Según tu razonamiento, soy un auténtico hijo de puta. Creo que podré cargar con ello. Por suerte en un estado de derecho la Policía no decide quién es culpable o inocente de un delito. Eso ocurre en las dictaduras, que a veces en vuestro partido da la sensación de que anheláis. En una democracia quien decide si un ciudadano es culpable o inocente de un delito son los jueces. No sé si has oido hablar alguna vez de la separación de poderes de Rosseau. Pues eso...
Es curioso cómo te ensañas con Bildu (he de decirte para que no ataques por ese flanco, que detesto a este gente y lo que está haciendo Garitano es una infamia), y sin embargo militas en un partido que no ha condenado el golpe de estado del 18 de julio de 1936, que en sus filas tiene a militantes que no pasan la prueba democrática del algodón ni de coña y que ha atacado con toda su fiereza la Ley de Memoria Histórica, que no buscaba otra cosa que restañar las heridas que permanecen abiertas en los descendientes de los fusilados y represaliados durante la Guerra Civil.
En resumen, no creo que estéis en condiciones morales de dar lecciones de democracia a nadie. No me las creo. No me las trago.

El Anónimo de siempre... (ya tengo nombre, el "hijo de puta").

Sr. Editor dijo...

Pues ná, si te gusta el apodo tú sabrás, tú solit@ te lo pones... Y como además das los certificados de democracia y se lo niegas a un partido nacido no el siglo pasado ni el anterior o en la dictadura sino en la Democracia constitucional que todos nos dimos pues nada, sigue manteniendo ese coherente discurso de negarle la capacidad política y democrática que un partido que ha gobernado -y pronto volverá a gobernar- España tiene mientras se la otorgas al único resquicio que del franquismo queda en España. la ETA. Coherencia pura.

Y ya que lo mencionas, Garitano & Cia ¿No son del PSOE?

En fin, habláis de la Guerra Civil en terminos que no queréis aplicar contra el totalitarismo que hoy día se da en la CAV. Para colmo, sois complices. Increible.

Saludos, querido iluso o cómo quieras llamrte...