Así que para ésto sirve un Ministerio de la Vivienda. Para gastar cientos de millones en funcionarios, secretarias, coches oficiales, directores generales, jefes de protocolo, escoltas y grandes despachos. Grandes despachos de más de 30 metros cudrados, claro. El Ministerio de la Vivienda, creado por el progre zETApaz para salvarnos de la corrupción inmobiliaria del pepé ha conseguido gastar millones de euros en nada. Eso sí, ha creado un sistema politico científico de vivienda, y es que eso les encanta a los progres, sobre todo a los del "Estado español", sufridos luchadores del franquismo que mamaron al marxismoleninismo trotskista y maoísta como solucíon libre y justa del pueblo obreo marginado.
Así, zETApaz y la Trujillo han creado las Soluciones Habitacionales. Manda cojones, nene. Sí, y afirman que un agujero de 30 metros es la mejor solución para aquellos jovenes y jovenas, que decía aquella, de la nueva España socialista zapateril. Y quien critique tal "solución" es porque es un facha del pepé, lee a Pedro J., o escucha a D. Federico. Pero no se queda ahí la cosa, no, crean la Sociedad Pública de Alquiler con la que se conseguiría un alquiler justo, jejeje os suena, justo para todos. Creo que llevan 25 pisos alquilados en dos años y medio. Todo un exito.
La Ministra nos ha dado una nueva clase de socialismo y gestión, la Truji entiende que los okupas representan “un estilo de vida” diferente y hay que regular su situación, que este colectivo “no está relacionado con el acceso a una vivienda digna”, sino que es una forma de vida “alternativa” muy común en ciudades de la Unión Europea como Berlín, Londres o Ámsterdam. Alucina vecina.
La penúltima ha sido la del tripartito catalá, cuidadín que van en serio, que no es broma lo que sigue. Resulta que la Generalidad ha aprobado un proyecto de ley que permite expropiar la vivienda a los propietarios que la mantengan desocupada durante al menos dos años y hayan rechazado alquilarlo o recibir ayudas para rehabilitarlo, como ha dicho el consejero de Vivienda, Francesc Baltasar, de ICV. En tal caso el gobierno tripartito interpretará que el dueño quiere declarar el edificio en ruinas "para echarlo abajo y especular" y por eso lo expropiará.
¿Pero estos tíos de que van?, ya han llegado, ya están aquí, estad preparados porque llegan los tiempos de gritar: Camaradas, bolcheviques, comandante, bolivarianos, antifascistas, revolucianarios, zapatistas, jacobinos, abertzales, ¡progres del mundo!, ¡cantad conmigo, bien fuerte!, ¡vamos, puño en alto y en la otra mano el fusil!...¡Arriba parias de la tierra....!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario