13 noviembre 2006

Normalidad, ahora, vasca.

Pues nada, que lo normal es manifestarse ilegalmente, armarla gorda, quemar contenedores, romper escaparates y, además, intentar quemar a dos policías municipales con spray, gasolina y un cóctel molotov. Eso es lo normal en Madrid, en Zaragoza, en Valencia, en Almería, en La Coruña, en Tenerife, en Segovia, en Mérida, en Melilla, en Londres, en Chicago, en Moscú, en Pau, en Roma, en Oslo, en Rabat, en Bombay, en Caracas, en Bangkok, en Rio, en Sebastopol. Lo normal. ¿No?. No, pero...normalidad vasca.
Por cierto los dos elementos detenidos por los hechos ya están en la calle, uno es menor así que se irá de rositas y el otro ha pagado un kilito y a la puta calle. Normalidad vasca. Ésto no pasa en NINGÚN PAÍS DEL MUNDO, EN NINGUNO. Lo triste es que parece que al personal le da igual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Checho va ya es hora que pongas un link a mi web en tu blog.
Oye estuvisteis en el templo de Hapsetshut cuando fuisteis a Egipto? Me encanto Egipto colega, cada vez que lo pienso me dan ganas de escaparme alli de nuevo

Checho dijo...

Jejeje, lo de Egipto ya te he contestao en tu blog. Y lo del link, no sé, no sé, eso lo hace todo el mundo....hmmmmm. Paso de modas, aunque no soy tan radical como tú, jeje, que si no he entendido mal, te hacen seguir una moda por cojones y pierdes tu libertad. Jejejejejejejeje, si me cuentas como hago pa ponerte el link...jejeje, demasiado inglés técnico en las indicaciones del blogger. Kisses from Spain.

Checho dijo...

El Templo de Hapseput me gustó mucho, me impresionó porque después de ver tantas piedras colosales, estatuas gigantes y pirámides de todos los colores, tamaños y formas-escalonadas, romboidales, lisas-, pues ves ese templo y flipas. Parece ultramoderno, totalmente vanguardista, ni Lloyd, ni Gehry, ni leches, todos han copiado el Templo de Hapssetput.