11 octubre 2006

La cuarta de lo de la normalidad.

Y es que no me dejan, yo quería escribir de otra cosa pero es que no paran. Ahora resulta que la reunión de Ministros de Vivienda de la Unión Europea que se iba a celebrar en Barcelona la ha suspendido el Gobierno porque, ojo al dato, no puede garantizar la seguridad pública.
Yo alucino neng, así que Producciones Rubalcaba no puede garantizar la seguridad pública en Barcelona, entonces ¿para qué pagamos impuestos?. Alucinante, así que cuatro, o cuatrocientos me da igual, guarros piojosos, violentos y antisistema pueden hacer lo que les de la puta gana en la calle y encima salirse con la suya. Acojonante.
Algo así es que no tiene nombre, que el Estado de Derecho, que la Democracia, se rinda a la violencia de los delincuentes en vez de garantizar derechos fundamentales, es que ya es lo último.Pero cómo que no se puede garantizar la seguridad pública, que me lo expliquen porque no lo entiendo, ¿es qué no hay policía suficiente ni jueces de guardia?. Acojonante.
De qué estará hablando Rubalcaba con los de la ETA, ay que miedo nene. En fin, una más de normalidad catalana, ¿no Ahí nos vemos pues, jeje?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay qué miedo, qué pena, qué cague...

Anónimo dijo...

Pegar a Acebes no es violencia. Es justicia.

Sr. Editor dijo...

Tas cubierto de gloria sabanés, eso es pacifismo, muy bien.
Ya entiendo lo del talante, ya, por detrás y por delante. ¿También me pueden pegar a mí?. Mientras digas eso en serio paso de hablar con tú, chao bacalao.

Anónimo dijo...

no señor, no está bien lo que dice Sabanes, no esta bien lo que la paso a los del pp en Cataluña, sin embargo, acuerdate lo bien que os pareció la agresion a "pp"bono, lo bien que os parecio los abucheos a Felipe en la Universidad, ya hace años y no te puedo dar detalles - busca en internet - De esto se deduce que las agresiones que os crispan son las que recibís vosotros, no las de los demás; bonito,bonito.- por otra parte, despues de lo que habeís dicho de Cataluña y de los catalanes, que puedes esperar, o es que te crees que la gente es de madera?
Tu grito en el cielo por lo de la falta de seguridad, da risa.- Cual de vuestros ministros de interior fue el que dijo que había que habria que contratar seguridad privada, pues no podia garantizarse la seguridad de los ciudadanos?.- busca, busca en internet.-
De todas maneras todo esto son chuminadas.- Oyendo la Cope, aun a ratos, pues es una bebida de muy mal digerir, te das cuenta que cualquier tema es válido para montar un pollo.- La falta de memoria, el insulto,la mentira descarada son las armas que la derecha esta usando sin ningún escrúpulo.- Se pasan por el forro la democracia, la Constitución la invocan cuando les conviene y si les conviene, en fin que da asco.- Particularmente a mí oir la cope, solo me ha producido varias reflexiones, a saber:
- La derecha radical no soporta haber perdido las elecciones del 14-M;
-La derecha radical crispa hasta la exasperación con la idea de recuperar el poder lo antes posible;
-La derecha radical estáría encantada con un levantamiento militar que acabara con los rojos de mierda del pesoe -(Si no me cree, escuche con atencion al ex-pecero y mejor aún, a cristina. Que lastima que estemos en la UE y que los milicos no esten por la labor¡¡¡)-
- La religion catolica, para eso les paga, esta fuera de toda discusión
- Tambien lo está el liberalismo ecónomico, aunque esta doctrina este en contraposicion con el evangelio.
- Los USA, con un presidente corrupto y asesino, con elecciones tramposas, con leyes que podria muy bien haber dictado Hitler, son el paraiso en la tierra.
solo la he escuchado una semana, pero una democracia que no puede poner freno a semejante sarta de embustes, sacos llenos de demagogia, sapos que escupen insultos, no es por lo que mucha gente luchó en este país.-
Por tanto, habra que ir pensando en otros sistemas politicos, y sobre todo estar prestos a entrar en la trinchera si las tornas cambiasen y los seguidores del renegado pecero se hacen con el poder.- desde luego, yo estaré preparado, no pienso poner la otra mejilla.- Desde hoy yo tambien soy un "guarros piojosos, violentos y antisistema"
Salud

Sr. Editor dijo...

