25 enero 2007

¿Qué tal?

¿Os gusta la nueva imagen del blog?...necesito opiniones...después de pensármelo entre topos, páginas blancas y recuadros de colores lo he dejao así. Vane, sigo sin saber lo que es la versión beta y lo de los vínculos no lo pillo tampoco, jeje. A ver si aprendo a poner fotos en la página, es que este ordenata va un poco mal...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gus mucho! Es muy limpito como a mi me gusta...
Muac!

Anónimo dijo...

me parece un poco raro.
me gustaba más el otro.
Yo creo que el cambio, respeto todo el formato. ¿Qué coño has hecho?

Anónimo dijo...

A mi me gustaba mas el otro, este parece para niños de parvulario. El otro era mucho mejor, en mi opinión claro.

Anónimo dijo...

De niños de parvulario es poner en el blog cosas ofensivas sin dar la cara.

Anónimo dijo...

Perdona Jareta pero creo que mi opinión no ofende a nadie y es tan valida como la de cualquiera, eso simplente una opinión, para mi un niño de parvulario o todo lo que tenga que ver con ellos no me ofende en absoluto, ha sido una manera de decir que me gustaba mas el otro.Si te has dado por aludida es tu problema chica. Por lo visto no se puede dar la opinión de uno en este blog, porque ofende. ¿Es obligatorio en este blog decir quien eres? Yo creo que no, que ni en este ni en ninguno. De todas maneras te daria igual que dijera quien soy porque ni siquiera me conoces.

Sr. Editor dijo...

Je,je,je, trankis tronkos...que sólo son opiniones, más, más porfa. Joer Jareta que fiera, jejeje, que me los vas a asustar...

Anónimo dijo...

A mí también me gustaba mas el otro, era un diseño más actual, este se ve como desfasado y muy poco atractivo a la vista con esos tonos de color tan suaves, por no decir gays.
Cuidado con Jareta, muerde a la mínima como un jodido Rottweiler.

Suerte en la lucha.

Anónimo dijo...

Perdone usted señor anonimo pero resulta que aqui no ofende la opinion sino las formas y no, no es obligatorio dar la cara. Yo si la doy, supongo que es cuestion de personalidades. La tuya ya la intuyo. Tambien te dire que aqui aunque se discute de politica pero tambien se habla de cosas de nuestra vida asi que a mi personalmente no me gusta nada los anonimos.
Nada más, no creas que voy a discutir contigo que yo soy la persona que menos le gusta polemizar del mundo.

Anónimo dijo...

TE digo que no puedes saber quien soy porque no me has visto nunca, asique no me puedes poner cara de ningun tipo. De todas maneras veo que estas un poco extresada no? has leido lo que he escrito? tan malas maneras son?chica que manera de complicarte la vida.Me da igual si te gustan los anonimos o no , yo soy anonimo/a para ti porque te repito no sabes de mi existencia, no se ni como se me ocurrió meterme aqui. Y para ser la persona que menos polemiza del mundo, te veo muy picajosa. La proxima vez leete las cosas mas relajadamente y a lo mejor no las veras tan negras como las estas pintando. Te recomiendo, Taichi, Yoga, un balneario o algo para relajate. Chica que no merece la pena, ponerse asi por chorradas, que solo se vive una vez!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la nueva imagen, se ve todo como más "despejado", mu bien. besicos