04 noviembre 2006

La penúltima...

...de normalidad catalana. El jueves un estudiante de la Universidad de Barcelona, que llevaba una camiseta de Ciutadans, fue atacado por un grupo de ¿demócratas estudiantes?. Los individuos, según parece, un mínimo de tres, 3, lo acosaron y atacaron hasta arrancarle y quitarle la camiseta que llevaba.
Me gustaría que hicierais una pequeña reflexión. Cerrar los ojos e imaginad un momento la situación. Pensad que sois vosotros el chaval de la camiseta, que vas tranquilamente por un pasillo de la universidad, lleno de ilusión porque crees en la Libertad y la Democracia, crees que la política sirve para algo, el sistema puede valer, joder eres estudiante y estás en la uni y...de pronto, despiertas. Tres tíos, 3, tres animales, te empiezan a insultar, ¿lo imaginas?, siguen y te acorralan hasta que te arrancan tu camiseta.¿Lo estáis viendo?, y nadie dice nada. ¿Qué tal?.
Heil!!! Brazo en alto, da igual si extendéis la mano o cerráis el puño, es lo mismo. Heil!!!. ¿Qué tal Ahí nos vemos...cómo ves lo de la normalidad o es que estas cosas pasan en el resto de España?, bueno en la CAV, sí. Que pena neng, que pena.

No hay comentarios: