23 noviembre 2006

Ysios.

Pues este finde, que tengo fiesta, nos piramos pa Logroño, hemos quedao los amigotes, y sus respectivas claro, pa corrernos una lifara. En principio celebraremos el cumple de Diego, que será el anfitrión, con Lili claro, que pa eso es su novia. Así que toca ver el nidito de amor de los mendas, pasear por Logroño y ya que estamos igual bebemos un poquico de vino y probamos unas tapillas, ¿no?. No sé si iremos a las bodegas donde trabaja Diego, Bodega Ysios, ya hemos estao otras veces pero ya cataremos en los bares, aunque hay que reconocer que la bodeguilla esa es espectacular. Una obra de Santiago Calatrava, casi ná, además no sé si habéis visitado una bodega de estas modernas, pero una vez dentro parece que estás en un laboratorio o algo así, todo está impoluto y huele a profesional que tira pa'tras. En fin, que pinta bien el finde, por cierto, Diego como no sabía que regalarte pal cumple pues te doy mil pelas y te compras lo que quieras, ¿vale?.
P.D.: Pinchad en "el enólogo" y en "Master class", jejejeje.

7 comentarios:

Sr. Editor dijo...

Comimos y chupemos de cojón.

Rioja joven, ciranza, reserva, hasta ribeiro y sidra, champiñón plancha con gamba, montadito de pincho de cerdo, sepia plancha con pimentón, jamón ibérico, jamón pasado con queso, matrimonios, cabrales, fua, salmón con queso, patatas a la riojana, carne, más carne, más carne, chuletitas, pochas, buenísimas, habitas, alcachofas, cordero, cochinillo, costillar de cerdo, morcilla, longaniza, chorizo...café, copa, pero sin puro. Jodio zETApé...

Por cierto, Lili y Diego se casan en marzo, yupi, jejeje. Habrá que ir preparándolo, ¿no?.

Sr. Editor dijo...

ciranza no, crianza.

Anónimo dijo...

Otra comida entre amigos “trampa” de esas que te invitan y acudes pensando... ¡¡¡Que de puta madre fiesta con los colegas!!! Y cuando estas disfrutando plenamente del evento ¡¡¡Zassss!!! Te la sueltan y en tu mente empieza todo un conflicto de sentimientos... ¡¡¡Genial!!! ¡¡¡ Se casan!!! ¡¡¡Fiestón!!! Y el otro por todos conocido y raras veces admitido. ¡¡¡ Joder que putada se casan!!! Y precisamente ese mes que me llega el seguro del coche y los cargos de la Visa ¡¡¡Mierda!!! Y encima me tendré que coger vacaciones, si, esas que tenias reservadas para irte a esquiar a los Alpes ¡¡¡Mierda!!!
Y así se te pasa el resto de la velada, con un conflicto de sentimientos de tres pares.
Pero claro son unos amigos y para eso no tenemos excusa. Si decides no ir, eres un antisocial y te estarás escuchando que no fuiste el resto de tu vida, si decides no ir pero si poner para el regalo... Esto es casi imposible porque terminas pensando... Me he gastado una pasta en el regalo y me voy a perder el fiestón ¡¡¡Una mierda!!!
Así que no queda otra que todos los que estén invitados... ¡¡¡A la boda!!! Aunque luego te tengas que tirar el resto del año a bocatas de choped y rezando para que ninguno más de tus amigos les dé por casarse este mismo año.
En fin ¡¡¡Que viva los novios!!!

Sr. Editor dijo...

Imagino quien eres pero no te creía con tan mala baba, nena. Porque creo que eres nena, ojalá me confunda de persona.

Una comida entre amigos nunca es una trampa, menos cuando no hay invitación sino que quedamos bien agusto y menos aun cuando te dan una buena noticia. Una celebración del amor, jejeje, una fiesta, una reunión para pasarlo bien. Eso es una boda. El prejuicio determina las mentes, está clarísimo.

Ah por cierto, a los Alpes nos vamos la semana que viene, en principio a no esquiar sino a ver más amigos, que putada según vos. A ver si se casan más colegas, aprovecharemos los trajes y así no comeremos choped, y si no se casan pues seguiremos igual de amiguitos y ellos igual de enamoraditos.
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! SÍ, ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!.

Anónimo dijo...

Puedo dar fé, con mucho conocimiento de causa, que el usuario anónimo no conoce nada, nada, nada pero nada de nada a Checho y a Jara. Chico-a no me podía aguantar, a mi edad descubrir que una persona joven (imagino)tenga tantos prejuicios y que sea tan falso, porque chico-a, si no te apetece ir a una boda o no puedes, pues lo dices y vale. . .¡Y YATA!
Jolín, que envidia con tantas viandas, espero que Ja no se empachara. . . je, je

Anónimo dijo...

Cuanta hipocresía en la sinceridad, cuanta ignorancia en la sabiduría.
Cuanta intrincación.
Quien se va a esquiar a los Alpes soy yo.

Sr. Editor dijo...

pues como no sepas esquiar en hierba lo llevas crudo, neng, no hay nieeeeeeve