Sí, sí, así es. La primera parte de la frase nos cansamos de oirla.
-¡No a la guerra, no a la guerra, no a la guerra!.
Jejeje, en sus pancartas, en sus chapas, en sus pegatinas, esas pegatinas de fondo negro y letras de sangre. Como chillaban, como se les hinchaba la vena, uf, se quedaban roncos, algunos hasta lloraron. Incluso hicieron el comediante en el Congreso, sí. Los cómicos hacen comedias y tragicomedias, sí. Bueno para ser exactos los de aquí realizan subvención-comedias, subvención-dramas, subvención-mierdas.
Además chillaban NO a LA guerra, a esa enconcreto, a la de las Azores claro. Daban igual las otras guerras, daba igual la de Afganistán, a la q ZP sigue mandando tropas españolas; daba igual la del Congo o la República Centroafricana, donde los franceses omnipotentes mantienen sus tropas; y sobre todo daba igual la I Guerra de Iraq, la Guerra del Golfo, donde vuestro querido Presidente, Felipe Glez, mandó soldaitos españoles, concretamente dos fragatas. Pero ojo soldaitos no prefesionales, SOLDADITOS DE REEMPLAZO, que para el que no se acuerde, eran los que estaban haciendo la mili, la puta mili que decía El Jueves, aquella que el militarista Aznar quitó. Ay.
Pues sí, esos tipos y tipas, que dirían ellas, NO chillaban ni en, ni por las otras guerras. Tampoco nunca han chillado contra la Eta. Nunca. Ni lo harán. El Festival de cine de San Sebastián paga religiosamente el impuesto, ese q los tontos llaman revolucionario, y jamás han hecho referencia alguna contra el fascismo etarra, claro son gente del cine, de la cultura, no se meten en política. Jejeje, salvo cuando interesa trincar la subvención y luego, claro, hacer el juego al político que le subvenciona,
-¡NO a la guerra!
Me dan asco, mucho asco, ¿por qué?. No por sus ideales, no por sus pensamientos, no. Me da asco su falta de respeto, su odio visceral que "refuman" por cada uno de sus poros, su falta a la verdad, su interés partidista, su desprecio a la Ley, su hablar ex catedra, su apropiación de la cultura y el inteluctualismo. Que ¿exagero?, vosotros mismo:
- -"El PP ha estado apunto de dar un golpe de estado". Almodovar de La Mancha, rueda de prensa por su película "La mala educación". TOMA TALANTE.
- -"El PP se está convirtiendo en mucho más antidemocrático que la banda armada(ETA), si no dialoga está legitimando a Eta". Boris Izaguirre, ese intelecto, 30 d mayo pasado en la SER, como no puede SER d otra manera. TOMA TALANTE.
- -"Las dos Españas comienzan a ser una realidad, esta derecha lo que quiere es dinamitar la democracia desde dentro". Miguelito Bosé, el hijo del torero del Régimen, ¿dónde diría algo así? síííííí, en la SERRRRRR. TOMA TALANTE.
- -"El pueblo prefiere a Al Qaeda que al PP. La democracia hubiera triunfado ganara quien ganara, excepto los que estaban(PP)". El Gran Wayoming, de Zaragoza tenía que ser, ¿dónde, dónde?... síííííííííííí, en el entonces programa d Iñaki, en la S(ociatas)E(xpañoles)R(adiofónicos). TOMA TALANTE.
- -"Es difífil entender que no se pueda estar en apoyo a un proceso de paz, debe haber otros intereses" grupo de actrices de Unión d Actores, Charo López, Ana Belén, Pilar Bardem, Ariadna Gil y Aitana Sánchez Gijón son sus más destacadas representatntes. En su último acto le dieron una rosa blanca, que bonito y que sensibilidad, a la zorra de Jone Goirizelaia, ex diputada de HB-Eta y abogada etarra. TOMA TALANTE.
¿Exagero?, yo creo que no. Resulta que estos intelectos son hipersensibles a las balas de los yanquis pero no lo son a las balas de la Eta, vaya, vaya. Vocean histéricos y dramatizan ciudadanamente en la calle, que mejor teatro principal del civismo vecinal, ¿verdad?. Pero mira tú por donde, en su puta vida han dicho ¡NO A LA ETA!, nunca. Además de cobardes, que lo son, son unos sectarios partidistas y por estas actuaciones son, sobre todo, millonarios. Que es lo que son, así les va muy bien y hay que defender sus intereses. ¡NO A LA GUERRA, SÍ A LA ETA!.
-Oye tú, no seas facha, que me cuesta mucho mantener el chalé de la cala recalificada en Ibiza y además encontrar un servicio bueno es muy difícil, menos mal que nuestro yate entra en nuestro puerto privado.
En fin, no pagaré nunca mais, esa fue otra, por ver cine ex-pañol, nunca. Las veré por otros medios, sí, así podré criticarlas después y recuperar mis euros robados en la subvención. ¡Viva el emule!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario