18 enero 2007

Proceso de rendición

Resulta, menos mal que lo avisé desde la primera entrada, que la culpa de que no exista "paz" en España es del pepé, claro. También es culpable de que el "proceso" no funcione. También lo es de la crispación, política, social y tertuliana. Lo debe ser también de que no nieve. ¿No?.
.
Bueno, pues nada, Rajoy propone cinco-5-puntos, contenidos dice él, a tratar en el Pacto Antiterrorista y por las Libertades, a saber, que el Ejecutivo y la Fiscalía:
  1. Inste a la ilegalización del PCTV.(HB actual).
  2. Comunique a Estrasburgo que no han cambiado las circunstancias en cuanto a la ilegalización de Batasuna-ETA.
  3. Que se realice la apertura del juicio oral del "caso Egunkaria"
  4. Ordene perseguir todas las actuaciones de Batasuna.
  5. Revocación de la resolución de mayo de 2005.(Por la que el Congreso autoriza negociar con ETA).

Y cuál es la respuesta, pues que no queden dudas eh, todos contra el pepé que son los malos, no los de la ETA. Punto único:

  1. El PSOE y los grupos de oposición se negarán a debatir las propuestas del PP sobre el Pacto Antiterrorista. http://www.elpais.com/articulo/espana/PSOE/grupos/oposicion/negaran/debatir/propuestas/PP/Pacto/Antiterrorista/elpepuesp/20070117elpepunac_8/Tes

Que pena. Y que ASCO. Y que triste, vaya democracia, ni hablar en el Parlamento quieren dejarnos. Luego se llenan las bocas, de políticos y no políticos ¡eh!, hablando de consenso, unidad, responsabilidad, politización, intereses partidistas, que son todos iguales..., pues no son todos iguales no. Los del pepé no somos como Otegi, no. Ni como Carod, no. Ni como Labordeta, no. Ni como Llamazares, no. Ni como Arzallus o Garaikoetxea, no. Ni como Pujol, no. Ni como zETApof, no. ¿El PP contra todos?, no amiguitos, no. TODOS CONTRA EL PP.

P.D.: Pa que luego digan que sólo pongo titulares de LibertadDigital, toma, El País, aunque del 11M no se puede poner ná porque ¡¡¡¡¡¡¡¡LO BORRARON...!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Palabras, palabras y más palabras. Cuando el agua no consigue apagar el fuego, se apaga con más fuego.
Escribo estas líneas mientras escucho la canción Fire Water Burn la misma que ponen a todo volumen las tripulaciones de los carros de combate Yankees cuando entran en acción.
Por algo la pondrán...
Suerte en la lucha.