21 febrero 2007

Igualica igualica que su mamaíca



¿O no? Ya tenemos las primeras imágenes de nuestra nena, ayer en Zaragoza nos hicieron una eco en 4D. En cuanto la vi me pareció que se parecía a la mami,¿Y tú qué piensas?

Pinchad aquí:



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosa mas bonita!!! es muy rica. Que adelantos, cuando yo nací no se sabia el sexo hasta el dia del parto, y ahora se hacen hasta videos y todo.
CAPRICORNIO.

Anónimo dijo...

Me he quedado de piedra, que alegria, yo estando aqui y que pueda ver a vuesta hija, me parece que Noa sera una niña preciosa, claro que si se parece a la madre, Jara me ha dicho un pajarito que le has comprado ropita preciosa, no esperaba menos de ti. BESOSSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Que guay!!!! No sabía yo que hacían ecografías en 4D. Es genial.
Yo la verdad es que ahora mismo no veo parecidos... pero todo llegará. Besitosssssssssssss

Anónimo dijo...

Que fuerteeee!!!! Que no me había dado cuenta del enlace!!! Es un video muy bonito... Ay! mary!!! Que me tengo que abanicar los ojos..jajaja

Anónimo dijo...

Ay que bonica, que guachi, si ya la conoceis antes de tenerla en brazos! Besis

Anónimo dijo...

Chiquillos me he "quedao muerta", solo le falta hablar. Ha habido un momento que se llevaba la mano a la cabeza como si le doliera. . . estaría Checho cantando.
¡Precioso!

Anónimo dijo...

Pero que bonita! va a ser la niña mas guapa y simpatica! parece que se rie mucho. Impresiona un monton ver como se mueve, y su cara , aunque tengo muchas ganas de verla en persona. que guay. un besazo chicos