04 abril 2013

¿Infanta imputada?

Joer, tengo el blog abandonao... Pero es que tengo poco tiempo y la verdad, además, es que la actualidad puede que esté muy candente pero me asquea sobremanera. Me he dado de baja del PP, han perdido su identidad y han incumplido su programa electoral. Me da miedo pensar en cómo evolucione el tema ETA. Ya no me siento representado por ellos. Me jode tener que decir PPSO€, pero sí, son lo mismo... o casi. Lo cual me hace reflexionar sobre nuestra democracia. 

De igual manera veo que hay cosas que no cambian, como los del No a la Guerra de Aznar pero SÍ a la de Felipe, que ahora gritan igual pero lo llaman escrache. Manda cojones la cosa, dónde hostias estaban esos que chillan cuando los bancos deshauciaban mientras gobernaba zETApé. Lo cual me hace reflexionar sobre nuestra democracia. 


Y por si fuera poco, la Corona. El que suscribe siempre se ha considerao republicano, y no de izquierdas, coño, así que el espectáculo borbónico que estamos presenciando me entretiene pero, mucho me temo, que el personal se está haciendo lavativas mentales. Me temo que el revuelo que se ha montao con la imputación de SAR la Infanta Cristina es más de lo mismo. No entro en analizar la personalidad del juez, el fiscal, SAR, o de UrMangarín... lo que sí sé es que según la legislación española un juez no acusa, debe ser el Ministerio Fiscal o la acusacion particular. Así que cuidadín que si la instrucción es una mierda, luego, la instancia superior se cargará el procedimiento. ¿Estamos? Pues eso... Que Manos Limpias pidió la imputación de SAR  y este mismo juez dijo nones, y el fiscal nones y ahora ¿por cojones? Me huele a que todos contentos pero al final ná de ná. Se admiten apuestas. Lo cual me hace reflexionar sobre nuestra democracia. 

Hala, prometo recuperar el blog poc a poc...



3 comentarios:

Anónimo dijo...


[url=http://ph-pills.com/en/item/generic_zocor.html]zocor online[/url]

Anónimo dijo...

If you would like to take a good deal from this article then you
have to apply such methods to your won weblog.

Also visit my weblog - Cheap NFL Jerseys

Anónimo dijo...

Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to
say that I've really enjoyed browsing your blog posts. In any case I'll be subscribing to your rss feed and I
hope you write again soon!

my page; ralph lauren sale