14 enero 2007

Por qué no ir.

En principio y sin más, porque no. Punto. ¿Por qué sí?. ¿Para que nos insulten, para que se rían de nosotros, para que difamen, para servirles de coartada?. Simplemente, NO. El pepé se ha confundido dando tantas explicaciones, igual que en el 11M, han vuelto a clavársela. Parecemos tontos. NO y punto. Así que tenemos que ir de la mano de los que llevan tres años linchándonos, gritándonos asesinos y que pactan con terroristas engañando a todo el mundo. Pues NO, y punto. Una manifa contra el pepé, no contra la ETA, claro es que la convocaba quien la convocaba, claro. ¿Por qué no la convocó el Gobierno?, entonces sí hubiera estado el PP. TONTOS.
.
Hace ocho-8- meses pasó esto(copio y pego de otra entrada):
.
-"El PP ha estado apunto de dar un golpe de estado". Almodovar de La Mancha, rueda de prensa por su película "La mala educación". TOMA TALANTE.
-"El PP se está convirtiendo en mucho más antidemocrático que la banda armada(ETA), si no dialoga está legitimando a Eta". Boris Izaguirre, ese intelecto, 30 d mayo pasado en la SER, como no puede SER d otra manera. TOMA TALANTE.
-"Las dos Españas comienzan a ser una realidad, esta derecha lo que quiere es dinamitar la democracia desde dentro". Miguelito Bosé, el hijo del torero del Régimen, ¿dónde diría algo así? síííííí, en la SERRRRRR. TOMA TALANTE.
-"El pueblo prefiere a Al Qaeda que al PP. La democracia hubiera triunfado ganara quien ganara, excepto los que estaban(PP)". El Gran Wayoming, de Zaragoza tenía que ser, ¿dónde, dónde?... síííííííííííí, en el entonces programa d Iñaki, en la S(ociatas)E(xpañoles)R(adiofónicos). TOMA TALANTE.
-"Es difícil entender que no se pueda estar en apoyo a un proceso de paz, debe haber otros intereses" grupo de actrices de Unión d Actores, Charo López, Ana Belén, Pilar Bardem, Ariadna Gil y Aitana Sánchez Gijón son sus más destacadas representantes. En su último acto le dieron una rosa blanca, que bonito y que sensibilidad, a la zorra de Jone Goirizelaia. TOMA TALANTE.


Fue Pilar Bardem la que se encargó de entregarle una rosa blanca a Jone Goirizelaia, ex diputada de Batasuna-ETA y abogada de etarras. Las víctimas de ETA han pedido a las actrices que lleven esas rosas a las tumbas de los asesinados por la banda. Así en rojo ETA, rojo sangre...

No hay comentarios: