23 febrero 2007

¿No a la guerra?

Resulta que, ahora, en los mundos de zETApaz, el sol brilla siempre en un cielo azul y con el arco iris de fondo. Que el aire huele a flores, sientes el frescor de la verde hierba al pasear por tu ciudad y cuando llueve no hace falta paraguas.
.
Así, de igual manera, cuando un soldado del Ejercito español, en misión de guerra, ¡ordenada y mandada por la OTAN!, conduciendo su tanqueta BMR en una columna de blindados y cuando uno pisa una mina, que, resulta ser una mina anticarro, mira tú por donde, pues, resulta, que eso no es una acción de guerra.No, resulta que es un atentado perpetrado por unos terroristas que atacan a unos ciudadanos españoles que por allí pasaban porque están ayudando a los pobres infelices habitantes de Afganistán.
.
Sirva esta entrada de homenaje a la soldado Idoia Rodríguez Buján, muerta en acción de combate-no hay mayor honor para un militar- diga lo que diga zETApé, y mejor si se lee escuchando la música que os he puesto en el reproductor(Imagine, The Beatles). Descanse en paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y además son tan cínicos que le conceden la medalla al honor con distintivo amarillo, si, si, amarillo, no rojo, que así no le tienen que pagar dinerito a la familia. . . viva la politica social de éste gobierno.
(Y todos a tragar, que somos unos pobres analfabetos)

Anónimo dijo...

Y sobre todo lo del distintivo amarillo es para no reconecer que estan en zona de guerra, que hubiera sido el rojo, pero claro, como muy bien decís vivimos en el mundo zapatilandia donde mientras se protestaba por irak, se aplaudía afganistan, que parece que acaban de llegar, y ya llevamos numerosísimos reemplazos a una media de 4/6 meses por cada uno, ir echando cuentas...lo peor es la muerte de la soldado, que ya dicen que ha sido un atentado terrorista hacia ciudadanos españoles, como si pasaran por ahí unos turistas...
como muy bien dices lydia CINICOS MAS QUE CINICOS!!!

Sr. Editor dijo...

Mi grado de impregnación de asco aumenta en progresión geométrica cuando veo como zETApaz orquesta una maniobra en la oscuridad de la madrugada para recibir el feretro y ponerle una medalla. Pero que asco, pero que puto asco.

Por qué a las 3 de la mañana zETApé, por qué en un hangar zETApé, pero que falta de respeto, ¿te repulsa el uniforme, zETApaz o no puedes salir en una foto de día con un militar?. Es su talante, andaros con ojo no os toque de cerca. Que assssssssssssco Dios.