01 noviembre 2006

Proceso de ¿risa?.

Leía antes de ayer en la prensa escrita, concretamente en El Periódico, que me da bastante asco porque siempre le mete caña a los uniformados, sean del Cuerpo que sean-incluso a los Mossos-, y le zumba también al pepé porque sino no vendería ni un periódico-en eso consiste ser progre, y más catalán- y además uno de los ediorialistas principales en Cataluña es el hermano de un Consejero sociata de la Generalidad-hasta ayer, jeje-, pues leo la siguiente noticia:
"San Sebastian.-Dirigentes de la ilegalizada Batasuna tildaron ayer de 'escándalo' que todos los partidos vascos creyeran la versión de la Guardia Civil respecto al hallazgo en una herriko taberna de un informe con datos de ediles del PNV y EA en el Ayuntamiento de Zarauz".
Es su discurso de siempre, de risa, de risa trágica, de risa asesina. Pero, han conseguido ahora que les escuchen cada vez más mendrugos o, simplemente malos, gente mala. Maloooooooooooos. Y es que me entran ganas de descojonarme pa tol día, pero de pronto me acuerdo que esos tipos son los que se reúnen con zETApaz y le cuentan estas cosas, mira que creer a la Guardia Civil en vez de a ellos. Entonces me entra el miedo, brrrrrr, que miedo. Saco dos cositas en claro, que
1. Por lo visto, la ETA ya ha engañado al Gobierno.
2. Ahora, la ETA, quiere engañar también al PNV, EA y resto de vascos.
Pues nada, nada, como suelo decir, tiempo al tiempo. Cuando quieran imponer a golpe de 350 pistolas robadas en el sur de Francia, por ejemplo, su República Socialista Marxista Leninista porque ya sean otro país, gracias a zETApé, otra nación independiente, que no vengan los del PNV y EA y sus votantes a pedir ayuda a España. Que se la den los de zp, ¿no?.

No hay comentarios: