26 enero 2007

Fiiiiiiiiir-mes, ¡eín!.

En el siglo XXI, en España, el Gobierno del PSOE ordena encarcelar a un militar por...¡¡¡criticar a un ministro!!!. El "rebelde" militar es D. Jorge Bravo, con el empleo de brigada y presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles. Ya está encarcelado. Sí, encarcelado. EN-CAR-CE-LA-DO. Punto.

Además, el Gobierno del PSOE expedienta a tres guardias civiles por manifestarse, suspendiéndoles por tres meses. Dos de los expedientados son el secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, Joan Miquel Perpinyá, y el portavoz de la organización, José Antonio Delgado. Tres mesecitos. Tres. Punto.
.
El talante Rubalcaba es así, malvado y cínico hasta donde no se pueda imaginar, y zETApof tenía cara de tonto, ¿eh?, ya, ya. Jodo. Ah, eso sí, no entienden, los del Partido Socialista del ODIO Ex-pañol digo, que no entienden lo de De Juana Chaos, el hijo de perra ese de etarra. Ya. Yo tampoco. ¿O sí?. Serán cabrones. Que ASCO. Pero QUE ASCO. Una vez más, no a la guerra, sí a la ETA y, sobre todo, que les den a los de uniforme. Y es que darle caña al uniforme, el que sea, azul, verde o marrón, es algo genético en un progre español. Ay no, no se llamarían así mismos eso, un progre...ibérico, ay no, no, así tampoco, mmmm, nacional, ay no eso ni de coña,...mmmm, pues sí, ya, un progre estatal, eso estatal. Manda cojones...

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=21006&edicion=26/01/2007

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si Checho tienes razón QUE ASCAZO dan, mas vale que se preocuparan de cambiar las leyes militares que tienen para que nuestras fuerzas armadas evolucionen, y las personas que visten un uniforme, sean mas respetadas, y tengan el derecho de dar su opinión y voto de lo que quieran. Y con referencia de lo DE Juana este, es una vergüenza que aun alguien tuviera la duda de si mandarlo a casa o no.¡ Pues no señores!!! es algo que se ha buscado él, o acaso el les preguntó a sus 27 victimas del terrorismo, si querían morir o no?
Cada vez vamos mas para atrás como los cangrejos. Que pena, que penita , pena.

Anónimo dijo...

Si este ambiente de crispación social se viviera con hambre y miseria ya estarían los tanques en la calle. En Vascongadas hace años que tendrían que estar.
Que le pregunten a Margaret Thatcher como tratar a los terroristas en huelga de hambre:
«Un crimen es un crimen; no es política.»

Suerte en la lucha.

Anónimo dijo...

pero que poca verguenza teneís, que cinismo, y que cara dura para trastocar las cosas y para mentir.-
el pp en pleno si que da ASCO, VERGUENZA Y GANAS DE VOMITAR.-

Esteban Esteban Nieto fue compañero de comando de de Juana y participó exactamente en los mismitos asesinatos que él por los que fue nomás condenado a 3.150 años de presidio Hermanos.A este terrorista se le diagnosticó en 1.998 un cáncer de hígado y solicitó nomás su puesta en libertad, libertad que le fue denegada ahorita por el Magistrado Fungairiño entonces ¿que hizo el guate? ... inició una huelga de hambre hasta que la Fiscalía del Estado pepera debido a su delicado estado nomás de salud solicitó su excarcelación. Fue liberado el 7 de Abril de 1.999 y fue a morir a su pueblo de Tolosa donde murió el 26 de Septiembre de 1.999 ¡¡¡¡ Gobernando en España el Partido Popular y siendo primer ministro el señor Aznar López ¡¡¡
Y yo me pregunto
¿Que dijeron El Mundo y la AVT entonces?
¿Por que no la liaron los peperos como ahora?
¿No será que esta banda ve las cosas con un prisma distinto según quién gobierne?

http://www.elmundo.es/1999/09/28/opinion/28N0022

Sr. Editor dijo...

Juajuajuajuajuajua. A ver, cenutrio, voy a desmontar tu "argumento" de un plumazo, de uno. Lo que me pregunto es, qué dirás después de desmontarlo, ¿seguirás creyéndote vuestras mentiras?. Imagino que sí, no es queda otra, qué diríais si no fuese así.

1º(y único).-Copio y pego DE TU COMENTARIO, "se le diagnosticó en 1.998 un cáncer de hígado".Bien, la ley dice que sólo se puede otorgarse esos beneficios penitenciarios cuando exista una enfermedad terminal. Copio y pego DE TU COMENTARIO,"y fue a morir a su pueblo de Tolosa donde murió el 26 de Septiembre". Así que, tres meses después de su excarcelación reventó ese hijo de puta, que espero se esté pudriendo en el infierno.
Yo ahora te pregunto, cenutrio, ¿ese hijo de perra palmó por la huelga de hambre o por el cáncer de hígado, cenutrio?.Aaaaaaah, y eso es lo mismo que ahora, ¿no?. Ya. Sería de risa, pero es para llorar, cenutrio.

Que venda lleváis puesta en los ojos, nene. ¿Asco, vergüenza, ganas de vomitar...?. Que fácil es distorsionar eh, os salió bien el 11M(de momento) y os creéis que siempre os saldrá bien, jejeje, cuidadín cenutrio, que no todos hemos pasado por la LOGSE. Cenutrio.

Sr. Editor dijo...

Por cierto, cenutrio, me gustaría saber tu opinión sobre eso de que el PSOdioExpañol encarcele a militares por hablar y deje 3 meses sin cobrar a picoletos por manifestarse. Me encantaría...

Anónimo dijo...

Anda, lee

MADRID (Reuters) - La Guardia Civil no dejará de ser un cuerpo de carácter militar, pero el Gobierno socialista va a aprobar un régimen disciplinario para los más de 80.000 guardias civiles que limita la aplicación del Código Penal Militar cuando este cuerpo cumpla misiones de seguridad ciudadana.

La Guardia Civil realiza dos tipos de misiones - militares y de seguridad ciudadana - y esa división también se plasmará en su régimen disciplinario cuando se apruebe el anteproyecto de ley que el viernes comenzó su tramitación.

'Cuando (la Guardia Civil) realice misiones militares su régimen disciplinario será militar y cuando realice tareas de seguridad ciudadana su régimen disciplinario será el de la policía nacional', dijo el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de ministros.

Rubalcaba quiso dejar claro que el carácter militar de la Guardia Civil se mantendrá mientras gobierne el Partido Socialista.

Sin embargo, con esta reforma se moderniza el catálogo de sanciones y se mejora el sistema de garantías para los miembros de este cuerpo, una promesa electoral a la que da respuesta ahora el Ejecutivo.

Entre su principal modificación figura la desaparición del arresto como sanción disciplinaria.

'Creemos que es una figura desfasada que ya no tiene sentido en la Guardia Civil, salvo cuando esté en una misión de carácter militar', dijo Rubalcaba.

El nuevo régimen disciplinario incluye nuevas conductas sancionables, como por ejemplo el acoso moral o psicológico, o las que atentan contra la libertad sexual.

El ministro anunció que también está en marcha el anteproyecto que regula los derechos y deberes de la Guardia Civil, fundamentalmente el de asociación, el otro compromiso electoral adquirido por el PSOE.

Y finalmente, Rubalcaba informó de la subida salarial aprobada por el consejo para los 151.111 efectivos que integran las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de las que casi 68.000 son policías nacionales y 83.000 guardias civiles.

El incremento global es del 6,16 por ciento en términos de crecimiento de la masa salarial, según las referencias del consejo.

'Para un guardia civil de base, y un policía, esta subida supone en torno a 1.500 euros más al año', dijo Rubalcaba.

martes, enero 30, 2007

Sr. Editor dijo...

Bla,bla,bla,bla...¿y?. Lo único que ha hecho Rubalcaba es eliminar el arresto, ya era hora, eso lo admito. Entre otras cosas por eso se manifestaron 3000 tíos de uniforme, ¿o qué te crees?, que si los hubieran podido encerrar...

Ahora bien, acto seguio tres mesecitos sin cobrar, ya veremos a cuantos guardias joden.

Esa es la única realidad, lo demás, bla, bla, bla, pero tres meses sin cobrar y un brigada EN LA CARCEL POR CRITICAR A UN MINISTRO. Será una muestra del talante del PSOdio Ex-pañol, ¿no?.