02 diciembre 2006

Pero de vacaciones...¡¡¡¡SÍ!!!!

Es que, una vez más, de progres son, se pasan. Si es que son la hostia, si es que mira que saben ellos lo que nos conviene, si es que sino fuera por ellos qué haríamos, si es que...
Resulta que un cole de Zaragoza suspende sus actos de Navidad. En principio dijeron que para remarcar el carácter laico de la educación, luego dijeron que era por el gran número de alumnos inmigrantes que tiene el colegio, al parecer mayor que de nacionales, luego dijeron que es que era un colegio bilingüe, luego que era porque el colegio no tenía espacio adecuado para realizar las actividades de Navidad-cantar villancicos, logística complicada, del Belén ya ni hablamos-, luego que los profesores no tenían tiempo para esa actividad ya que tenían mucho trabajo y se estresaban. ¿Qué será lo próximo que digan?. La Consejera del tema, Dña. Eva Almunia ha dicho aquello de "autonomía del consejo escolar", "principios democráticos", "anécdota", "respeto", "derecha de este país", "al final es sólo una anécdota".
Manda cojones, que cínicos, porque digo yo que si son tan coherentes con sus ideas pues, no celebrarán la cena de Nochebuena con la familia en sus casita de 30 metros y VPO, ni el Día de Navidad, ni el de Año Nuevo y que decir del Día de Reyes, vamos ese ni nombrarlo porque además seguro que como buenos rojeras serán además republicanos, pero de los de República Socialista y Soviética y eso de Reyes ni de coña, si acaso Camaradas Magos. Pero claro no es lo mismo. Que jeta tienen nene, seguro que se quedan currando en el cole y no se van de vacaciones del 20 de diciembre al 9 de enero, seguro, ¿cómo van a disfrutar de unas vacaciones limitadoras de la libertad laica bilingüe?.
P.D.: Mira que tener que defender yo una tradición, además religiosa y encima en la educación, cuando soy defensor a ultranza del cuidadanismo y el laicismo en lo público. Pero es que hay cosas que necesito que me expliquen nene.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu si que eres más papista que el papa, je,je,je, que por hacer leña ya no sabeís en que rama pegar, es cojonudo.-
a ver compañero, que tiene que ver el tocino con la velocidad, el culo con las temporas,joder, que todavía no me he enterada que la consejera de educación haya sacado una orden donde se obligue a todos los colegios a suspender la fiesta de navidad.- a ver si me entero, más que nada para correr la voz entre los muchos que si piensan organizarla, no vaya a ser que les caiga una fuerte sancion¡¡¡.-
Por lo demás, estoy convencido, que los sufridos profesores, cuya unica obligacion es la de dar la asignatura que les corresponda, no tienen asignado obligatoriamente organizar fiestas de navidad, si no les apetece, como tampoco estan obligados a acompañar a los alumnos en sus viajes de fin de curso, semanas blancas o lo que sea,y por lo tanto son muy libres de organizarla o no, o así lo creo yo, no se, me corrija si me equivoco.-
Que vaya a organizarla cualquier otro funcionario público que le apetezca.-
saluditossss.

Sr. Editor dijo...

Soy más laico que tú mil veces, seguro, sin saber quién eres te pregunto ¿te casaste por la Iglesia?, fijo que sí, seguro. Juajuajuajuajua. Si me cuelo me alegraré porque no me parece ni bien ni mal, digo que yo soy coherente con mis ideas y otros no.

Sólo he expuesto las explicaciones- excusas- que ha dado la Dirección del centro y la Sña. Consejera. Que cada cual valore, yo lo he hecho, y tú, seguro que los demás lectores también.

Por último, está claro que las actividades del colegio las tienen que hacer los bomberos, los policías, los basureros, los carteros, los médicos, los autobuseros, los enfermeros, las brigadas de obras, los bibliotecarios, los celadores, los ordenanzas servicio de limpieza-si digo la señora de la limpieza me dirás facha machista y misógeno-, la Guardia Civil, el Vicedecano de la Universidad, el de mantenimiento del polideportivo o el sargento de la Fragata Alvaro de Bazán...está clarísimo ahí nos vemos, clarísimo.

Anónimo dijo...

Ahi nos vemos 1
Cecho 0

Sr. Editor dijo...

Juajuajuajuua...¿qué le has pedido a los Reyes anónimo?, ¿dónde cenas en Nochebuena?¿no celebrarás la Nochevieja? ¿y los saltos de trampolín?...juajuajuajua.