16 noviembre 2006

Noticias.

Copio y pego:

"El ex jugador del Real Madrid Fernando Hierro es dueño a través de Lituma, sociedad donde figura como administrador único, de viviendas protegidas de la promotora Bitango, compañía que gestiona más de 2.000 casas en el sur de Madrid sin que los compradores sepan que son de VPP.
En principio, Hierro no cumple con los requisitos para hacerse con una vivienda de este tipo, por las restricciones que pesan sobre la compra de casas protegidas. Para más inri, el ex jugador figura como presidente de una SICAV -el vehículo favorito de las grandes fortunas para canalizar sus inversiones- de nombre Ferrosor, con un patrimonio de 2,6 millones de euros.
En Lituma SA también figura como apoderado un conocido agente de futbolistas registrado en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Zoran Vekic Stevanovic.
Dicha sociedad posee al menos una de las las viviendas protegidas en una promoción en Arroyomolinos de Bitango, como una comunera más, bajo el nombre de Instituto de Gestión Continental, SL, cuyo administrador único es Carlos Lubillo García.
Lubillo García es, casualmente, uno de los apoderados de la propia Bitango. La actividad de Lituma es el alquiler de bienes inmuebles. “Sospechamos que hay más futbolistas famosos titulares de viviendas protegidas e incluso vendedores de VPP (vivienda protegida básica) de Bitango por encima del precio”, aseguran los afectados. "
Pa los que buscan piso, había una película de Berlanga que se llamaba "Todos a la cárcel", recomiendo que la veais.

1 comentario:

Sr. Editor dijo...

Iker Casillas, segundo futbolista del Real Madrid implicado en la compraventa de viviendas protegidas de Bitango:
“Han intentado utilizar mi imagen”, asegura el guardameta, que afirma sentirse engañado.