Juajuajuajuajua, que pena colega. ¡¡¡¡¡pero me quiere dar alguien argumentos de verdad y no palabrería que no se la cree ni el que la dice!!!!!!. Joeeer. A ver por pasitos,

He estado fuera de España una semanita y, que pena, ni he leido la prensa, ni he oído la radio, ni he visto la tele de España, pero no creo que en estos días cambiase algo, ¿no?. Pero, ¿es que tú te escuchas colega?, no es que sea de risa, no, es de pena. Penoso. Vamos a ver, dame argumentos no propaganda política, joer.

Así que a nosotros sólo gritamos cuando nos pegan, no decimos nada por otras agresiones, ¿no?. Jejejeje, que pena, ya me dirás qué agresiones sufren otros y las condenaré todas, aunque según tu teoría no tengo porqué ya que claro alguno dicen unas cosas que es que luego les pegan..vaya argumento nene. Fijate a algunos hasta los han matado por lo que dicen. Que penita macho.

¿La agresión de (no a) Bono?, jajajajaja. A Bono no le pegó nadie, mentiroso Bono. No lo digo yo, no, lo dice el juez que, además, ha imputado a tres policías(del PSOE) por falsedad documental y detención ilegal, entre otros delitos. Tres-3- añitos,3, de cárcel que algún listín se va a comer por el mentiroso de Bono y el Delegado fascista del Gobierno que tuvo que dimitir por ordenar detenciones políticas. ¿Te imaginas que hubiera pasado si es al revés?, jajajajajajajajajaja. Claro es mejor decirme que a Bono le pegaron y no dijimos nada, ya. No le pegó nadie, llevaba 12 guardaspaldas por si no lo sabías-12- y encima mandó detener a dos militantes del pepé, sólo por eso, por ser del pepé. QUE VERGÜENZA.

Por otro lado entre abucheos y recibir bengalas hay una diferencia, no diré más, colega.

Lo de la seguridad, jejeje, tú mismo/a neng, si piensas que el Estado debe ceder ante presiones de grupos minoritarios y radicales en vez de garantizar la seguridad ciudadana. Está todo dicho. Normalidad catalana, juajuajua.

Para finalizar la Cope y todo eso de la crispación. Juajuajuajuajua, otra vez, jejejeje. A ver, si no te gusta la Cope no la oígas, es simple. Pero aún así, mira, resulta que no pueden decir lo que dicen, que según tú insultan, mienten, se pasan por el forro la democracia y no sé cuantas perlas más. Mira, el único día que no se puede llamar a nadie a manifestarse en la vía pública, el único día que no se puede opinar de política en los medios y el único día que no se puede hablar de política...¿sabes cúal es?. El de la jornada de reflexión. ¿Te acuerdas qué hizo la SER ese día, sí o no?, ah. Así que ese día y todos los que hagan falta, claro, la SER puede decir y hacer lo que quiera y cualquier otro día, la COPE no puede hablar, ya, otra vez más eso debe ser lo del talante. Siempre veis la paja en el ojo ajeno cuando resulta que estáis ciegos por vuestras pajas...

Que sepas que no oígo a Cristina, no me gusta, pa mí que es del Opus. Suelo escuhar Gomaespuma a esa hora. Quedate con Gennnnmaaaa, pa tí toa. Buaj.

Y nada, nada, si queréis guerracivilismo vosotros mismos, eso os define. No tenéis otros argumentos. Ah y si te gusta ser guarro/a, violento/a y antisistema tú mismo/a, jejeje. ¿Me gustaría saber tu sueldo para ver lo antisistema, piojoso, guarro y sobre todo violento que eres?.
Saluditos, sin acritud y desde la normalidad catalana.

Anónimo dijo...

¿Por qué te empeñas a introducir tus comentarios con lo de que los argumentos de los demás son inconsistentes?
¿Cuantos guardaespadas llevaba Piqué?
¿Quién pego a Piqué?

Por cierto, lo de los guarros piojosos no lo has entendido, parece...
¡Me enrolo en tu aventura, ahinosvemospuess!

Sr. Editor dijo...

Sabanés, quien dice que ¡¡¡pegarle a Acebes es Justicia!!!. Mientras pienses que agredir a alguien no es violencia paso de contestarte. Tu discurso se define así: No a la guerra sí al linchamiento pepero.
¿Y preguntas por qué de la inconsistencia de argumentos?, anda vete por ahí neng. Ah, a Piqué le pegó uno como tú.