09 febrero 2007

Que le aplauda su puta madre

Leo en LibertadDigital.-El defensa del Barcelona Oleguer Presas, conocido por sus ideas antisistema y su apoyo a iniciativas nacionalistas, se ha quedado sin patrocinador deportivo personal después de que Kelme se lo haya retirado por apoyar al sanguinario De Juana Chaos, según informa la Cadena Cope. En un artículo publicado en el diario Berria(GARA) este pasado miércoles también criticó el Estado de derecho -en el que encuentra cierto "olor a hipocresía"- y cuestionó la independencida del poder judicial. -"Siempre hago las cosas porque me siento bien haciéndolo y tengo clara la repercusión que tengo. No voy a cambiar por el hecho de estar aquí"-, dijo.
.
Pues mira, cerdo, lo que es hipócrita es declararse antisistema y ser multimillonario, ser nacionalista y jugar con España. Eso sí huele a hipocresía y a ganador de millones de euros. Que te den mucho por el culo Oleguer.
.
Y lo que no entiendo ahora es cómo alguien que no sea catalán pueda ser del BarSSa, ya que su presidente Laporta lo único que ha dicho es que son declaraciones a título personal, y tampoco entiendo cómo a este tío le dejan jugar en la Liga Española que pagamos con nuestros impuestos y, aún más, cómo a este mierda, que primero se negó y luego fue, lo llamó un día "El Sabio de Hortaleza" a la Selección Española. Porque además, es que es muy malo, pero muy malo, si no fuera nacionalista y se llamara Oleguer no jugaría ni en el Sabadell.
.
Kelme ha hecho bien, yo cada vez que lo vea, ya sea en mi casa, en el bar o en donde sea recordaré a todo aquel que se encuentre a 50 metros de mí, que ese tío dice que no es español pero va a jugar con la selección y, lo más triste, que defiende a uno de los etarras más sanguinarios de la historia etarra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que cabronazo!!!!!!!!!! y como dejan jugar a este, tío en la selección, es mas, si tan nacionalista es él, como tiene la poca vergüenza de representar a España si no se siente español. Desde luego hay gente que no tiene moralidad, ni escrupulos, ni educación ni na de na, no parecen personas, y encima apoyar a un etarra. En el proximo partido te tendrian que abuchear y echarte del campo. ¡¡¡¡¡¡CABRÓN!!!!!!(perdon por las malas palabras)

Anónimo dijo...

Pero lo mejor está por venir.
¿Qué marca le hará una oferta para llevar sus prendas y ser su imagen?
Eso si que va a ser un descojono. Menuda patata caliente. Seguramente Che, habrá segunda parte. Y menuda segunda parte!

Sr. Editor dijo...

La estoy esperando...........

Anónimo dijo...

De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo. . . que asco de gente, que cínicos.Como lo vuelvan a llamar de la selección es para borrarse.

Anónimo dijo...

Ah¡ por cierto, se me olvidaba comentar que los que más me gusta de esa foto tan artística de De Juana, es como mete el estómago, lo hace igualito igualito que mis hijos. . . será C. . .