10 octubre 2006

Más normalidad, ya van tres.

Y es que sigue la normalidad catalana, la normalidad de perseguir a quien se salga del pensamiento único, el catalán. Así que todo aquello que suene a España, caña, y, como resulta que los únicos que defienden la Constitución y la ñ mayúscula son los de Ciudadanos de Cataluña(Ciutatans de Catalunya) y los del P.P., pues a por ellos. Eso debe ser lo de la normalidad, que se nos persiga y linche, claro, es lo normal, lo que hay que hacer con los fachas, ya lo dijo Rubianes que les exploten los huevos ya.
Leo en Libertad Digital, El País no dice nada de momento, jejeje, pues digo que leo que "Radicales independentistas agreden a Acebes y se enfrentan a la Guardia Civil en un acto electoral en Martorell". Al parecer, o mejor dicho no al parecer sino de acto, unos 60 radicales aguardaban a Acebes, Piqué y demás peperos recibiéndoles con gritos de "fuera fascistas", imagino que en catalá, con pancartas como"Martorell pueblo de trabajadores, no queremos ni fascistas ni explotadores". Pero claro eso es poco, como vamos a dejarlo así, pensarían los progres jovenes obreros allí citados, quien sabe si por teléfono movil, jeje, y pasaron a la acción. Empezaron a zarandear a Piqué y cuando llegaron a Acebes pues, le golpearon, luego lanzaron botellas rellenas de agua contra los demás peperos e, incluso, una bengala. Tenía que haberle pegao a alguien, joder.
Claro, lo que produjo la lógica actuación de la Guardia Civil allí personada y el altercado pasó a mayores, normal. ¿Dóne de estarían los Mossos?. Pues estaban en Sabadell, donde zETApaz daba un mitin y habían llegado hasta allí unos 20 radicales y una pancarta "PSOE= españolización, torturas, especulación, precariedad", pero no pudieron acercarse al pabellón donde se realizaba el mitín ya que la fuerza policial se lo impidió y se concentraron en una plaza cercana.
Que pena que no estuvieran por allí ninguno de los escoltas de Bono, ni el dimitido Delegado del Gobierno de Madrid, ni el comisario político que ordenó las detenciones ilegales de miembros del pepé, que pena, tendrían mucho trabajo en Martorell, ¿no?. Ya sabemos, normalidad catalana.

1 comentario:

Sr. Editor dijo...

Ah, hoy hemos sabido que la concentración la había organizado las Juventudes del Partido Socialista del Odio Exespañol en Martorell, las del PSC, incluso estaba allí un concejal-no dimitira, no-. Veis como es el partido del odio.
Ya me explicará alguien como se puede ser pacifista y gritar no a la guerra y al mismo tiempo lanzar bengalas contra un grupo de gente que sólo quiere exponer ideas políticas. ¿Esto es democracia?, vaya tela...les gritan fascistas mientras les pegan, que asco neng.